Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cachai que hay 2 tablas de reporte, una con notas y otra no... la sin notas se hizo precisamente por eso, pq algunas quedan destruidas po por las notas... yo opino que deberían aprender a manejar ese sentimiento pq es su apariencia la que están promocionando.... peor igual opté por usar normalmente la tabla nueva para no herir susceptibilidades... pero da paja igualpo... eso es opresion XD

Sii po hay 2 , yo si le pongo buenas notas , no soy malo no me gusta y exigente tampoco , pero creo que las chiquillas deben estat preparadas paara cualquier tipo de cliente exigente o no , frio o no ,  y los comentarios malos , tenerlos como mejora  y claro si uno lee faltas de respeto a las chicas puede meterse a defender , que sea una critica pero con respeto .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sii po hay 2 , yo si le pongo buenas notas , no soy malo no me gusta y exigente tampoco , pero creo que las chiquillas deben estat preparadas paara cualquier tipo de cliente exigente o no , frio o no ,  y los comentarios malos , tenerlos como mejora  y claro si uno lee faltas de respeto a las chicas puede meterse a defender , que sea una critica pero con respeto .

ultimamente todos mis reportes malos han tenido réplica de mentira... recuerdo una zafiro... penca la mina, linda eso si... reporte sinceramente y al tiro a sacar temas como de que fui a robar info po XD.... higiene... sólo le pregunté con quien más atendía XD. La coti que se inventó la media historia (pero parece que se confundió de cliente)... si pongo notas pongo sinceras y se pican... wn un 7 en cara?... un 7 es perfección... no podí poner más de un no se, 5.5 XDDD... antes eran más livianitas con eso... o quizá no se notaba pq no podían replicar....

Según reporte todos los orales son perfectos... todas las contexturas son buenas... nopo XD... tb por eso preferí no poner tanta nota.. al menos no miento y no me las echo encima

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

ultimamente todos mis reportes malos han tenido réplica de mentira... recuerdo una zafiro... penca la mina, linda eso si... reporte sinceramente y al tiro a sacar temas como de que fui a robar info po XD.... higiene... sólo le pregunté con quien más atendía XD. La coti que se inventó la media historia (pero parece que se confundió de cliente)... si pongo notas pongo sinceras y se pican... wn un 7 en cara?... un 7 es perfección... no podí poner más de un no se, 5.5 XDDD... antes eran más livianitas con eso... o quizá no se notaba pq no podían replicar....

Según reporte todos los orales son perfectos... todas las contexturas son buenas... nopo XD... tb por eso preferí no poner tanta nota.. al menos no miento y no me las echo encima

 

No imaagino como era antes , pero de seguro como dices , se tomaban los reportes y notas mas livianas , las notas juegan un gran papel? Son notas noma , y que se puede mejorar si se puede po

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Son notas noma , y que se puede mejorar si se puede po

Si bien la opción de mejora existe, cuando lees reportes de foreros con cierta credibilidad, simplemente no te arriesgas si la nota fue mala.

Por ejemplo el florero dice que mi reporte lo convenció de ir donde la chica de pelo rojo. 

Hay reportes inflados y con el tiempo uno logra distinguir a esos personajes que reportan favorable a una agencia o chicas supuestamente independientes, con fotos, otros que se coordinan (aparentemente) y los fines de semana comentan o suben una foto de la chica que curiosamente no es una foto publicada en el perfil de ellas y  señalan que se ve muy linda... alaban a unas y perjudican a otras.

Desconozco la cantidad de dinero que se mueve en este mercado de sexo pago, debe ser una cifra no menor para quienes ganan por el hecho de brindar un espacio donde realizarlo o cobrar por ello.

No me refiero a los ingresos de las chicas, sino que cuánto dinero se moverá acá y en otros sitios que existen. Aparentemente no es una cifra baja.

Es un dinero libre de impuestos, sin justificación, excepto creen empresas de papel con giros comerciales, paguen imposiciones y mantengan de esa forma una figura que les permita a las chicas acceder a créditos, servicio de salud privada si lo requieren. Eso en el mejor de los casos.

Me fuí por el desvío pero las notas y malos comentarios se pueden revertir con credibilidad y no respuestas hacia el visitante. Últimamente todos los autores de malos reportes son cochinos.

Si bien es posible revertir una mala nota, o reporte, cuando se vuelve algo habitual y las compañeras es lo mismo, mejor no ir a arriesgarse.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Solito dijo:

Me fuí por el desvío pero las notas y malos comentarios se pueden revertir con credibilidad y no respuestas hacia el visitante. Últimamente todos los autores de malos reportes son cochinos.

