Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tienes un problema serio parece. 6 meses es demasiado... Quien fue?

El quien fue me lo llevo a la tumba. Hay perdón,  porque no puedo hacerme cargo de las acciones y reacciones que están fuera de mi control, pero llegó a limites que no se deben traspasar, eso incluye jugar con los sentimientos de alguien. Pero el reguero de efectos a nivel de autoestima, y ser la gota que rebalsó el vaso de otras cosas, hizo que el pencazo fuera más fuerte de lo normal. El tema no es la persona ahora, el tema son los distintos cuestionamientos que aparecieron.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Clown_core dijo:

El quien fue me lo llevo a la tumba. Hay perdón,  porque no puedo hacerme cargo de las acciones y reacciones que están fuera de mi control, pero llegó a limites que no se deben traspasar, eso incluye jugar con los sentimientos de alguien. Pero el reguero de efectos a nivel de autoestima, y ser la gota que rebalsó el vaso de otras cosas, hizo que el pencazo fuera más fuerte de lo normal. El tema no es la persona ahora, el tema son los distintos cuestionamientos que aparecieron.

Siento mucho que tu autoestima dependiera de otra persona. Intenta que no sea así.

Fuera de todo el weveo ese de "ya, pero dilo la otra semana", yo tengo clara las cosas, acá todos son descartables, sólo se disfruta el presente, todos somos peones y jugadores al mismo tiempo. Tienes que tener claras las reglas del juego pues hombre, no es personal.

Cachaste el otro día la pelea, una supuesta regalona que me pela a con foto en mano (que mis fotos las han visto pocas pq no las guardo como contacto en el cel, que es fácil saber quién fue, pero me hago el Gil por lo descartable del lado B, aunque no quiera que sea descartable). Eso demuestra que el problema no es uno.

Tu tienes que saber que siempre vas a ser el cliente, siempre, siempre, aunque te resulte todo bien con la mina, eres el cliente gratis en ese caso pero cliente. Y si eres la excepción a la regla, dónde la chica sinceramente te estima, estar con ojo... Aún no tengo claro si existe la musa lado B que no lo vea a uno como cliente a menos que oficialmente te descartes del servicio. Por lo mismo, no puedes dejar que tu autoestima dependa de ello. Puedes tener buena onda, cariño quizá, disfrutar momentos buenos, pero saber que no eres nadie en la vida de la chica (yo asumo que hablas de una musa). Con los pies en la tierra no hay pencazo. (Obviando las excepciones a la regla). Si eres alguien realmente para esa chica, te trata como cualquier mujer a la que le interesas... El problema no eres tú 

Sabi que yo he tenido varias regalonas, y creo que todas (aunque no me consta de agluna u otra) me han hecho alguna chuecura, uno siempre se entera, y a muchas de ellas les he hecho el jueguito de eterno enamorado (que algunas me creyeron e intentaron aprovecharse pensando que podría, y con otras no es juego pero es amistad o cariño)... Eso enseña que, pues no, acá no es... Que si pasa algo no tiene que ver contigo, tiene que ver con que asumiste mal las cosas.

Yo creo que en el lado B nadie juega con tus sentimientos, es una regla implícita que no hay sentimientos involucrados, tu quieres servicio, la chica trabajar. Si hay trabajo de por medio, no puedes involucrarte.

Te digo eso, pq 6 meses, es demasiado para superar algo, creo yo, era claro. No es sano para ti

Básicamente, mi latero texto se resume en, no las dejes entrar, o solo hasta cierto punto... Y ya está 

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

Siento mucho que tu autoestima dependiera de otra persona. Intenta que no sea así.

Fuera de todo el weveo ese de "ya, pero dilo la otra semana", yo tengo clara las cosas, acá todos son descartables, sólo se disfruta el presente, todos somos peones y jugadores al mismo tiempo. Tienes que tener claras las reglas del juego pues hombre, no es personal.

Cachaste el otro día la pelea, una supuesta regalona que me pela a con foto en mano (que mis fotos las han visto pocas pq no las guardo como contacto en el cel, que es fácil saber quién fue, pero me hago el Gil por lo descartable del lado B, aunque no quiera que sea descartable). Eso demuestra que el problema no es uno.

