Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 10 minutos atrás, Clown_core dijo: El domingo, clásico es ganarle al chuncho weco. Verdad que Boca clasificó a la Libertadores Tooo perdido chibolo!!! Meo tema sosi... que recuerdos en el estadio 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Puro que celebrai weas ajenas, si sos de sport boys, reconocelo… Lo unico bueno que tienen, el baile que le dieron a los chunchos 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Meo tema sosi... que recuerdos en el estadio Yamenamore 1 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Aquii cagao de risa xd Toma qliao, pa que no wei más. Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Clown_core dijo: Toma qliao, pa que no wei más. Pucha que con eso jsjsjsjs me haces acordar a esto , naaa mejor no lo subo , salu2 ya incentive un poco la pelea jssjsj , ya que el forero no esta no hay a quien tirarle paloss Citar
Federal Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar @Xavier D se comenta por ahí que te gustan las palomas…. La paloma mami sipo. Un tema para que te calmes Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Federal dijo: @Xavier D se comenta por ahí que te gustan las palomas…. La paloma mami sipo. Un tema para que te calmes Solo escucho a Jereklein no hay un tema de el , ese no me relaja xd Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pucha que con eso jsjsjsjs me haces acordar a esto , naaa mejor no lo subo , salu2 ya incentive un poco la pelea jssjsj , ya que el forero no esta no hay a quien tirarle paloss Sube la wea Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar El resto de cantantes chilenos reggaetoneros como que mmm , prefiero los Bunkers buenos temas nose porque no los escuche antes xd Citar
Federal Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Solo escucho a Jereklein no hay un tema de el , ese no me relaja xd Y Paloma San Basilio no te gusta? Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 34 minutos atrás, Arietta26 dijo: ColoColo es Chile yera Shaaaa ni cagando soy chileno entonces , no me identifico con esas plastas Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Sube la wea Oki Just now, Federal dijo: Y Paloma San Basilio no te gusta? Nop , deberia? Xd Citar
Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Solo escucho a Jereklein no hay un tema de el , ese no me relaja xd Porque esa girl se enamoró'e ste bad boy, dime donde estah muñeca que por ti voy. Pero si o si te voy a shingar hoy, ecushando pase lo que pase de marvel boy xd 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Xavier D dijo: Oki Nop , deberia? Xd Ahahahahahahhahahahahahhajajaja tamos con esa??? Vai a salir pa’tras rey… 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: plastas Chaaa la mea volá Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Xavier D dijo: Oki Nop , deberia? Xd Me acuerdo de esto , jiles qls Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Arietta26 dijo: Porque esa girl se enamoró'e ste bad boy, dime donde estah muñeca que por ti voy. Pero si o si te voy a shingar hoy, ecushando pase lo que pase de marvel boy xd Raios jssjsj si ese si me gusta tambien jsjsjssjsjsjsjsjsj Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Oki Nop , deberia? Xd https://youtu.be/ibm4xpTS_xA 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me acuerdo de esto , jiles qls Cuando empezo esa eliminatoria , pense que chile clasificaria 3 o 2 , pero a puros chascarros y errores se fueron ultimos , es que no entiendo si Chile le dio un baile a todos en la primera vuelta a todos y hasta Brasil incluida Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Chaaa la mea volá Jajaa es que no me gusta el arbo kampion Just now, Xavier D dijo: Cuando empezo esa eliminatoria , pense que chile clasificaria 3 o 2 , pero a puros chascarros y errores se fueron ultimos , es que no entiendo si Chile le dio un baile a todos en la primera vuelta a todos y hasta Brasil incluida Si pero la wea que hicieron , fue antideportiva Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 8 minutos atrás, El manuela dijo: Shaaaa ni cagando soy chileno entonces , no me identifico con esas plastas Voh vela que el Colo es lo más grande!!! 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaa es que no me gusta el arbo kampion Si pero la wea que hicieron , fue antideportiva Wn queriam clasificar en ves de Ecuador por el Caso de Bayron Castillo po eso que es? 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Te dolio el video payasin sjsjsj Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 hora atras, Clown_core dijo: Voh vela que el Colo es lo más grande!!! Grande teni el oyo , malaya ql jsjs 1 hora atras, Xavier D dijo: Wn queriam clasificar en ves de Ecuador por el Caso de Bayron Castillo po eso que es? Te dolio el video payasin sjsjsj Na por secretaria era penca ir a un mundial Esta bien que no fue Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.