Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando te pegas tus llantos hasta te fundes, si es hasta con show

 

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

😮😮😮

El único show de acá es el del payaso ql , esa larva que aparece por ahí de vez en cuando jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

 

El único show de acá es el del payaso ql , esa larva que aparece por ahí de vez en cuando jsjs

Chupala meando y moqueando macaquero qliao weco😘

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya niñes, terminó el día, loh vimoh, quizá, en el futuro.

Nos vimoh luego xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, L AMANT dijo:

Lo de estable es una ilusión, no hay nada estable, como el agua es un fluir continuo.

Qué pasa con el agua estancada estimado? Tiene cierta estabilidad, aún cuando se pudre. @Xavier D sabe de eso. (Por las piscinas)

16 horas atras, L AMANT dijo:

A veces @foreroSV también cómo que siento ese llamado de renunciar al lado B. Últimamente coíncido en sus apreciaciones de este mundillo del labo B.

Somos varios que estamos en esa...

16 horas atras, L AMANT dijo:

En cualquier momento... más pronto de lo esperado.

Anunciará que se va como lo hizo @foreroSV

16 horas atras, El manuela dijo:

Llevo 5 visitas que no las he reportado es otra wea pos , esta semana me iré a pegar una más 

Cómo estuvo ese remember del jueves?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Solito dijo:

Qué pasa con el agua estancada estimado? Tiene cierta estabilidad, aún cuando se pudre. @Xavier D sabe de eso. (Por las piscinas)

El agua esta como turbia ? , verde? Lechosa? Oscura? Jsjsjsj depende de eso doy el mantenimiento

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, foreroSV dijo:

Niñes, sólo quería contarles que me retiraré del foro. Igual del lado B

Se te extrañará para bien y para mal...

Comprendo perfectamente tus motivos. Yo también voy de salida, hubo una chica que me retuvo e hizo sentir que la lógica podía ser otra. Trás su partida la única interacción que fue genuina fue la atención gratis que gané. Hubo coqueteo por WhatsApp y al momento de estar juntos la dinámica fue otra y eso me hizo pensar y evaluar ver a alguien nuevamente con un pago de por medio.

 Me pregunto ¿Esto aporta a mi vida? En parte sí pero en temas que no están vinculados a sexo, sino conversaciones, reflexiones y puntos de vista que van más allá de la lógica del lado B.

Así que espero que @El manuela @Xavier D @L AMANT @sehcelsertle @Treino @Clown_core @Federal @Garric@PopArt @Nébula entre otros foreros, espero que disfruten la vida. 

Saludos... 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-02-2024 at 9:49, foreroSV dijo:

Cacha la foto de esa mina querubín... Vi esas nalguitas y fue como wuoooo, romperé el celibato?... como no ví esto antes

Luego, descubrí que la foto es de Aliexpress

Screenshot-2024-02-29-09-44-11-711-com-m

 

Screenshot-2024-02-29-09-40-29-084-com-a

 

Cariño soy Bela como ves la foto la borre al tiro pues se me subió estaba al lado de una que me tomé mis fotos son reales por eso tengo buenos comentarios deberias investigar bien antes de mal poner a alguien 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Bela26 dijo:

Cariño soy Bela como ves la foto la borre al tiro pues se me subió estaba al lado de una que me tomé mis fotos son reales por eso tengo buenos comentarios deberias investigar bien antes de mal poner a alguien 😘

No es la unica foto falsa, hay otra que usas que es de una persona que se llama Albere, que tiene un Onlyfans. Me disculpo si eres ella, pero si no lo eres te aviso que es simple saber que foto es falsa y que no, con solo usar Google Lens uno sabe.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

No es la unica foto falsa, hay otra que usas que es de una persona que se llama Albere, que tiene un Onlyfans. Me disculpo si eres ella, pero si no lo eres te aviso que es simple saber que foto es falsa y que no, con solo usar Google Lens uno sabe.

La de la frutilla tambien es falsa.

No discuto que trabajes fenomenalmente, pero la confianza tambien es un buen indicador para ir. Tus fotos (las que supongo reales), no te ves mal, podrias probar con creatividad y hacer algo similar, si no, mejor no mentir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Se te extrañará para bien y para mal...