Tu tienes que saber que siempre vas a ser el cliente, siempre, siempre, aunque te resulte todo bien con la mina, eres el cliente gratis en ese caso pero cliente. Y si eres la excepción a la regla, dónde la chica sinceramente te estima, estar con ojo... Aún no tengo claro si existe la musa lado B que no lo vea a uno como cliente a menos que oficialmente te descartes del servicio. Por lo mismo, no puedes dejar que tu autoestima dependa de ello. Puedes tener buena onda, cariño quizá, disfrutar momentos buenos, pero saber que no eres nadie en la vida de la chica (yo asumo que hablas de una musa). Con los pies en la tierra no hay pencazo. (Obviando las excepciones a la regla). Si eres alguien realmente para esa chica, te trata como cualquier mujer a la que le interesas... El problema no eres tú 

Sabi que yo he tenido varias regalonas, y creo que todas (aunque no me consta de agluna u otra) me han hecho alguna chuecura, uno siempre se entera, y a muchas de ellas les he hecho el jueguito de eterno enamorado (que algunas me creyeron e intentaron aprovecharse pensando que podría, y con otras no es juego pero es amistad o cariño)... Eso enseña que, pues no, acá no es... Que si pasa algo no tiene que ver contigo, tiene que ver con que asumiste mal las cosas.

Yo creo que en el lado B nadie juega con tus sentimientos, es una regla implícita que no hay sentimientos involucrados, tu quieres servicio, la chica trabajar. Si hay trabajo de por medio, no puedes involucrarte.

Te digo eso, pq 6 meses, es demasiado para superar algo, creo yo, era claro. No es sano para ti

Básicamente, mi latero texto se resume en, no las dejes entrar, o solo hasta cierto punto... Y ya está 

 

Quien dijo que fuera del lado b?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Quien dijo que fuera del lado b?

Lo asumí, lo escribí que lo asumí... Si no fue lado B, olvídalo XD.... Aunque igual vale lo de que tú autoestima no debe depender de otra persona

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Lo asumí, lo escribí que lo asumí... Si no fue lado B, olvídalo XD.... Aunque igual vale lo de que tú autoestima no debe depender de otra persona

Insisto en que esto fue la gota que rebalsó el vaso y que por eso la wea ha sido tan nociva. Hay mucho más que solo esta mina. Consumo problemático, conductas frenéticas y todo por no entender lo distinto, asumir la historia de vida. De haberla metido debajo de la alfombra (no soy gei, aunque si fuera, que tanta wea) y no hacerme cargo. Por eso hablo de mis weas (TEA, TLP y la Depre Mayor) y entre webeo y webeo lo hago con orgullo, solo que hay días, y esto si debo disculparme, me trae mal genio, porque no lloro y no tengo con quien hacerlo. Pero al menos trato de hacerlo mofa, porque es lo único que me queda.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cacha la foto de esa mina querubín... Vi esas nalguitas y fue como wuoooo, romperé el celibato?... como no ví esto antes

Luego, descubrí que la foto es de Aliexpress

Screenshot-2024-02-29-09-44-11-711-com-m

 

Screenshot-2024-02-29-09-40-29-084-com-a

 

Oh raios jajjaja🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando pasa eso ni y te sientes desilucionado?

La verdad tiendo a pensar bien de las personas y cuando ocurre eso, claro hay cierta decepción. No es el fin del mundo. Sería mayor si fuese alguien que conozco y me importara.

Sobre ella puntualmente,  el sector ya me causa ruido al igual que la publicación. En general sector Bustamante y Santa Isabel los tengo descartados excepto sea alguien que conozca o no responda a la lógica seudo industrial que aparentemente tienen la mayoría de chicas de ese sector y actualmente otras de Providencia que parece ser la misma agencia u operan con la misma lógica.

Sus fotos iniciales no se condicen con la publicada y que nos compartiste florero.

Mayor razón para no ir. Tengo la impresión que eso de la ducha erótica y masaje de regalo es la forma de quemar tiempo de atención, si bien es algo opcional, es un recurso. Mi última ducha compartida me dejó con ganas de seguir a ella igual pero ambos teníamos compromisos. 

7 horas atras, foreroSV dijo:

Siento mucho que tu autoestima dependiera de otra persona. Intenta que no sea así.

Creo que ese comentario está demás. El tema más complejo y en nuestras relaciones quieras o no está la impronta de otras personas en uno y el valor que a su vez cada quien le otorga, muchas veces de manera inconciente. Por tanto, decirle que no base su autoestima en otros es una tremenda paradoja ya que uno se constituye persona en relación con otras y otros. Por otra parte, cada quien tiene su ritmo, sus tiempos y si le tomó 6 meses algo bien a otras les toma más y a otros menos. No hay una norma al respecto. Así que @Clown_core voh dale no más y no pesques al lolosaurio.

