Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

Estabas peleando tu ahora XD... Ahí no te gustó XD.... Chueco

Nop , estabamos hablando , pelear es lo que hiciste la ves pasada jajajaja

Forero verdad que tal el sushi? Xd sjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

jajajajaja no lo etiquetan pa que no venga... @ALAN2 amigo mio, te quiero integrar

Jaja, para que si no me quieren....

Pero gracias por el gesto @foreroSV.

@Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes.

Si quieres saber,solo pregunta,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jajajaj aaa weno

Pero estaba rico, tenía pollito...

Just now, ALAN2 dijo:

Jaja, para que si no me quieren....

Pero gracias por el gesto @foreroSV.

@Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes.

Si quieres saber,solo pregunta,

Listo llegó... Amigo mío bienvenido.... podemos empezar el carrete 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ALAN2 dijo:

@Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes.

Si quieres saber,solo pregunta

No digo a quien etiquetes  , digo no se te escape el nombre nomas , porque hace no mucho un usuario dio el nombre y lo banearon y luego salio diciendo la jefa que no se puede mencionar a ninguna chica en si .

Salu2 Alan a @Solito le caes bien

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero estaba rico, tenía pollito

Que bueno jajaaj :D , que lo hayas disfrutado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Xavier D dijo:

No digo a quien etiquetes  , digo no se te escape el nombre nomas , porque hace no mucho un usuario dio el nombre y lo banearon y luego salio diciendo la jefa que no se puede mencionar a ninguna chica en si .

Salu2 Alan a @Solito le caes bien

Que bueno jajaaj :D , que lo hayas disfrutado

Entiendo, pasa que si una musa cambia nombre ,por algo lo hace ,por lo tanto no corresponde gritar en el foro  ....Laura ahora se llama Ana ( por ejemplo) .

Pero no tiene nada de malo si la nombras con su nombre actual.

No creo que a @Solito yo le agrade,asi como a ninguno.de la banda.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero estaba rico, tenía pollito...

Listo llegó... Amigo mío bienvenido.... podemos empezar el carrete 

Jajaja Gracias,sabes no creo que te lo haya dicho ,pero te banco a morir, solo a ti.

Por cierto no en un tema de romance,no me gustan los chicos, por si se malinterpreta  .

No cambies nunca @foreroSV.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

Jajaja Gracias,sabes no creo que te lo haya dicho ,pero te banco a morir, solo a ti.

Por cierto no en un tema de romance,no me gustan los chicos, por si se malinterpreta  .

No cambies nunca @foreroSV.

Te necesite tanto, ayer todo el foro me tiró hate y me sentí muy sólo... Solo la Italiana me prestó ropa ... Fue un día difícil 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Xavier D tenías la oportunidad de cuestionar al @ALAN2 al punto de darle una PLR y fuiste amable. No te entiendo, querías pelea pero no tú no vas al ruedo.

@ALAN2 por qué tan obsesivo con la muchacha? 

Comentabas en su tema y después que cambio de nombre la sigues y comentas sus reportes. 

Tus obsesiones son esa mujer (muy atractiva por cierto) y @foreroSV busando, creo, saber más de ella.

En un momento pensé como otros también lo señalaron que eras una especie de promotor, pero veo que no porque haces lo contrario a lo que ella espera e inclusive señaló en un momento.

8 minutos atrás, ALAN2 dijo:

No creo que a @Solito yo le agrade

Así es, no me agradas. Encuentro que eres un personaje extraño, torpe en muchos aspectos y de quién no fio para nada. Creo que puedes llegar a ser peligroso a causa de esa falta de ingenio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D tenías la oportunidad de cuestionar al @ALAN2 al punto de darle una PLR y fuiste amable. No te entiendo, querías pelea pero no tú no vas al ruedo.

@ALAN2 por qué tan obsesivo con la muchacha? 

Comentabas en su tema y después que cambio de nombre la sigues y comentas sus reportes. 

Tus obsesiones son esa mujer (muy atractiva por cierto) y @foreroSV busando, creo, saber más de ella.

En un momento pensé como otros también lo señalaron que eras una especie de promotor, pero veo que no porque haces lo contrario a lo que ella espera e inclusive señaló en un momento.

Así es, no me agradas. Encuentro que eres un personaje extraño, torpe en muchos aspectos y de quién no fio para nada. Creo que puedes llegar a ser peligroso a causa de esa falta de ingenio.

@Solito no metas  @Xavier D en esto.

Solo eso te dire,de lo demas ni siquiera voy a molestarme en responderte,pues lo que pienses me da igual.

Creo que tienes bastante ya con tu vida,como para agregar algo mas.

Me imagino recibiste el mensaje.

Se feliz y deja vivir a lis demas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

Creo que tienes bastante ya con tu vida,como para agregar algo mas.

Cómo es mi vida y si agrego o no cosas a ella es algo que yo defino. ¿No le parece?

2 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Me imagino recibiste el mensaje

Sí, un mensaje ratón de quién no quiere o no puede confrontar a quien lo interpela. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...