Comprendo perfectamente tus motivos. Yo también voy de salida, hubo una chica que me retuvo e hizo sentir que la lógica podía ser otra. Trás su partida la única interacción que fue genuina fue la atención gratis que gané. Hubo coqueteo por WhatsApp y al momento de estar juntos la dinámica fue otra y eso me hizo pensar y evaluar ver a alguien nuevamente con un pago de por medio.

 Me pregunto ¿Esto aporta a mi vida? En parte sí pero en temas que no están vinculados a sexo, sino conversaciones, reflexiones y puntos de vista que van más allá de la lógica del lado B.

Así que espero que @El manuela @Xavier D @L AMANT @sehcelsertle @Treino @Clown_core @Federal @Garric@PopArt @Nébula entre otros foreros, espero que disfruten la vida. 

Saludos... 

 

Gracias señora por su buenos deseos 👵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

Qué pasa con el agua estancada estimado? Tiene cierta estabilidad, aún cuando se pudre. @Xavier D sabe de eso. (Por las piscinas)

Somos varios que estamos en esa...

Anunciará que se va como lo hizo @foreroSV

Cómo estuvo ese remember del jueves?

 

Todo bien 

1 hora atras, Solito dijo:

Se te extrañará para bien y para mal...

Comprendo perfectamente tus motivos. Yo también voy de salida, hubo una chica que me retuvo e hizo sentir que la lógica podía ser otra. Trás su partida la única interacción que fue genuina fue la atención gratis que gané. Hubo coqueteo por WhatsApp y al momento de estar juntos la dinámica fue otra y eso me hizo pensar y evaluar ver a alguien nuevamente con un pago de por medio.

 Me pregunto ¿Esto aporta a mi vida? En parte sí pero en temas que no están vinculados a sexo, sino conversaciones, reflexiones y puntos de vista que van más allá de la lógica del lado B.

Así que espero que @El manuela @Xavier D @L AMANT @sehcelsertle @Treino @Clown_core @Federal @Garric@PopArt @Nébula entre otros foreros, espero que disfruten la vida. 

Saludos... 

 

Yo me voy a unir a la moda del retiro y me iré 🤣🤣🤣🤣

naaaaa mentira todavía nones 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

Qué pasa con el agua estancada estimado? Tiene cierta estabilidad, aún cuando se pudre. @Xavier D sabe de eso. (Por las piscinas)

Somos varios que estamos en esa...

Anunciará que se va como lo hizo @foreroSV

Cómo estuvo ese remember del jueves?

 

El caudal natural del agua es fluir, no estancarse... 

No avisaré... simplemente me iré.

Y lo mismo digo, ¿cómo estuvó el remember @El manuela?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Solito dijo:

Se te extrañará para bien y para mal...

Comprendo perfectamente tus motivos. Yo también voy de salida, hubo una chica que me retuvo e hizo sentir que la lógica podía ser otra. Trás su partida la única interacción que fue genuina fue la atención gratis que gané. Hubo coqueteo por WhatsApp y al momento de estar juntos la dinámica fue otra y eso me hizo pensar y evaluar ver a alguien nuevamente con un pago de por medio.

 Me pregunto ¿Esto aporta a mi vida? En parte sí pero en temas que no están vinculados a sexo, sino conversaciones, reflexiones y puntos de vista que van más allá de la lógica del lado B.

Así que espero que @El manuela @Xavier D @L AMANT @sehcelsertle @Treino @Clown_core @Federal @Garric@PopArt @Nébula entre otros foreros, espero que disfruten la vida. 

Saludos... 

 

buen viaje señor @Solito ...se le extrañará también

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Mastur Bean dijo:

La de la frutilla tambien es falsa.

No discuto que trabajes fenomenalmente, pero la confianza tambien es un buen indicador para ir. Tus fotos (las que supongo reales), no te ves mal, podrias probar con creatividad y hacer algo similar, si no, mejor no mentir.

giphy.gif?cid=6c09b952tei0spmc9h1pn3ipdn

giphy.gif?cid=6c09b952mj0bacxl2maczo6h67
Pero antes de desaparecer. Que dice @Bela26???? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...