Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 hora atras, Xavier D dijo: Te dolio el video payasin sjsjsj Tengo pa hacer documental wn. 22 minutos atrás, El manuela dijo: Grande teni el oyo , malaya ql jsjs Tu padre, chuncho weco Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 9 minutos atrás, Clown_core dijo: Tengo pa hacer documental wn. Tu padre, chuncho weco Quien dijo que era chuncho ? Nunca lo dije lonji Citar
The Crow Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 7 horas atras, Arietta26 dijo: ColoColo es Chile yera Ud si que sabe 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 7 horas atras, Arietta26 dijo: Meo tema sosi... que recuerdos en el estadio Le gusta andar bien fina, y de pronto Garrera (capaz que te haya visto en el estadio). Lo más lindo… El domingo otra vez!!!! 1 Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 horas atras, Clown_core dijo: Le gusta andar bien fina, y de pronto Garrera (capaz que te haya visto en el estadio). Lo más lindo… El domingo otra vez!!!! No soy de ningun equipo ql de esos , pero me gustan las apuestas y aún así con el pronostico en contra y todo , apuesto que esta vez gana la u en el monumental , ahí se las dejo ( ojo que rara vez pierdo en las apuestas ) jdjdjd Citar
Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 11 minutos atrás, El manuela dijo: apuesto que esta vez gana la u en el monumental , ahí se las dejo Nicagando. Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Arietta26 dijo: Nicagando. Que le echamos , démosle po Citar
Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, El manuela dijo: Que le echamos , démosle po Si pierdo, no me das el microondas jajaja xd Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Arietta26 dijo: Si pierdo, no me das el microondas jajaja xd No po eso ya está ganado Citar
Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: No po eso ya está ganado Me tiño el pelo azul y rojo xd 1 Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me tiño el pelo azul y rojo xd Algo más sexual podría ser Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: @Clown_core aiudaaa xd Tranquila preciosura, que van a ganar esos plumiferos sin aguante. Ud tranquila que puro que habla weas @El manuela Dicen que este año la rompen, todos los años, que lo ganan y cuanta wea, pero siempre se terminan yendo del campeonodromo a cagonearse y con la boleta. Mira, aunque se gane en el ultimo minuto, el ex clasico es de papá. Clasico es ganarle al chuncho sin estadio, sin hinchada y sin aguante. 2-0 el popular, y soy generoso. 1 Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Tranquila preciosura, que van a ganar esos plumiferos sin aguante. Ud tranquila que puro que habla weas @El manuela Dicen que este año la rompen, todos los años, que lo ganan y cuanta wea, pero siempre se terminan yendo del campeonodromo a cagonearse y con la boleta. Mira, aunque se gane en el ultimo minuto, el ex clasico es de papá. Clasico es ganarle al chuncho sin estadio, sin hinchada y sin aguante. 2-0 el popular, y soy generoso. Con el cancer ql que les llegó , se le está dañando la interna de su equipo no creo !!!! Además. Yo no he dicho nada de eso que te refieres , a mi solo me gusta apostar jsjs Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 43 minutos atrás, El manuela dijo: ojo que rara vez pierdo en las apuestas jdjdjd Nunca apueste por la Universidad de Chiste contra el Popular. Es puro perder plata, como los quesitos de la madame Gil… Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Clown_core dijo: Nunca apueste por la Universidad de Chiste contra el Popular. Es puro perder plata, como los quesitos de la madame Gil… Yo apuesto donde quiero , no donde me dicen , peazo de lonji Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 31 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me tiño el pelo azul y rojo xd No va ser necesario preciosa Citar
Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Clown_core dijo: No va ser necesario preciosa Eso es muy correcto ️ Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, El manuela dijo: Yo apuesto donde quiero , no donde me dicen , peazo de lonji La plata es tuya, pero vay a salir pa’tras peazo e lonji Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Clown_core dijo: La plata es tuya, pero vay a salir pa’tras peazo e lonji No creo !!! Bacteria ql Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: Con el cancer ql que les llegó , se le está dañando la interna de su equipo no creo !!!! Además. Yo no he dicho nada de eso que te refieres , a mi solo me gusta apostar jsjs No me refiero al Perking, que a ese no le perdono la cama a Bravo. Pero si esta jugando con el manto sagrado,toca bancarselo, pero hay wns con más pachorra en el camarin. Esteban Pavez y el Torta le van a poner su guate al perKing si sale con alguna tanga. 3 minutos atrás, El manuela dijo: No creo !!! Bacteria ql Puro que me voy a reir el domingo protozoo qliao!!!! Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 8 minutos atrás, Clown_core dijo: No me refiero al Perking, que a ese no le perdono la cama a Bravo. Pero si esta jugando con el manto sagrado,toca bancarselo, pero hay wns con más pachorra en el camarin. Esteban Pavez y el Torta le van a poner su guate al perKing si sale con alguna tanga. Puro que me voy a reir el domingo protozoo qliao!!!! Wn el perking tiene la caga en el camarin , no pesca nadie , está bien lo gano todo afuera pero el debe dejar que los demás hagan su pega Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: xDDD Llego la vieja bisagra a mirar la mocha Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.