Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

son terrible amurradas.. a parte a la mayoria yo las conocí algunas de antes y otras de boca a boca y mucha maña... no se si habrán cambiado pero 0 fe... pero quien me contó de las que no conocí le creo hasta lo que reza

Yo la pase bien siempre bien lo digo en verdad , pq si la hubiese pasado mal simple no voy y busco otro lugar y ya a final la plata es mia.

Pero como repito la paso un 7 total en todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Todas son ricas de ahi csm jsjsjssj a mi opinion , pero se respeta la del resto , pero te dire que al igual que a ti las flaquitas tambien me tientan , pero no muero si no conozco ninguna no pasa nada 

Jajajajaaa tu tienes que hablar bien... te entiendo,.... tb he jugado ese juego XD... muuuuuchas veces

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Y con la Italia, ya fui weno, porque no tengo pensado aparecerme por Stgo esta ni la proxima semana.

que bueno.... te ganarías un enemigo si vas

Just now, Xavier D dijo:

Yo la pase bien siempre bien lo digo en verdad , pq si la hubiese pasado mal simple no voy y busco otro lugar y ya a final la plata es mia.

Pero como repito la paso un 7 total en todo

si si está bien... no dudo que hagan mal la pega XD.... sólo no es mi target ninguna... sólo perséfone.... pero ella apañó a las amigas obviamente... no se si antes de irse a esa agencia me odiaba... al menos no se le notaba XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaaa tu tienes que hablar bien... te entiendo,.... tb he jugado ese juego XD... muuuuuchas veces

Naaa wn enserio , te lo digo de verdad la wea es simple , la paso bien y voy , espero me de el bolsillo , porque si aparece la chica de cabello rojo me tendra ahi de hocico😍

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Naaa wn enserio , te lo digo de verdad la wea es simple , la paso bien y voy , espero me de el bolsillo , porque si aparece la chica de cabello rojo me tendra ahi de hocico😍

Mmmmm yo no se si volvería... lo que dije arriba era en serio, cuando miro el home encuentro lindas algunas chicas pero me imagino en ir y no se como que no quiero, me arrepiento... yo quiero ir a ver una solamente.... pq la amo XD

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

 

Ya eres mi enemigo, pero te respeto. Pero no voy a ir a donde la Italia, salvo que la alineación planetaria…

pero tu no eres mi enemigo.... por ahora

 

1 minuto atrás, Solito dijo:

¿Qué tipo de enemigo?

Qutizas copies la frase del difunto Piñera?

El Piñi, lo echo de menos.... si, la misma frase

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

si si está bien... no dudo que hagan mal la pega XD.... sólo no es mi target ninguna... sólo perséfone.... pero ella apañó a las amigas obviamente... no se si antes de irse a esa agencia me odiaba... al menos no se le notaba XD...

Si po son amigas y seguro entre todas se deben de apoyar o algo imagino y esta bien po , la amistad vaale mas , yo haria eso por ustedes :D

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Mmmmm yo no se si volvería... lo que dije arriba era en serio, cuando miro el home encuentro lindas algunas chicas pero me imagino en ir y no se como que no quiero, me arrepiento... yo quiero ir a ver una solamente.... pq la amo XD

Ya es cosa de cada uno sjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Si po son amigas y seguro entre todas se deben de apoyar o algo imagino y esta bien po , la amistad vaale mas , yo haria eso por ustedes :D

a donde weon... la vez que te tocó apañar te pusiste a mirar nomás XD... pero no importa, eres así XDDDDDDD

Por mi, explícitamente dijeron "el no entra acá"... lo se... pero tampoco quería entrar... de esa frase nació una linda historia... que tb terminó en ese mismo momento XD

nunca me habían prohibido entrar a un lugar XD... fue la primera vez 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

a donde weon... la vez que te tocó apañar te pusiste a mirar nomás XD... pero no importa, eres así XDDDDDDD

Taba perdido jajajaja pq pelear sin fudamento digo jssjsj

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por mi, explícitamente dijeron "el no entra acá"... lo se... pero tampoco quería entrar... de esa frase nació una linda historia... que tb terminó en ese mismo momento XD

nunca me habían prohibido entrar a un lugar XD... fue la primera vez 

Mmmmmmm eso si me parecio exagerado pero weno que le vamos hacer , aveces es mejor evitar los malos ratos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Si po son amigas y seguro entre todas se deben de apoyar o algo imagino y esta bien po , la amistad vaale mas , yo haria eso por ustedes :D

Pero en ese momento estabas del lado de ellas, eso no lo olvidaré.

