Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Por qué no he tenido tiempo para aquello , igual sus días libres me tomo finde semanas largos pero no es lo mismo jshs , pero ya podré a mitad de año creo jshs ( animo ) 

Yo estoy de vacaciones y mi ex pareja, me mando a mis hijos para que estuviesen conmigo. La verdad es como que no estuviese de vacaciones. Dan harta pega y no se les agota la pila nunca. 

Me saco el sombrero por la mamá y las mamás que día a día se dedican a ellos... es agotador. A veces estoy tranquilito sentado y se escucha: papá tengo hambre. ¿A que hora vamos a comer? 🤣🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Yo estoy de vacaciones y mi ex pareja, me mando a mis hijos para que estuviesen conmigo. La verdad es como que no estuviese de vacaciones. Dan harta pega y no se les agota la pila nunca. 

Me saco el sombrero por la mamá y las mamás que día a día se dedican a ellos... es agotador. A veces estoy tranquilito sentado y se escucha: papá tengo hambre. ¿A que hora vamos a comer? 🤣🤣🤣

Así es las mujeres se sacan la mugre por cuidar a los peques , harta paciencia deben tener , ahora disfrute a sus hijos en las vacaciones 

Véale el lado bueno de compartir con ellos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Así es las mujeres se sacan la mugre por cuidar a los peques , harta paciencia deben tener , ahora disfrute a sus hijos en las vacaciones 

Véale el lado bueno de compartir con ellos 

Eso si... mire a mi no me gusta el futbol y ahí tuvé que salir a chutear con ellos... 🤣🤣🤣 Dí la pura cacha si... pero estaban contentos... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, L AMANT dijo:

Eso si... mire a mi no me gusta el futbol y ahí tuvé que salir a chutear con ellos... 🤣🤣🤣 Dí la pura cacha si... pero estaban contentos... 

jajaja , na que hacer , véalo como tiempo de calidad con ellos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, L AMANT dijo:

Eso si... mire a mi no me gusta el futbol y ahí tuvé que salir a chutear con ellos... 🤣🤣🤣 Dí la pura cacha si... pero estaban contentos... 

Te gustan los cabros chicos?... suena rara la pregunta teniendo hijos, creo que uno puede querer mucho a los cabros chicos, pero no gustarles... por eso la consulta.

A mi me encantan los cabros chicos... soy tímido con los de otras personas pero después de un tiempo me pongo cabro chico... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Te gustan los cabros chicos?... suena rara la pregunta teniendo hijos, creo que uno puede querer mucho a los cabros chicos, pero no gustarles... por eso la consulta.

A mi me encantan los cabros chicos... soy tímido con los de otras personas pero después de un tiempo me pongo cabro chico... 

Soy guaguatero, los niños son geniales. Tengo 3 hijos, 4 ahijados. Salen con cada cosa que te alegran el día. También a veces agotan, pero en suma y resta, diría que los niños cuando son bien enseñados, se les da amor, respeto y buenos habitos, da gusto el compartir con ellos. 👍

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-02-2024 at 21:07, foreroSV dijo:

Cómo te va con las extranjeras? Yo tengo un poco de cautela

Perdon la demora en responderte @foreroSV.

En realidad solo evito las colombianas.

Venezolanas soy cuidadoso, y con chilenas tambien hago mi filtro.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-02-2024 at 8:45, foreroSV dijo:

No entendí lo del ojo crítico

Y de lunares, yo estoy lleno, me gusta decir que me tiraron un plato de lentejas encima XD

Los nombres hombres los nombreeeeeeeees

Te quedaste por caliente en la primera ... Y la segunda, que asco pero la mayoría lo hace, a estas alturas solo pido que me mientan bien y no se note XD...

Nombreeeeees, tienes que acusarlas sino no se arregla el mundo.... No sirve de nada ir a la alameda a tirar piedras, hay que hacer caer el helicóptero 

Está semana me he acostado a la misma hora de un cabro chico. Estoy cansado XD

 Ayer fue un día re entrete

 

Cómo les fue el 14F... A mí no me saltó la liebre pero me mimaron harto, concreté una venganza enhice un trato que será bueno para mi futuro. Lo más importante es que me mimaron XDDD

hahaha tu sólo quieres ver el mundo arder. la argentina empieza con ME y la otra chiquilla empieza con alb y es chilena jaja. Igual pude tener mala cuea nomás, pero igual tuve mala espina y me quedé. culpa mía igual hahaah

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Dargorath dijo:

hahaha tu sólo quieres ver el mundo arder. la argentina empieza con ME y la otra chiquilla empieza con alb y es chilena jaja. Igual pude tener mala cuea nomás, pero igual tuve mala espina y me quedé. culpa mía igual hahaah

XD, jajajajajaa que le cuesta mencionarlas pero ya con eso identificadas.

Ojo con quedarse en esas situaciones...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Clown_core dijo:

Universo, explota luego💥💥💥💥

Naaa tampoco tanto solo marzo xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Que onda los 2 quejones... Lenguaje positivo mejor

Yo quiero ya que sea 5, me emociona... Voy a ser un lolosaurio

XD , dejaras ligeramente el foro? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

 

XD , dejaras ligeramente el foro? 

Si, ahora se me pasó la mano, tengo solo un trabajo y la verdad me dejaba mucho tiempo libre... Ya la prox semana comienzo a ser un adulto funcional...

Igual quiero aprovechar esta semana a ver si me pego alguna visita... No tengo muchas ganas peor creo que después no dispondré de cualquier horario mañanero

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, ahora se me pasó la mano, tengo solo un trabajo y la verdad me dejaba mucho tiempo libre... Ya la prox semana comienzo a ser un adulto funcional...

Igual quiero aprovechar esta semana a ver si me pego alguna visita... No tengo muchas ganas peor creo que después no dispondré de cualquier horario mañanero

Tu  corazon esta semama se rompe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...