Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

¿Usted quiere saber que se siente una caricia, una frase de amor sincera? ¿El extremecer un cuerpo por voluntad, no por dinero?

tenías que decirlo de la forma más gei posible XD, pero no, no lo veo por el lado romántico, lo veo por el lado de "premio/esfuerzo"... de a poco me dejó de calentar que pagando, en la pieza pudiera pedir lo que sea seguido de un SI. De verdad que literalmente me ha dejado de calentar.

No es la caricia ni la frase de amor sincera, es tener en frente una mina que no sabes que va a decir, no sabes si puedes besarla, no sabes si puedes penetrarla... que vas tanteando, viendo hasta donde puedes llegar, la dinámica, el camino que sigues para llegar al sexo, y no el sexo en sí. Es el cortejo, como generas que ella te desee, que ella quiera besarte, que te tire palos para que atines... no va por el disfrute. Claramente en el lado B puedes hacer disfrutar a la mina igual, pero cómo llegaste a esa instancia?, con lucas, eso ya no me atrae. Las últimas atenciones que tuve, incluso me cuestioné "qué estoy haciendo acá, coordiné una hora, pagué, esto debe ser espontáneo". Recuerdo que con coti que fue la última, y las otras 2 que reporté, igual me costó N excitarme.  Yo se que se siente una caricia y una frase de amor sincera.... eso se puede tener con alguien que conoces en el lado b igualmente, se pueden crear lazos... lo que yo no quiero, es el lado B en sí. A parte me aburrió eso de lado A lado B, incluso voy a dejar pronto mi cel porque usaba el personal para el lado B y quiero cortar lazo, incluso con algunas amistades que hice... que no me suman... a otras les voy a dar mi número

(abrí la pag 148, es una señal)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

S

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, lo veo necesario...

Siendo honesto, una lata que vuestra participación termine en lo próximo, pero si estai siguiendo tus instintos, deseos y desagrados que se van acumulando con los años, uno no es nadie pa cuestionarlos.

Se libre Forero xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

tenías que decirlo de la forma más gei posible XD, pero no, no lo veo por el lado romántico, lo veo por el lado de "premio/esfuerzo"... de a poco me dejó de calentar que pagando, en la pieza pudiera pedir lo que sea seguido de un SI. De verdad que literalmente me ha dejado de calentar.

No es la caricia ni la frase de amor sincera, es tener en frente una mina que no sabes que va a decir, no sabes si puedes besarla, no sabes si puedes penetrarla... que vas tanteando, viendo hasta donde puedes llegar, la dinámica, el camino que sigues para llegar al sexo, y no el sexo en sí. Es el cortejo, como generas que ella te desee, que ella quiera besarte, que te tire palos para que atines... no va por el disfrute. Claramente en el lado B puedes hacer disfrutar a la mina igual, pero cómo llegaste a esa instancia?, con lucas, eso ya no me atrae. Las últimas atenciones que tuve, incluso me cuestioné "qué estoy haciendo acá, coordiné una hora, pagué, esto debe ser espontáneo". Recuerdo que con coti que fue la última, y las otras 2 que reporté, igual me costó N excitarme.  Yo se que se siente una caricia y una frase de amor sincera.... eso se puede tener con alguien que conoces en el lado b igualmente, se pueden crear lazos... lo que yo no quiero, es el lado B en sí. A parte me aburrió eso de lado A lado B, incluso voy a dejar pronto mi cel porque usaba el personal para el lado B y quiero cortar lazo, incluso con algunas amistades que hice... que no me suman... a otras les voy a dar mi número

(abrí la pag 148, es una señal)

Usted quiere conquitar... el coqueteo, las miradas, las insinuaciones... 

¿Usted quiere pareja estable? (lo de estable es una ilusión, no hay nada estable, como el agua es un fluir continuo).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Usted quiere conquitar... el coqueteo, las miradas, las insinuaciones... 

si, lo echaba de menos... el año pasado me di cuenta cuanto

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

¿Usted quiere pareja estable? (lo de estable es una ilusión, no hay nada estable, como el agua es un fluir continuo).

No necesariamente, si bien me gusta estar en pareja, siempre me ha gustado el compromiso y es una meta de vida, creo que todavía no soy material de pareja...

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Siendo honesto, una lata que vuestra participación termine en lo próximo, pero si estai siguiendo tus instintos, deseos y desagrados que se van acumulando con los años, uno no es nadie pa cuestionarlos.

Se libre Forero xD

Desagrados no en realidad, no me voy porque me haya pasado algo malo o algo me haya marcado, simplemente me dejó de gustar, lo iba a hacer antes, pero alargué el chicle por una razón que no fue correcta, pero era algo que iba a hacer y me voy con re buenos recuerdos si lo pasé bien, y no te imaginas cuántas anécdotas tengo XD... por eso no descarto que no me vaya a atender más, si no es un "no quiero nah con el lado B", es un simplemente que por ahora ya reafirmé, que no me gusta... quien sabe si en el futuro próximo me meto al home y caigo por ahí, o regresa algún viejo amor del lado B e igual me da curiosidad verla, no se.... pero desagrados no

4 minutos atrás, El manuela dijo:

No es camorra wn , es para aportar en las páginas 

malaya ql 

estai sembrando la semillita del conflicto

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Respeta la despedida del @foreroSV insensible rqliao🤣🤣

no me quería despedir tampoco, sólo avisaba.... es como un "me voy cabros", así de lejitos, por eso ni creé tema... XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Ohhhh el insolente qliao xD

Guarda silencio peazo’e perkin!!!

