Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Háganlo moderador luego !!!!!!

🤣🤣🤣🤣

Ahí volvemos al tema creado , que es ser un buen cliente ? 

weon, pa mi un buen cliente es el mismo en todos lados... el que paga, no te toca invertir mucho esfuerzo en pagar y el que no pregunta mucho xD

y si fuera moderador sería terrible inquisidor XD, me baneo primero a mi

1 minuto atrás, Treino dijo:

Yo me considero buen cliente, espero confirmación de alguna chica que me haya atendido 🥲

yo soy buen cliente y no espero confirmación, lo se

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

weon, pa mi un buen cliente es el mismo en todos lados... el que paga, no te toca invertir mucho esfuerzo en pagar y el que no pregunta mucho xD

y si fuera moderador sería terrible inquisidor XD, me baneo primero a mi

yo soy buen cliente y no espero confirmación, lo se

Yo creo que al primer wn sería yo ql 

Just now, Federal dijo:

En una de esas esté wn ya es moderador con otro nombre o más aún, es nuestra mamá 😱

Lo dices por las tetas jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero la mejor es la @Italia20, yo creo que por esos detalles entre otros la comencé a ver distinto a como la veia antes que si bien la encontraba bkn siempre peleábamos en el foro... ella siempre me solucionó los problemas y siempre que me atendía con una mina nueva me preguntaba mis apreciaciones para ver si debía o no mejorar algo la mina.... acá wn me sentía seguro (nenita mode on), sabía que ir para allá iba a ser abrazado y protegido como cliente XD.... 

ñau, gracias, mujer que resuelve XD siempre cuido mucho mi clientela, costaba un mundo enseñarle eso a las niñas, sobretodo algunas que se creían sabiondas y se picaban porque yo era mas chica y les enseñaba cosas, eran tipo “llevo mas años en esto, yo se mas que tu” y no, no sabían mas que yo, pero la soberbia, el orgullo y el ego siempre puede mas 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo dices por las tetas jsjs 

Jaaaajajajaa csm que me dio risa... y que te pasa con mis tetas, me acomplejaste XD

3 minutos atrás, Federal dijo:

En una de esas esté wn ya es moderador con otro nombre o más aún, es nuestra mamá 😱

te imaginai XD.... pero los moderadores tienen rojito en sus publicaciones... y hay uno nomás que es una en realidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Jaaaajajajaa csm que me dio risa... y que te pasa con mis tetas, me acomplejaste XD

te imaginai XD.... pero los moderadores tienen rojito en sus publicaciones... y hay uno nomás que es una en realidad

Na wn , no creo que te acomplejes 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Na wn , no creo que te acomplejes 

no, no me acomplejo... XD... mi ego no lo permite

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

ñau, gracias, mujer que resuelve XD siempre cuido mucho mi clientela, costaba un mundo enseñarle eso a las niñas, sobretodo algunas que se creían sabiondas y se picaban porque yo era mas chica y les enseñaba cosas, eran tipo “llevo mas años en esto, yo se mas que tu” y no, no sabían mas que yo, pero la soberbia, el orgullo y el ego siempre puede mas 

si bueno.... hay que lidiar con gente así... en todos lados... no todas las mujeres resuelven

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no, no me acomplejo... XD... mi ego no lo permite

si bueno.... hay que lidiar con gente así... en todos lados... no todas las mujeres resuelven

Si lo sé wn , por algo te webeo ya que no te acomplejas , si así lo fuera también te webiaria jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Federal dijo:

No lo respetaríamos como moderador, lo pasaríamos agarrando pal hueveo. Pero como es corto de genio, nos banearia 

no soy corto de genio... cuando me he enojado

Pero si me respetarían.... estarían todos cortitos... a quien no respetan es a foreroSV XD... pq es muy simpático y se presta para el weveo, pero moderadorSV es distinto, es malo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no soy corto de genio... cuando me he enojado

Pero si me respetarían.... estarían todos cortitos... a quien no respetan es a foreroSV XD... pq es muy simpático y se presta para el weveo, pero moderadorSV es distinto, es malo

Estás cagao eso si , igual nomás , ademas no cumples con algo que debería tener un moderador 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no soy corto de genio... cuando me he enojado

Pero si me respetarían.... estarían todos cortitos... a quien no respetan es a foreroSV XD... pq es muy simpático y se presta para el weveo, pero moderadorSV es distinto, es malo

Me lo paso por el pico 

Just now, papilucho dijo:

a la inglesa

 

Nop, el azul es respirando aún, inglesa es 2 min más que azul 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Me lo paso por el pico 

si se que quieres pero me gusta @Italia20 pq es niña.... deja de hacerme esas propuestas indecentes

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Estás cagao eso si , igual nomás , ademas no cumples con algo que debería tener un moderador 

que me falta?, quiero ser un hombre completo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si se que quieres pero me gusta @Italia20 pq es niña.... deja de hacerme esas propuestas indecentes

que me falta?, quiero ser un hombre completo

Puta no te lo voy a decir jsgs 

 

Pero ya eres un completo , pero un completo saco weas 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta no te lo voy a decir jsgs 

 

Pero ya eres un completo , pero un completo saco weas 🤣🤣🤣

pero pa que, por qué tan hiriente?

Pero no , no me falta nada, soy bueno manipulando wnes XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pero pa que, por qué tan hiriente?

Pero no , no me falta nada, soy bueno manipulando wnes XD...

Una broma nomas oee 

tal vez eres bueno en eso , pero es otra cosa lo que te falta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Clown_core dijo:

 

Malditos carnacas🤣🤣

pq maldices a los carnacas?... finalmente tu tb, de pescado... te maldices tu XD

 

Yo opino, que plato de comida sin algo que vivió y sufrió al morir, no es nutritivo totalmente... ni tampoco delicioso XD... si no hay carne o huevito, no vale la pena XD

 

Les gusta pescar?, a mi me gusta pescar, aunque no pesco hace años pq las cañas que tenía las mordió una perra que tenía y murieron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq maldices a los carnacas?... finalmente tu tb, de pescado... te maldices tu XD

 

Yo opino, que plato de comida sin algo que vivió y sufrió al morir, no es nutritivo totalmente... ni tampoco delicioso XD... si no hay carne o huevito, no vale la pena XD

 

Les gusta pescar?, a mi me gusta pescar, aunque no pesco hace años pq las cañas que tenía las mordió una perra que tenía y murieron

No como pescado. Los puristas dicen que soy pecetariano porque como mariscos, menos esa wea de piure🤮🤮🤮. Puta la wea mala…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...