Saltar a contenido

Recommended Posts

21 minutos atrás, Solito dijo:

Vas solo a entregar el premio estimado?

Respecto a @Treino yo creo que se retiro, al igual que los gatos que se van para no volver.

Yo haré unos reportes y después... quién sabe.

No , iré a atenderme también. Obviamente que debo quedarme jshs 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-03-2024 at 17:42, Mastur Bean dijo:

La de la frutilla tambien es falsa.

No discuto que trabajes fenomenalmente, pero la confianza tambien es un buen indicador para ir. Tus fotos (las que supongo reales), no te ves mal, podrias probar con creatividad y hacer algo similar, si no, mejor no mentir.

No entiendo de que hablas la de la frutilla si acepto que la subí porque me gustó y exacto trabajo y atiendo muy bien soy natural y tengo muy buen cuerpo también tengo muchos clientes me disculpo si se sintieron engañados por esa foto pero esto es como redes sociales en mi perfil están mis fotos las historias pueden ser al gusto 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Bela26 dijo:

No entiendo de que hablas la de la frutilla si acepto que la subí porque me gustó y exacto trabajo y atiendo muy bien soy natural y tengo muy buen cuerpo también tengo muchos clientes me disculpo si se sintieron engañados por esa foto pero esto es como redes sociales en mi perfil están mis fotos las historias pueden ser al gusto 😘

Una consulta hubieses borrado las fotos si no se descubre que no son tuyas y estabas haciendo creer que si lo eran ? 

lamentablemente acá uno entra a ver los anuncios de las chicas y todo entra por la vista , claramente para alguno ver unas frutillas en esa zona sería como una fantasía y calienta , tú la subiste para hacer creer que eras tú o no ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Federal dijo:

Ya saben ya muchachos, hay que llegar medio pasadito 😎

Eso probablemente explica encuentros con una alta dosis de erotismo y una actitud más deshinibida al momento de hacerlo e con calor y quedar con los cuerpos sudados...

16 horas atras, El manuela dijo:

No , iré a atenderme también. Obviamente que debo quedarme jshs 

Harás el reporte a tu estilo pronto o el día del níspero?

En sus fotos se aprecia que ya no está colorina, o esa impresión me dió.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Federal dijo:

IMG-6577.jpg

Ya saben ya muchachos, hay que llegar medio pasadito 😎

Que estudio es ese ? Jajaja que asco xd que llegue un weon sudado o con olor a sudor nel. Ahora si en el acto suda... ahí todo bien 🥵

✨👩🏼‍🦰

41 minutos atrás, Solito dijo:

En sus fotos se aprecia que ya no está colorina, o esa impresión me dió.

Sigo colorina 👩🏼‍🦰✨

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, Arietta26 dijo:

 

1 hora atras, Federal dijo:

IMG-6577.jpg

Ya saben ya muchachos, hay que llegar medio pasadito 😎

Expand  

Que estudio es ese ? Jajaja que asco xd que llegue un weon sudado o con olor a sudor nel. Ahora si en el acto suda... ahí todo bien 🥵

✨👩🏼‍🦰

 

El estudio fue realizado en una universidad de Sudán 🇸🇩 

Me parecen sexys los cuerpos sudados por el follamiento. Como que se resbalan el uno contra el otro 🔥

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Eso probablemente explica encuentros con una alta dosis de erotismo y una actitud más deshinibida al momento de hacerlo e con calor y quedar con los cuerpos sudados...

Harás el reporte a tu estilo pronto o el día del níspero?

En sus fotos se aprecia que ya no está colorina, o esa impresión me dió.

He andado alejado de los reportes pos , ahora he comido callado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Me hacen la competencia 

Yo voy dejando los reportes de a poquito eso sí ☝️🤓

Al parecer si , yo los dejé desde que le dieron color y que no les gustaban jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Federal dijo:

IMG-6577.jpg

Ya saben ya muchachos, hay que llegar medio pasadito 😎

Estudio de la Universidad Aplaplac. Ni yo me soporto sudado, que me van a soportar a mi.

7 horas atras, El manuela dijo:

Una consulta hubieses borrado las fotos si no se descubre que no son tuyas y estabas haciendo creer que si lo eran ? 

lamentablemente acá uno entra a ver los anuncios de las chicas y todo entra por la vista , claramente para alguno ver unas frutillas en esa zona sería como una fantasía y calienta , tú la subiste para hacer creer que eras tú o no ? 

Agrego que el petizo @Mastur Bean resultó ser todo un investigador y weas. Aplicando google lens desarmó a la comadre!!!

53 minutos atrás, Federal dijo:

El estudio fue realizado en una universidad de Sudán 🇸🇩 

Me parecen sexys los cuerpos sudados por el follamiento. Como que se resbalan el uno contra el otro 🔥

 

Yaaa, pero durante la acción. No esa wea de apestar a chango mugroso!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Estudio de la Universidad Aplaplac. Ni yo me soporto sudado, que me van a soportar a mi.

Agrego que el petizo @Mastur Bean resultó ser todo un investigador y weas. Aplicando google lens desarmó a la comadre!!!

No pero dijo que atendía bien jdhsj 

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Estudio de la Universidad Aplaplac. Ni yo me soporto sudado, que me van a soportar a mi.

Agrego que el petizo @Mastur Bean resultó ser todo un investigador y weas. Aplicando google lens desarmó a la comadre!!!

Andai tapao en cebo oee que no te aguantai el olor cochino ql 

 

🤣🤣🤣🤣

Fuera de webeo qué pasó con el gato wn 

@Treino

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Que estudio es ese ? Jajaja que asco xd que llegue un weon sudado o con olor a sudor nel. Ahora si en el acto suda... ahí todo bien 🥵

✨👩🏼‍🦰

Sigo colorina 👩🏼‍🦰✨

Es que en el acto “amatorio” claro que está bien, y es perfectamente natural. El tema es llegar apestando a rayos. Puaghhhhh🤢🤢

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No pero dijo que atendía bien jdhsj 

Andai tapao en cebo oee que no te aguantai el olor cochino ql 

 

🤣🤣🤣🤣

Fuera de webeo qué pasó con el gato wn 

@Treino

Sale qliao, si me tengo que duchar 3 veces al día lo hago 5 (no digo 4 pa que el  manuela qliao maniatico no proyecte ni se vuelva loca)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Que estudio es ese ? Jajaja que asco xd que llegue un weon sudado o con olor a sudor nel. Ahora si en el acto suda... ahí todo bien 🥵

✨👩🏼‍🦰

Sigo colorina 👩🏼‍🦰✨

Y si cuando vaya llevo un aceite para que nuestros cuerpos resbalen 😈😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Clown_core dijo:

Es que en el acto “amatorio” claro que está bien, y es perfectamente natural. El tema es llegar apestando a rayos. Puaghhhhh🤢🤢

Sale qliao, si me tengo que duchar 3 veces al día lo hago 5 (no digo 4 pa que el  manuela qliao maniatico no proyecte ni se vuelva loca)

Pero por qué si 4 es un número solamente, quien te molestaría por eso , por dioh, no se me ocurriría que decirte jdhsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Clown_core dijo:

Es que en el acto “amatorio” claro que está bien, y es perfectamente natural. El tema es llegar apestando a rayos. Puaghhhhh🤢🤢

Esa es la wea xd

Olor a sudor ✖️

Sudar conmigo ✔️

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero por qué si 4 es un número solamente, quien te molestaría por eso , por dioh, no se me ocurriría que decirte jdhsj 

Y todavia se lo cuestiona el qliao careraja🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...