El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 11 minutos atrás, Clown_core dijo: Me sumo a la moda de las despedidas Vo ándate a la ctm , lonji ql jsjjsjs Citar
L AMANT Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 3 horas atras, El manuela dijo: Todo bien Escueto... pero se entiende. Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 53 minutos atrás, L AMANT dijo: Escueto... pero se entiende. Pero si respondí a la pregunta estimado pos 1 Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Sospechosa la cosa, se va el forero y llega la chica Esas casualidades de la vida nomas , no había cachado jshs lo otro procedi a coordinar inmediatamente jshs Citar
Clown_core Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 49 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Sospechosa la cosa, se va el forero y llega la chica Estrategias se llaman. Igual estoy atento a la respuesta a los nuevos antecedentes presentados por el joven @Mastur Bean Claro, ahora nos dejaron sin poder ver el testamento del Florero QEPD. Citar
Clown_core Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 51 minutos atrás, El manuela dijo: Esas casualidades de la vida nomas , no había cachado jshs lo otro procedi a coordinar inmediatamente jshs Banzaiiiiiiiii 1 Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Clown_core dijo: Banzaiiiiiiiii Era más que nada para coordinar una entrega me crees cierto jshs Citar
Clown_core Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Era más que nada para coordinar una entrega me crees cierto jshs De book de fotos original??? Nadie en su sano juicio se pega semejante guatazo!!! Las cosas como son Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, Clown_core dijo: De book de fotos original??? Nadie en su sano juicio se pega semejante guatazo!!! Las cosas como son Ahí no te caché payaso Ando medio lento parece Citar
Clown_core Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ahí no te caché payaso Ando medio lento parece Filo. La wea que se entiende que hay que ser weon de la mata pa pegarse ese guatazo seguro. Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Filo. La wea que se entiende que hay que ser weon de la mata pa pegarse ese guatazo seguro. Ahhh , pero yo me refería a otra chica jshs y tú a la de las fotos falsas ahi está la wea jsjs Citar
Clown_core Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ahhh , pero yo me refería a otra chica jshs y tú a la de las fotos falsas ahi está la wea jsjs Ahahhahahah…. 25 minutos atrás, El manuela dijo: Era más que nada para coordinar una entrega me crees cierto jshs Entonces el paquete lo lleva pa otro lao. Ta bien ziiii Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Clown_core dijo: Ahahhahahah…. Entonces el paquete lo lleva pa otro lao. Ta bien ziiii Sipo nunca tan wn jshs , aunque a veces si jdjd Citar
ElComeYCalla Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Jajajjajajaj cuál de los dos más pedido xdddd Ahora, cambiando de temas, la otra chiquilla se habrá pegado la gran mauricio Israel ? Claramente no lo creo, pero weon, sería epico xdd Momento canónico SV Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 15 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Jajajjajajaj cuál de los dos más pedido xdddd Ahora, cambiando de temas, la otra chiquilla se habrá pegado la gran mauricio Israel ? Claramente no lo creo, pero weon, sería epico xdd Momento canónico SV Yo no andaba perdido el Tony si y lo otro , no seas así , algo debió pasar Citar
Mastur Bean Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 hora atras, Clown_core dijo: Estrategias se llaman. Igual estoy atento a la respuesta a los nuevos antecedentes presentados por el joven @Mastur Bean Claro, ahora nos dejaron sin poder ver el testamento del Florero QEPD. Ese va a ser su nuevo usuario jakdkd 2 Citar
ElComeYCalla Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: no seas así , algo debió pasar Si, lo sé, no dudo de ella, no me funen. Por otro lado @Mastur Bean Citar
Mastur Bean Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 20 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Si, lo sé, no dudo de ella, no me funen. Por otro lado @Mastur Bean Wjsldkd, como Cosme Fulanito Citar
Clown_core Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 hora atras, Mastur Bean dijo: Wjsldkd, como Cosme Fulanito Cosme funadita Citar
StichBoldd2 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 7 horas atras, El manuela dijo: Esas casualidades de la vida nomas , no había cachado jshs lo otro procedi a coordinar inmediatamente jshs con quien coordinó? Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 13 minutos atrás, StichBoldd2 dijo: con quien coordinó? Con la chica que volvió , no sé si se puede nombrar jsjsj pero al final solo conversé de otras cosas , pero ya iré esta semana Citar
Solito Publicó 6 Mar Autor Publicó 6 Mar 8 horas atras, El manuela dijo: Esas casualidades de la vida nomas , no había cachado jshs lo otro procedi a coordinar inmediatamente jshs Vas solo a entregar el premio estimado? Respecto a @Treino yo creo que se retiro, al igual que los gatos que se van para no volver. Yo haré unos reportes y después... quién sabe. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.