Saltar a contenido

Recommended Posts

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te necesite tanto, ayer todo el foro me tiró hate y me sentí muy sólo... Solo la Italiana me prestó ropa ... Fue un día difícil 

Uy ya veo porque la operacion

15 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D tenías la oportunidad de cuestionar al @ALAN2 al punto de darle una PLR y fuiste amable. No te entiendo, querías pelea pero no tú no vas al ruedo

Me gusta ver como la gente pelea jajajaja por weas sin sentido , yo no peleo pero si tratonde defenderme de alguna cosa que no va .

Ademas era entrete

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Cómo es mi vida y si agrego o no cosas a ella es algo que yo defino. ¿No le parece?

Sí, un mensaje ratón de quién no quiere o no puede confrontar a quien lo interpela. 

 

No no me parece que la llores en el foro .Solo eso.

Dejame mi mensaje raton ,tu sigue con tus spichts  eternos,lateros y llenos de tu esencia que solo reflejan lo que en vdd eres.

Perdon me olvide la cursiva.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

Dejame mi mensaje raton ,tu sigue con tus spichts  eternos,lateros y llenos de tu esencia que solo reflejan lo que en vdd eres.

¿Y cuál sería esa esencia según tú?

2 minutos atrás, ALAN2 dijo:

No no me parece que la llores en el foro .Solo eso

¿Por qué habría de llorarla? Ella sigue viva y activa. Usted es quien no puede verla y lo lamenta no yo. Es más mantengo activo un canal de comunicación con ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

¿Y cuál sería esa esencia según tú?

¿Por qué habría de llorarla? Ella sigue viva y activa. Usted es quien no puede verla y lo lamenta no yo. Es más mantengo activo un canal de comunicación con ella.

Solito te gusta hablar con las chicas?. Pregunta sería. Varias veces he visto que hablan pero no agendas... Me da curiosidad eso

1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

No se si acido.... viste que soy torpe,obsesivo y peligroso....

Mas linda la @Cristal24

Alan no la traigas para acá ella está en paz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

¿Y cuál sería esa esencia según tú?

¿Por qué habría de llorarla? Ella sigue viva y activa. Usted es quien no puede verla y lo lamenta no yo. Es más mantengo activo un canal de comunicación con ella.

Eres muy latero.

Lloras tu vida no a ella, que vives lejos que andas en micro, que tu econonia no te permite y bla bla bla dejate de llorar. Dejate de jugar al pobrecito.

Y no hables de lo que no sabes.

Acaso crees que ella es tu amiga o algo porque hablan , ahora si das pena .

Aparte no se para que me contestas.

Soy peligroso .

Cursiva otra vez 

 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito te gusta hablar con las chicas?. Pregunta sería. Varias veces he visto que hablan pero no agendas... Me da curiosidad eso

Alan no la traigas para acá ella está en paz

Okay guru

Just now, ALAN2 dijo:

Eres muy latero.

Lloras tu vida no a ella, que vives lejos que andas en micro, que tu econonia no te permite y bla bla bla dejate de llorar. Dejate de jugar al pobrecito.

Y no hables de lo que no sabes.

Acaso crees que ella es tu amiga o algo porque hablan , ahora si das pena .

Aparte no se para que me contestas.

Soy peligroso .

Cursiva otra vez 

 

Okay guru

Solo puede hablar  viste que juega a dar pena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Solito te gusta hablar con las chicas?. Pregunta sería. 

En ocasiones con chicas que he conocido mantengo cierta comunicación. No es de todos los días y a cada rato. Con aquellas que me agradan y puede darse una visita, he tenido una breve conversación sobre sus servicios y aspectos que me interesa o quiero en una posible atención.

Han habido casos en qué ellas me han referido algo particular,  preguntar cómo les fue, si se sienten mejor es lo mínimo que uno hace por consideración y reciprocidad a la confianza depositada.

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Varias veces he visto que hablan pero no agendas... Me da curiosidad eso

Si has visto eso, quiere decir que tienes acceso a conversaciones o te han comentado cosas. Pero es eso. No le escribo a todas, tiendo a ser selectivo al igual que tú respecto a quien visitar.

En ocasiones he preguntado tienes disponibilidad he agendado y ha ocurrido algo que me hace cancelar. Esos imponderables desde una reunión, una mascota enferma u otra situación médica o te vino el festival de retorcijones que te impide ir. También por quedarme sin plata, @ALAN2 lo lamento estoy llorando mi vida y lo desastroso y penosa que es.

11 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Eres muy latero.

Es muy probable y qué no escribo para agradarle a alguien acá. 

 

12 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Lloras tu vida no a ella, que vives lejos que andas en micro, que tu econonia no te permite y bla bla bla dejate de llorar. Dejate de jugar al pobrecito.

Me encanta mi vida simple  y de peatón, de hecho vendí el auto porque no lo uso. Me gusta ser independiente y trabajar un semestre y descansar el resto del tiempo, ir a clases, cómo estudiante o profe. Leer y que me paguen por ello como también poder optar a proyectos que me agraden, tener la capacidad de decidir dónde quiero y con quién trabajar. Eso es algo que no todo el mundo puede señalar de sí. Si eso es ser pobre, bueno soy un pobre feliz que no vive por cumplir y demostrar algo a los demás.

 

18 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Soy peligroso

No te lo creas tanto, era el elemento necesario para que pudieras expresarte.

19 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Aparte no se para que me contestas.

Por cortesía y porque tú me emplazas.

Ahora sigue el diálogo con tu gurú 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

 

Si has visto eso, quiere decir que tienes acceso a conversaciones o te han comentado cosas. Pero es eso. No le escribo a todas, tiendo a ser selectivo al igual que tú respecto a quien visitar.

 

No, es que acá en el foro lo mencionas seguido, con musas actuales y algunas que conociste en tu pasado. Me da la impresión que te haces amigo fácilmente... Por eso la pregunta, para hacerme una opinión con más info

Es solo curiosidad de lo que te motiva.. por acá es lo contrario 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Xavier D por estar tantas horas al sol y quejarte también puede que el personaje te trate de llorón...

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ahh caray se puso weno

 Te llevaban cuando chico a ver peleas de gallos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Me da la impresión que te haces amigo fácilmente... Por eso la pregunta, para hacerme una opinión con más info 

En ocasiones suele ocurrir que se genera algo, una amistad, cercanía, confianza. En ocasiones me cuentan cosas, en otras no. 

TIendo a ser amable y de bajo perfil, quizás eso.

Por otra parte mi formación profesional es de escucha y poner en palabra ciertas cosas.

Espero responder tu curiosidad.

Ahora iré a pasear a los perros que me quedan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...