Si bien es posible revertir una mala nota, o reporte, cuando se vuelve algo habitual y las compañeras es lo mismo, mejor no ir a arriesgarse

Sjjsjsjs solito siendo solito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito a mi la chica de pelo rojo no me daba buena espina principalmente por haber sido pompa. Esa agencia no era mala, tampoco buena... pero tenía demasiado fan y caracol... yo conocí chicas ahí que les hablaban maravillas, pero a mi me atendieron derechamente mal, entonces siempre le hice el quite.... y las que provenían de ahí y luego estaban en otros lados, las conocí y fueron atenciones promedio... como para decir "estuvo bueno, pero no vuelvo"... así que imaginé que ella podría tener fans y así se pierde la objetividad.... hasta tu reporte...

respecto a la plata que se mueve acá... es relativo todo pues.... en su momento he hecho algunos cálculos a ver si incursionaba en alguna de sus aristas pero los montos que saqué vs lo que se requiere no se me hacía más atractivo que el rubro en el cuál ejerzo....

Respecto a lo de dinero libre de impuestos, eso está la raja a excepción de las autoempleadas... para dueños de boliche, páginas, foros, etc... eso está bien... pero para las chicas no... es una tontera.... pero siempre van a percibir que pierden plata cotizando .... opino

y respecto a las notas, no las pesco... efectivamente se usa la vieja confiable de "la higiene del cliente"... si bien hay clientes cochinos, no son todos y algunos malos reportes son reales... yo confío más en las tendencias... incluso cuando son minas que tienen mucho "odioso" que les escribe mentirar para tirarlas para abajo... me da mala espina que una mina tenga tanto hater.... en general... a veces es envidia o la mina tiene una peron "especial", pero mayormente es pq la mina es tóxica igual. Así que, más que nota tendencia, y minas sin haters

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDD.... cartelitos... recuerdo algunos

Que chucha con el chicle... yo siempre llego con el chicle...

He roto todas esas reglas…Esta foto fue sin autorización 😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Federal dijo:

He roto todas esas reglas…Esta foto fue sin autorización 😎

XDDDD, jajajajajaaa yo creo que TODOS rompieron esas reglas

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Recuerdo los de Ahumada con la Alameda🤣

chucha nunca he visto por allá

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

si caché pero había ira... pero todo fue por el gatito... el sembró la semilla XD... 

te pusiste solo la soga al cuello, la mina habló antes de que yo dijera algo... a mi no me metas en tus cosas, hazte cargo "hombrecito" cmo me dijiste xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

nunca pera malaya

Qliao que lee con el ojo de haba. Tay como el fan club del Florero, leyendo sin interpretar. Decia que el otro día el @Xavier Dtiró la piedra y escondió la mano xD

Bacayo

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDD, jajajajajaaa yo creo que TODOS rompieron esas reglas

chucha nunca he visto por allá

Con el estallido deben haber pasado a mejor vida, pero eran rosaditos y decian sv y toa la shit!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Clown_core dijo:

Qliao que lee con el ojo de haba. Tay como el fan club del Florero, leyendo sin interpretar. Decia que el otro día el @Xavier Dtiró la piedra y escondió la mano xD

Bacayo

si se, pero era para responderte a ti para vacilar... que el xavier se molesta porque lo subo al columpio, entonces prefiero no hacerlo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

si se, pero era para responderte a ti para vacilar... que el xavier se molesta porque lo subo al columpio, entonces prefiero no hacerlo

Ahhhh, gato qliao bacayo sin respeto. Ta bien ziiii

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

si se, pero era para responderte a ti para vacilar... que el xavier se molesta porque lo subo al columpio, entonces prefiero no hacerlo

Si es por aportar paginas no hay drama , ademas ni que me molestara realmente , no tengo nada contra tuya y tu no tienes nada en contra mia o si? xdd

19 minutos atrás, Federal dijo:

Hablando de pompa. Acción poética y caliente 

 

IMG-3217.jpg

Se la puedo mandar? Jajaja la tengo agregada en el wsp 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si es por aportar paginas no hay drama , ademas ni que me molestara realmente , no tengo nada contra tuya y tu no tienes nada en contra mia o si? xdd

no tengo nada en contra tuya, pero prefiero evitar interactuar contigo, ya fueron como 2-3 veces que te la echaste, así que prefiero no hacerlo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no tengo nada en contra tuya, pero prefiero evitar interactuar contigo, ya fueron como 2-3 veces que te la echaste, así que prefiero no hacerlo

En que sentido? En no seguirte el juego o ke? O no Pelear y quedar amariconado ?? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Xavier D dijo:

En que sentido? En no seguirte el juego o ke? O no Pelear y quedar amariconado ?? Xd

en que derechamente dijiste que tu a mi no me vacilabas, entonces que tampoco lo hiciera xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

en que derechamente dijiste que tu a mi no me vacilabas, entonces que tampoco lo hiciera xD

Pues nop , nunca te he subido al columpio ni naa , si te mencionado en temas pero siguiendo la linea , pero nunca a mas , pero dices que una vez lo hice , no recuerdo , quiza lo tomaste en mala lo que yo solo lo dije de broma o talla pero con limite , nunca pasado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pues nop , nunca te he subido al columpio ni naa , si te mencionado en temas pero siguiendo la linea , pero nunca a mas , pero dices que una vez lo hice , no recuerdo , quiza lo tomaste en mala lo que yo solo lo dije de broma o talla pero con limite , nunca pasado 

por eso te digo, me dijiste que no lo hiciera, porque tu no lo hacías, por eso no te vacilo e intento no interactuar contigo 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...