Saltar a contenido

Recommended Posts

7 minutos atrás, Nébula dijo:

Buen día, muchachones. Consulta, qué les parecen ellas para un kamikaze ? Les dan buenas vibras o creen q podría ser un watazo ?

 

 

Creo saber de donde son mmm

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Nébula dijo:

Buen día, muchachones. Consulta, qué les parecen ellas para un kamikaze ? Les dan buenas vibras o creen q podría ser un watazo ?

 

Hola Nébula se ven atractivas pero hay algo que me hace pasar.Cuando mezclan ducha erótica, masaje y atención me da la impresión que es para acortar el tiempo y tener el control del tiempo. Eso por una parte y lo otro es que las fotos tienen mucha edición, alisado de piel, entre otros. 

Le recomendaría consultar bien el servicio, tiempos y condiciones, por ejemplo. Si bien puede estar descrito en ocasiones uno encuentra que hay incongruencias...

 

 

2 horas atras, Xavier D dijo:

Creo saber de donde son mmm

Eso es bueno, positivo, favorable para quién las visitas o es lo contrario?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-02-2024 at 16:43, ElComeYCalla dijo:

Vengo a desahogarme acá, recién cache como se llama Praga, todo este tiempo pensé que estaba retirada, le había seguido el nombre hasta hace muy poco.

Dl75QF2U8AE0QqY?format=jpg&name=small

Recién la reconocí en una foto que subió 

Cumpa perdón, y Praga con cuál nombre está ahora? la he buscado y no cacho cual es. Me ayuda pro favor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Kbattou dijo:

Cumpa perdón, y Praga con cuál nombre está ahora? la he buscado y no cacho cual es. Me ayuda pro favor

Esta como @Ishtar26 :D

52 minutos atrás, Solito dijo:

Eso es bueno, positivo, favorable para quién las visitas o es lo contrario?

Estoy en duda no se con certeza pero bueno jajaja habra que esperar reporte mejor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Hola Nébula se ven atractivas pero hay algo que me hace pasar.Cuando mezclan ducha erótica, masaje y atención me da la impresión que es para acortar el tiempo y tener el control del tiempo. Eso por una parte y lo otro es que las fotos tienen mucha edición, alisado de piel, entre otros. 

Le recomendaría consultar bien el servicio, tiempos y condiciones, por ejemplo. Si bien puede estar descrito en ocasiones uno encuentra que hay incongruencias...

Gracias por sus apreciaciones, Solito.

 

14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Esta como @Ishtar26 :D

Estoy en duda no se con certeza pero bueno jajaja habra que esperar reporte mejor

Ud. no aprende, verdad XD ? Han baneado por menos q eso po hombree.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero si la señorita misma dijo que se cambio el nombre y una compañera le dijo al Iluminado del foro el cambio que uno de los temas de ellas :D , y bueno si tengo que estar ban , se respetara y se entendera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Nébula dijo:

Ud. no aprende, verdad XD ? Han baneado por menos q eso po hombree

Yo? Si yo nunca fui baneado xd

3 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D si estás baneado dale un perversa a esta publicación 

Todo bien Solito saludos desde el mas alla xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Muy bien , me chante esta semana eso si , pero parece que el jueves iré donde alguien 😈😈 pa hacer un remember ☺️

Que bueno, me alegro que estés bien y espero puedas comentar algo post remember 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Gracias colega , pero ahora comeré callado jsjs , no quiero cagarla 

Se respeta el silencio. Si es un remember quiere decir que vale la pena, no entraré en tratar de adivinar. Sólo que después puedas decir que si estuvo bueno y si es posible acceder a aquella musa o corresponde a un contacto que no puedes dar. Eso simplemente te pediría.

Tú sabes los pobres tendemos a tener esperanzas y sueños, no nos quites eso que nos queda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, foreroSV dijo:

Está niña me gusta tb la encuentro linda... La conocen?. 

 

No sé los reportes y comentarios que tiene no me dan confianza... Todo lo contrario.

PD ayer lo pasé por alto

20 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajaja me imagino a @Solito tirándole el pelo a @ALAN2 XDDD

 

florero no soy de tirar el pelo, ese es tu estilo. Por algo lo imaginas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Solito dijo:

No sé los reportes y comentarios que tiene no me dan confianza... Todo lo contrario.

PD ayer lo pasé por alto

Conocí a esa mina con su antiguo nombre, hace como 2 años, muy buena atención, lo único malo el oral s/p adicional

Si es quien creo que es, pero por los comentarios me da a entender que si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...