Respeta la despedida del @foreroSV insensible rqliao🤣🤣

Esto de la despedida es más falso que la chucha , no le creo al forero jsjs 

y no vengái na a ponerte bomba chala ql 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, lo echaba de menos... el año pasado me di cuenta cuanto

No necesariamente, si bien me gusta estar en pareja, siempre me ha gustado el compromiso y es una meta de vida, creo que todavía no soy material de pareja...

Desagrados no en realidad, no me voy porque me haya pasado algo malo o algo me haya marcado, simplemente me dejó de gustar, lo iba a hacer antes, pero alargué el chicle por una razón que no fue correcta, pero era algo que iba a hacer y me voy con re buenos recuerdos si lo pasé bien, y no te imaginas cuántas anécdotas tengo XD... por eso no descarto que no me vaya a atender más, si no es un "no quiero nah con el lado B", es un simplemente que por ahora ya reafirmé, que no me gusta... quien sabe si en el futuro próximo me meto al home y caigo por ahí, o regresa algún viejo amor del lado B e igual me da curiosidad verla, no se.... pero desagrados no

estai sembrando la semillita del conflicto

no me quería despedir tampoco, sólo avisaba.... es como un "me voy cabros", así de lejitos, por eso ni creé tema... XD

No si de joda nos tratamos de manera detonah 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Esto de la despedida es más falso que la chucha , no le creo al forero jsjs 

ni yo me creo XD... lo iba a poner en el tema de las mentiras

Bueeeno pero es verdad... es que no tengo ya nada por lo que seguir en el foro.... prefiero tener un usuario nuevo, si es que lo uso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, foreroSV dijo:

ni yo me creo XD... lo iba a poner en el tema de las mentiras

Bueeeno pero es verdad... es que no tengo ya nada por lo que seguir en el foro.... prefiero tener un usuario nuevo, si es que lo uso

Yo igual quiero cambiar el nombre por uno que no se note algo como 

el pajas , se darán cuenta ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

A veces @foreroSV también cómo que siento ese llamado de renunciar al lado B. Últimamente coíncido en sus apreciaciones de este mundillo del labo B.

y en qué topai?.... yo topaba en cerrar un ciclo... lo cerré pésimo pero lo cerré 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

y en qué topai?.... yo topaba en cerrar un ciclo... lo cerré pésimo pero lo cerré 

Como lo que pasa conmigo, que antes andaba piola por la vida, ahora soy un pinche comentarista mas en el foro, y he tirado puras falsas alarmas y solo porque estoy a la concha de la lora no me  he puesto en real prueba. De mantenerme pululando en el mundo o permanecer retirado y solo estar en el foro pa mover el avispero!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

y en qué topai?.... yo topaba en cerrar un ciclo... lo cerré pésimo pero lo cerré 

En cualquier momento... más pronto de lo esperado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya wn lloremos todos por las despedidas jajaj 

bacayos qls 

Voh te estabas despidiendo con tu tour que nunca fue. Mentiroso ql nomás

16 minutos atrás, L AMANT dijo:

En cualquier momento... más pronto de lo esperado.

Espero no sea por heridas y sea solo por cambios. A mí el lado B no me dejó heridas, solo lindos momentos, entretenidos, y algunos curiosos... 

19 minutos atrás, Clown_core dijo:

Como lo que pasa conmigo, que antes andaba piola por la vida, ahora soy un pinche comentarista mas en el foro, y he tirado puras falsas alarmas y solo porque estoy a la concha de la lora no me  he puesto en real prueba. De mantenerme pululando en el mundo o permanecer retirado y solo estar en el foro pa mover el avispero!!!

XD no me veo en el foro solo por el foro, va de la mano con las visitas. A quien le regalaría cachorritos, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Espero no sea por heridas y sea solo por cambios. A mí el lado B no me dejó heridas, solo lindos momentos, entretenidos, y algunos curiosos... 

 

Me doblan, pero no me quiebran... Este lado B, también me a dado momentos muy gratos... peeeeero, también situaciones que no entiendo. 

Pero, pensándolo... chuta que lo he pasado bien en el lado B. 😅

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, L AMANT dijo:

Usted también su momento de llanto, no se haga 😅

Lo mío no fue llanto solo molestia por tanta injusticia 

14 minutos atrás, Clown_core dijo:

El menos lloron po. Alpagarta qlia usaaa. 

Solo les envié emojis para la ascurria del ban 

caca seca 

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Voh te estabas despidiendo con tu tour que nunca fue. Mentiroso ql nomás

Espero no sea por heridas y sea solo por cambios. A mí el lado B no me dejó heridas, solo lindos momentos, entretenidos, y algunos curiosos... 

XD no me veo en el foro solo por el foro, va de la mano con las visitas. A quien le regalaría cachorritos, 

Llevo 5 visitas que no las he reportado es otra wea pos , esta semana me iré a pegar una más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...