Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Helmano hay que llegar tooo zudao a la sita, eza ez la cumbia jshs

Llegar tipo el loco que pelea contra Krilin.

Te va ir super bien en esa Campeón.🤢🤢🤢

 

Por amor propio ni cagando lo haría, no solo por la incomodidad con tan bella mujer. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Llegar tipo el loco que pelea contra Krilin.

Te va ir super bien en esa Campeón.🤢🤢🤢

 

Jshs , na uno que llega bañaito , a ducharse allá y con su kit de aseo personal no tiene esos dramas , pueden decir cualquier wea de mi ( sea o no cierta ) pero nunca que soy un cochino ql 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Jshs , na uno que llega bañaito , a ducharse allá y con su kit de aseo personal no tiene esos dramas , pueden decir cualquier wea de mi ( sea o no cierta ) pero nunca que soy un cochino ql 

De echo ni de vuelta del gym me atrevería. Hay que tener un las prioridades en el culo. @Arietta26jamas llegaría tu depa ni cerca de la definición de asqueroso. Ahora, tampoco me bañaría en perfumé. Hay que ser muy equilibrado con eso, porque igual espantai con tanto perfume.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

De echo ni de vuelta del gym me atrevería. Hay que tener un las prioridades en el culo. @Arietta26jamas llegaría tu depa ni cerca de la definición de asqueroso. Ahora, tampoco me bañaría en perfumé. Hay que ser muy equilibrado con eso, porque igual espantai con tanto perfume.

Para eso utilizas el perfume natural , lo importante es estar limpio wn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con un kit de aseo preciso, 10/10

No una vez publicaron la historia de un wn que llegó donde una chica y el wn era practicamente como Bacteria de Dragón Ball???? Pobrecita la que tuvo que pasar por semejante trauma nasal🤢🤢🤢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Con un kit de aseo preciso, 10/10

No una vez publicaron la historia de un wn que llegó donde una chica y el wn era practicamente como Bacteria de Dragón Ball???? Pobrecita la que tuvo que pasar por semejante trauma nasal🤢🤢🤢

Wn no sé si será el

mismo ql pero ocurrió en pompa esa wea , creo que al wn lo echaron y la pieza hubo que taparla en cloró , aromatizantes  y aún así no se pasaba el hedor 

Tuvieron que botar la ropa de cama 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Wn no sé si será el

mismo ql pero ocurrió en pompa esa wea , creo que al wn lo echaron y la pieza hubo que taparla en cloró , aromatizantes  y aún así no se pasaba el hedor 

Tuvieron que botar la ropa de cama 

Tiene que ser esa. Había que incinerar el colchón y exorcizar el dormitorio. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Tiene que ser esa. Había que incinerar el colchón y exorcizar el dormitorio. 

No entiendo cómo un csm puede llegar a esas condiciones, creo que un perro muerto era más oloroso jsjs 

Igual tengo un amigo experto en foros. Tal vez nos podria ayudar para saber si es el mismo 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Clown_core dijo:

De echo ni de vuelta del gym me atrevería. Hay que tener un las prioridades en el culo. @Arietta26jamas llegaría tu depa ni cerca de la definición de asqueroso. Ahora, tampoco me bañaría en perfumé. Hay que ser muy equilibrado con eso, porque igual espantai con tanto perfume.

Depende de la musa..  a mi me encanta el litro de perfume en un hombre jajaja siempre y cuando el perfume sea de mi gusto. Si no ahí se me espanto jajaja pasao a abuelo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual tengo un amigo experto en foros. Tal vez nos podria ayudar para saber si es el mismo 🤣🤣🤣🤣

Mira del basura qliaa que se acuerda. Capaz que sea el, y por eso la poca experiencia, si nadie lo recibe al mugriento qliao!!

Tirando camotes, acusando de empotao sin etiqueta, lo apuntan y sale con la que “al que le quepa el poncho”. Paramecio qliao!!!

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Depende de la musa..  a mi me encanta el litro de perfume en un hombre jajaja siempre y cuando el perfume sea de mi gusto. Si no ahí se me espanto jajaja pasao a abuelo

Litros y litros de alguna wea de pino. Muy tercera edad 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Mira del basura qliaa que se acuerda. Capaz que sea el, y por eso la poca experiencia, si nadie lo recibe al mugriento qliao!!

Tirando camotes, acusando de empotao sin etiqueta, lo apuntan y sale con la que “al que le quepa el poncho”. Paramecio qliao!!!

Es que regalo material el pobre y triste wn ese 🤣🤣🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Depende de la musa..  a mi me encanta el litro de perfume en un hombre jajaja siempre y cuando el perfume sea de mi gusto. Si no ahí se me espanto jajaja pasao a abuelo

Y que perfumes le gustan, bella srta????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Más que nosotros en esta caga de tema , todo para subir las páginas 🤣🤣🤣🤣

Vamos que se puede !!!!

Yo digo pasamos el numero mágico y lo damos vuelta🤣🤣🤣🤣

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Sin pera 

La pera la tengo atornilla mi rex, hace rato!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Y que perfumes le gustan, bella srta????

Puta hay varios. Hay un hugo boss azul es muy rico, one million elixir también es rico. He olido varios ricos, pero hasta el momento el perfume más exquisito que he olido es el invictus platinum... ctm que wea mas rica

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Yo digo pasamos el numero mágico y lo damos vuelta🤣🤣🤣🤣

La pera la tengo atornilla mi rex, hace rato!!!

No lo digo por ti , sino por los demás que andan por ahí los qls 🤣🤣🤣

uno anda llorando por el florero , es sabido , el gato está atropellado y el solito anda fondeao 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Puta hay varios. Hay un hugo boss azul es muy rico, one million elixir también es rico. He olido varios ricos, pero hasta el momento el perfume más exquisito que he olido es el invictus platinum... ctm que wea mas rica

Anotado🤓

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Digamos que están todos “trabajando”

Yo voy al trabajo, pero comento igual jshs 

no quiero etiquetar, ya que tengo un par de malas experiencias por hacer eso jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...