A todo esto lolosaurio o @foreroSV ¿la facultad o escuela en la que harás el doctorado queda en el barrio universitario de República?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

La verdad tiendo a pensar bien de las personas y cuando ocurre eso, claro hay cierta decepción. No es el fin del mundo. Sería mayor si fuese alguien que conozco y me importara.

bueno, yo la decepción la planteaba pq la chica de la foto tiene muy linda espalda y potito XD... peeeero, ves las fotos reales, y no diré nada pq acá son de cristal

2 minutos atrás, Solito dijo:

Creo que ese comentario está demás. El tema más complejo y en nuestras relaciones quieras o no está la impronta de otras personas en uno y el valor que a su vez cada quien le otorga, muchas veces de manera inconciente. Por tanto, decirle que no base su autoestima en otros es una tremenda paradoja ya que uno se constituye persona en relación con otras y otros. Por otra parte, cada quien tiene su ritmo, sus tiempos y si le tomó 6 meses algo bien a otras les toma más y a otros menos. No hay una norma al respecto. Así que @Clown_core voh dale no más y no pesques al lolosaurio.

Bueno, el comentario así al aire es bien inutil... es como decirle a una persona triste "arriba el ánimo"... pero el loco es adulto tb, el autoestima no puede depender de los demás es una frase que no ayuda como frase, pero si ayuda si la tomas como una paipa con una voz que dice "para el leseo", trabaja en ello... Respecto a los 6 meses, no lo juzgo respecto a su ritmo, es más bien, que es terrible que sea tanto tiempo... lidiar con cosas así tanto tiempo debe ser agotador... Solito, mis comentarios no son enjuiciando, sino que son en un tono de "puta, la wea mala por la que pasas"

5 minutos atrás, Solito dijo:

A todo esto lolosaurio o @foreroSV ¿la facultad o escuela en la que harás el doctorado queda en el barrio universitario de República?

En ese barrio hago clases a veces, es terrible XD... no me gusta el sector... de echo este año rechacé algunas ofertas por allá.... y no, no voy a estudiar en esta región... me voy pal puertoooo XD, a mis tierras, con mi gente (nunca hice muy buenas amistades acá en sntgo, mi vida sigue estando allá). Por qué la pregunta? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

Respecto a los 6 meses, no lo juzgo respecto a su ritmo, es más bien, que es terrible que sea tanto tiempo... lidiar con cosas así tanto tiempo debe ser agotador...

Lo es...

 

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué la pregunta? 

De curioso. Mencionaste que dicha institución está en el top de las universidades, pensé sólo en las de Santiago.

Si es del área de las ingenierías hay una que destaca por sobre las demás en la quinta región y anda como reloj suizo. Además sus campus son muy buenos. Tanto el de Viña como el de Valparaíso. De esta me gusta su auditorio y actividades culturales abiertas a la comunidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Si es del área de las ingenierías hay una que destaca por sobre las demás en la quinta región y anda como reloj suizo. Además sus campus son muy buenos. Tanto el de Viña como el de Valparaíso. De esta me gusta su auditorio y actividades culturales abiertas a la comunidad.

siempre en áreas de ingeniería, y bueno, no se a cual te refieras ya que allá hay 2 top, enemigas mortales, similares en exigencia pero distintas en calidad humana (en las 2 hice clases, en las 2 vi las diferencias en el trato a los alumnos, pero mismo rigor académico, incluso comparten los docentens, aunque eso depende igual de los lineamientos de la U... una es como una mamá regañona, la otra es una mamá contenedora XD). Ambas tienen cedes en viña del mar y valpo... Como sea, ya se viene pronto, y con eso se suma tb el alejamiento casi por completo del lado B (digo casi para no escupir al cielo). Dejaré mis trabajos de lado (excepto docencia y la parte de administración) y tendré tiempo como una persona normal no trabajólica, lo que me libera para relaciones humanas.. donde creo que estoy bastaaaaaaante oxidado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

no diré nada pq acá son de cristal

No puedes decir eso...

...

Hablando de baneos por etiquetar chicas, el otro día alguien pidió el dato de una chica que sigue trabajando pero no está acá, deje el dato y casi me llegó ban xddddddd

He estado desaparecido últimamente, disculpen por comentar fuera del tiesto, estoy jugando con fuego últimamente. 💔🗡️

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

No puedes decir eso...

...

Hablando de baneos por etiquetar chicas, el otro día alguien pidió el dato de una chica que sigue trabajando pero no está acá, deje el dato y casi me llegó ban xddddddd

te dijeron algo?.. es que hay que tener criteriopo

Si la chica está trabajando, pero no publicada acá y tu das el dato, es como que entraras al mcdonald a vender una hamburguesa del burgerking po XD

lo de cristal yo me refería que ya no se puede decir si encuentras fea a alguien XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

No puedes decir eso...

...

Hablando de baneos por etiquetar chicas, el otro día alguien pidió el dato de una chica que sigue trabajando pero no está acá, deje el dato y casi me llegó ban xddddddd

He estado desaparecido últimamente, disculpen por comentar fuera del tiesto, estoy jugando con fuego últimamente. 💔🗡️

A mi ni siquiera me advirtieron , lo hicieron de una , claramente era algo personal , ya que no aplican el mismo criterio 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...