Lo otro que me hace no ir a verlas es que su servicio subió en muy poco tiempo y sin agregar nada, es lo mismo pero más caro y si te gusta bien sino no opines... Esa actitud me hace tomar distancia.

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca me habían prohibido entrar a un lugar XD... fue la primera vez 

Después en otro tema de orales también señalaron algo parecido no de manera explícita. Si hasta la jefa se asomo a comentar y tirar palos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Taba perdido jajajaja pq pelear sin fudamento digo jssjsj

Mmmmmmm eso si me parecio exagerado pero weno que le vamos hacer , aveces es mejor evitar los malos ratos

o sea nada que evitar si no iba a ir para allá XD... pero quiero que me tengan buena XD... les pondré "perversa" en todas las fotos... y así, eliminarán el "perversa"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Taba perdido jajajaja pq pelear sin fudamento digo jssjsj

Mmmmmmm eso si me parecio exagerado pero weno que le vamos hacer , aveces es mejor evitar los malos ratos

Pero si Florero no tiene el tino preciso para lectura de chica. Solo leen, ahhhh “este wn me dijo fea” y con eso se quedan, aunque ni siquiera es sujeto a interpretación de sus eternos y lateros comentarios🤓

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Pero en ese momento estabas del lado de ellas, eso no lo olvidaré.

Lo otro que me hace no ir a verlas es que su servicio subió en muy poco tiempo y sin agregar nada, es lo mismo pero más caro y si te gusta bien sino no opines... Esa actitud me hace tomar distancia.

Después en otro tema de orales también señalaron algo parecido no de manera explícita. Si hasta la jefa se asomo a comentar y tirar palos.

sip, yo creo que de todo se puede opinar con respeto.... ese precio a mi no me molesta, o sea por el monto, pero creo que ya es para independientes, con esa comodidad

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

o sea nada que evitar si no iba a ir para allá XD... pero quiero que me tengan buena XD... les pondré "perversa" en todas las fotos... y así, eliminarán el "perversa"

Jajajaja te imaginai? Y pum bloqueado sin expresarte

Just now, Clown_core dijo:

Pero si Florero no tiene el tino preciso para lectura de chica. Solo leen, ahhhh “este wn me dijo fea” y con eso se quedan, aunque ni siquiera es sujeto a interpretación de sus eternos y lateros comentarios🤓

Algo asi como la otra pelea jsjsjssj , me parecio exagerado y todos le tiraron mrd , queria meter mi cuchara pero andana ocupado trabajando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

o sea nada que evitar si no iba a ir para allá XD... pero quiero que me tengan buena XD... les pondré "perversa" en todas las fotos... y así, eliminarán el "perversa"

Ya, tampoco te pongai wn

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Pero si Florero no tiene el tino preciso para lectura de chica. Solo leen, ahhhh “este wn me dijo fea” y con eso se quedan, aunque ni siquiera es sujeto a interpretación de sus eternos y lateros comentarios🤓

fue otra pelea.... donde se hablaron de orales babosos... y pa variar dije algo que molestó... básicamente que no me gustan los orales babosos y que una de ellas era bien babosa XD, pq me hizo un oral piola, pero dejó todo mojado... eso me da asco dependiendo de la mina...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja te imaginai? Y pum bloqueado sin expresarte

Algo asi como la otra pelea jsjsjssj , me parecio exagerado y todos le tiraron mrd , queria meter mi cuchara pero andana ocupado trabajando

A este si que le vinieron sismos en la pera @Treino 🍐🔩

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Algo asi como la otra pelea jsjsjssj , me parecio exagerado y todos le tiraron mrd , queria meter mi cuchara pero andana ocupado trabajando

si pero era esperable... una ahi le hice un buen reporte pero algo no le gustó de eso y lo tomó a mal... y otra es amigui... otra varias veces he dicho que no me gusta.... era esperable se me tiraran encima XD... es normal, a nadie le gusta que le digan que no te gusta algo de ellos.... me lo esperaba... lo encontré estupidísimo, pero espero la estupidez

weon, veo comenzar la siguiente pelea... la huelo cerca... 

XDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

fue otra pelea.... donde se hablaron de orales babosos... y pa variar dije algo que molestó... básicamente que no me gustan los orales babosos y que una de ellas era bien babosa XD, pq me hizo un oral piola, pero dejó todo mojado... eso me da asco dependiendo de la mina...

Pero es la misma wea, Florero lo dijo. Ahhhhh, me dijo fea, y se dispara el chip de putearte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Pero es la misma wea, Florero lo dijo. Ahhhhh, me dijo fea, y se dispara el chip de putearte

Antes hacía más reportes, y eran bien ácidos... has visto que siempre hay puros 6, 6.5 y 7??... bueno yo era más letal con la wea y siempre se enojaban conmigo.... si en la vida es así, hay que ser cínico... pero como el foro me es irrelevante no soy taaaan cínico (tan, pq tb hay un juego)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si pero era esperable... una ahi le hice un buen reporte pero algo no le gustó de eso y lo tomó a mal... y otra es amigui... otra varias veces he dicho que no me gusta.... era esperable se me tiraran encima XD... es normal, a nadie le gusta que le digan que no te gusta algo de ellos.... me lo esperaba... lo encontré estupidísimo, pero espero la estupidez

weon, veo comenzar la siguiente pelea... la huelo cerca... 

XDDDDD

Jjsjsjsjsjsjsjs es que la verdad hablare por mi , entro al portal reviso , paso veo las fotos y digo mmm no me gusta , esta foto si , esto me gusta , esto otro no me gusta , claro que lo hago hablandome solo , pero para eso hay como 300 chicas para todos los gustos de todos , si no imaginate si solo publicaran 30 chicas ya buscaria en otra paagina

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon, veo comenzar la siguiente pelea... la huelo cerca... 

XDDDDD

Weno aqui estare solo hoy , ya que mañana full pega :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jjsjsjsjsjsjsjs es que la verdad hablare por mi , entro al portal reviso , paso veo las fotos y digo mmm no me gusta , esta foto si , esto me gusta , esto otro no me gusta , claro que lo hago hablandome solo , pero para eso hay como 300 chicas para todos los gustos de todos , si no imaginate si solo publicaran 30 chicas ya buscaria en otra paagina

puta yo ni miro el home... pero si toca opinar no tengo problema en decir que no me gustapo... si es opinar del producto.... no es como que vea minas por la calle y les diga "oye, te encuentro fea"... pero estoy opinando de la hamburguesa en el letrero del mcdonald... me la están intentando vender... puedo opinar... 

Cachai que hay 2 tablas de reporte, una con notas y otra no... la sin notas se hizo precisamente por eso, pq algunas quedan destruidas po por las notas... yo opino que deberían aprender a manejar ese sentimiento pq es su apariencia la que están promocionando.... peor igual opté por usar normalmente la tabla nueva para no herir susceptibilidades... pero da paja igualpo... eso es opresion XD

Just now, Solito dijo:

@foreroSV  traté de prestarte ropa y bajar el perfil y parece que le pateaste la jaula alguien fue extraño eso, más extraño que tu amigo Alan.

 

si caché pero había ira... pero todo fue por el gatito... el sembró la semilla XD... 

yo me tomo con humor esas cosas.... lo bueno es que caché cuanto me odian algunas XD.... ya se donde no ir.... me arriesgo un mal servicio con las amigas o hacerles pasar un mal rato por querer atenderme bien cayéndoles mal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

@foreroSV  traté de prestarte ropa y bajar el perfil y parece que le pateaste la jaula alguien fue extraño eso, más extraño que tu amigo Alan.

 

Me fije que el Alan para poniendole reacciones a la chica donde ganaste el sorteo ojala y nunca se le vaya el nombre jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Me fije que el Alan para poniendole reacciones a la chica donde ganaste el sorteo ojala y nunca se le vaya el nombre jsjsj

jajajajaja no lo etiquetan pa que no venga... @ALAN2 amigo mio, te quiero integrar

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...