Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Se la puedo mandar? Jajaja la tengo agregada en el wsp Joven. No Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero aqui estamos interactuando tu y yo respetuosamente Y el qliao ayer pidiendo sangre… Soy como el pico chibolo Miento, en la mañana Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Y el qliao ayer pidiendo sangre… Soy como el pico chibolo Miento, en la mañana Es que siempre se pelean p xd Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es que siempre se pelean p xd Estabas peleando tu ahora XD... Ahí no te gustó XD.... Chueco Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Estabas peleando tu ahora XD... Ahí no te gustó XD.... Chueco Nop , estabamos hablando , pelear es lo que hiciste la ves pasada jajajaja Forero verdad que tal el sushi? Xd sjsjsj Citar
Treino Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, Xavier D dijo: Pero aqui estamos interactuando tu y yo respetuosamente me obligo a hacerlo, no quiero hacerlo Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Treino dijo: me obligo a hacerlo, no quiero hacerlo Jajajaja, choque de puños 1 Citar
Treino Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Y el qliao ayer pidiendo sangre… Soy como el pico chibolo Miento, en la mañana me lleva al pincho chibolo Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop , estabamos hablando , pelear es lo que hiciste la ves pasada jajajaja Forero verdad que tal el sushi? Xd sjsjsj Que sushi me perdí XD... Citar
ALAN2 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 horas atras, foreroSV dijo: jajajajaja no lo etiquetan pa que no venga... @ALAN2 amigo mio, te quiero integrar Jaja, para que si no me quieren.... Pero gracias por el gesto @foreroSV. @Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes. Si quieres saber,solo pregunta, Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Que sushi me perdí XD... Jajajaj aaa weno Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Xavier D dijo: Jajajaj aaa weno Pero estaba rico, tenía pollito... Just now, ALAN2 dijo: Jaja, para que si no me quieren.... Pero gracias por el gesto @foreroSV. @Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes. Si quieres saber,solo pregunta, Listo llegó... Amigo mío bienvenido.... podemos empezar el carrete Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, ALAN2 dijo: Jaja, para que si no me quieren.... Pero gracias por el gesto @foreroSV. @Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes. Si quieres saber,solo pregunta, @Xavier D ahí tení sangre Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, ALAN2 dijo: @Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes. Si quieres saber,solo pregunta No digo a quien etiquetes , digo no se te escape el nombre nomas , porque hace no mucho un usuario dio el nombre y lo banearon y luego salio diciendo la jefa que no se puede mencionar a ninguna chica en si . Salu2 Alan a @Solito le caes bien 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero estaba rico, tenía pollito Que bueno jajaaj , que lo hayas disfrutado Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Que bueno jajaaj , que lo hayas disfrutado Me perdí Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Me perdí Que hayas disfrutado tu sushi Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Que hayas disfrutado tu sushi O no tiene sentido... Jajajjaa o eres muy pelador XDDDDD Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: O no tiene sentido... Jajajjaa o eres muy pelador XDDDDD Jajajajajaja naa nada de eso 1 Citar
ALAN2 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 26 minutos atrás, Xavier D dijo: No digo a quien etiquetes , digo no se te escape el nombre nomas , porque hace no mucho un usuario dio el nombre y lo banearon y luego salio diciendo la jefa que no se puede mencionar a ninguna chica en si . Salu2 Alan a @Solito le caes bien Que bueno jajaaj , que lo hayas disfrutado Entiendo, pasa que si una musa cambia nombre ,por algo lo hace ,por lo tanto no corresponde gritar en el foro ....Laura ahora se llama Ana ( por ejemplo) . Pero no tiene nada de malo si la nombras con su nombre actual. No creo que a @Solito yo le agrade,asi como a ninguno.de la banda. 1 Citar
ALAN2 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero estaba rico, tenía pollito... Listo llegó... Amigo mío bienvenido.... podemos empezar el carrete Jajaja Gracias,sabes no creo que te lo haya dicho ,pero te banco a morir, solo a ti. Por cierto no en un tema de romance,no me gustan los chicos, por si se malinterpreta . No cambies nunca @foreroSV. Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, ALAN2 dijo: Jajaja Gracias,sabes no creo que te lo haya dicho ,pero te banco a morir, solo a ti. Por cierto no en un tema de romance,no me gustan los chicos, por si se malinterpreta . No cambies nunca @foreroSV. Te necesite tanto, ayer todo el foro me tiró hate y me sentí muy sólo... Solo la Italiana me prestó ropa ... Fue un día difícil 1 Citar
Solito Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb @Xavier D tenías la oportunidad de cuestionar al @ALAN2 al punto de darle una PLR y fuiste amable. No te entiendo, querías pelea pero no tú no vas al ruedo. @ALAN2 por qué tan obsesivo con la muchacha? Comentabas en su tema y después que cambio de nombre la sigues y comentas sus reportes. Tus obsesiones son esa mujer (muy atractiva por cierto) y @foreroSV busando, creo, saber más de ella. En un momento pensé como otros también lo señalaron que eras una especie de promotor, pero veo que no porque haces lo contrario a lo que ella espera e inclusive señaló en un momento. 8 minutos atrás, ALAN2 dijo: No creo que a @Solito yo le agrade Así es, no me agradas. Encuentro que eres un personaje extraño, torpe en muchos aspectos y de quién no fio para nada. Creo que puedes llegar a ser peligroso a causa de esa falta de ingenio. Citar
ALAN2 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D tenías la oportunidad de cuestionar al @ALAN2 al punto de darle una PLR y fuiste amable. No te entiendo, querías pelea pero no tú no vas al ruedo. @ALAN2 por qué tan obsesivo con la muchacha? Comentabas en su tema y después que cambio de nombre la sigues y comentas sus reportes. Tus obsesiones son esa mujer (muy atractiva por cierto) y @foreroSV busando, creo, saber más de ella. En un momento pensé como otros también lo señalaron que eras una especie de promotor, pero veo que no porque haces lo contrario a lo que ella espera e inclusive señaló en un momento. Así es, no me agradas. Encuentro que eres un personaje extraño, torpe en muchos aspectos y de quién no fio para nada. Creo que puedes llegar a ser peligroso a causa de esa falta de ingenio. @Solito no metas @Xavier D en esto. Solo eso te dire,de lo demas ni siquiera voy a molestarme en responderte,pues lo que pienses me da igual. Creo que tienes bastante ya con tu vida,como para agregar algo mas. Me imagino recibiste el mensaje. Se feliz y deja vivir a lis demas. Citar
Solito Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, ALAN2 dijo: Creo que tienes bastante ya con tu vida,como para agregar algo mas. Cómo es mi vida y si agrego o no cosas a ella es algo que yo defino. ¿No le parece? 2 minutos atrás, ALAN2 dijo: Me imagino recibiste el mensaje Sí, un mensaje ratón de quién no quiere o no puede confrontar a quien lo interpela. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.