Arietta27 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Perones qls Me desaparezco 3 meses y la banda se fue a la mierda xd Citar
El manuela Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, Arietta26 dijo: Me desaparezco 3 meses y la banda se fue a la mierda xd Era una banda de cartón , parece jsjs igual hubieron discusiones parece ( creo ) Jsjsjs Citar
ElComeYCalla Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Ufff señorita @Arietta26 es lo que causa con su ausencia, acá los prepuberes se enloquecieron Citar
Arietta27 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Era una banda de cartón , parece jsjs igual hubieron discusiones parece ( creo ) Jsjsjs Armamos otra que wea xd ninguno de nosotros es indispensable en el foro jajaja podemos hacer una banda nueva cada trimestre xd 1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo: Ufff señorita @Arietta26 es lo que causa con su ausencia, acá los prepuberes se enloquecieron Jajajajja csm prepuberes po xd que risa 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Tanto desorden que banearon al emoticón del "me enrisa" Citar
Clown_core Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 14 minutos atrás, Arietta26 dijo: Puta hay varios. Hay un hugo boss azul es muy rico, one million elixir también es rico. He olido varios ricos, pero hasta el momento el perfume más exquisito que he olido es el invictus platinum... ctm que wea mas rica Y tu perfume??? Citar
El manuela Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, Arietta26 dijo: Armamos otra que wea xd ninguno de nosotros es indispensable en el foro jajaja podemos hacer una banda nueva cada trimestre xd Claro nadie es indispensable acá , pero yo elijo creer en la banda original aunque me queme csm 1 Citar
Clown_core Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Ufff señorita @Arietta26 es lo que causa con su ausencia, acá los prepuberes se enloquecieron Soy sub 40. Respeta las canas y que andaba callao por la vida!!! Citar
Arietta27 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Tanto desorden que banearon al emoticón del "me enrisa" Ay si vi. Ayer quería poner ese y no lo encontré y dije que está pasando dioh mío 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Y tu perfume??? Uso el hypnose y el amber rouge (uso más este últimamente) Citar
Clown_core Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 6 minutos atrás, El manuela dijo: Era una banda de cartón , parece jsjs igual hubieron discusiones parece ( creo ) Jsjsjs Voh erai el cabrochico del “no se peleen po” ahahahahah Citar
Arietta27 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Claro nadie es indispensable acá , pero yo elijo creer en la banda original aunque me queme csm Ese si es un hombre de principios xd Citar
El manuela Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, Clown_core dijo: Voh erai el cabrochico del “no se peleen po” ahahahahah No sabih na eso era joda , yo disfrutaba eso jshs además mi función en la banda es otra y los demás lo saben 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ese si es un hombre de principios xd Con las botas puestas nomas jshs Citar
Clown_core Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Uso el hypnose y el amber rouge (uso más este últimamente) Anotado Citar
Arietta27 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, Clown_core dijo: Anotado Jajjaja que anotador. Anotame esta mejor xd 1 Citar
Clown_core Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Just now, Arietta26 dijo: Jajjaja que anotador. Anotame esta mejor xd Voy 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Y para el colocolo? Xd Pasara* xd ColoColo es Chile yera 2 1 1 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Arietta26 dijo: ColoColo es Chile yera Puro que sufro. Ya vi esta película con el Delfin!!!! 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Y para el colocolo? Xd Pasara* xd Voh de vuelta a Callao!!! Un golcito más pa estar tranquilo pa la vuelta!!! 2 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Jsjsjssjsjsjsjsjsjs ojala les toque contra Advinculaaaaaaa xddddddddddd aun lo sueñan o que? Xd Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: ColoColo es Chile yera El domingo, clásico es ganarle al chuncho weco. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjssjsjsjsjsjsjs ojala les toque contra Advinculaaaaaaa xddddddddddd aun lo sueñan o que? Xd Verdad que Boca clasificó a la Libertadores Tooo perdido chibolo!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, Clown_core dijo: El domingo, clásico es ganarle al chuncho weco. Verdad que Boca clasificó a la Libertadores Tooo perdido chibolo!!! Nop no clasifico , queria ver si aun lo soñabas ese pedazo de gol del Nero Peruano Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Xavier D dijo: Nop no clasifico , queria ver si aun lo soñabas ese pedazo de gol del Nero Peruano Mira el qliao con la que sale… Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.