Saltar a contenido

Recommended Posts

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Le regalaré uno a @Solito

Me abruma tanta generosidad en una frase.

11 minutos atrás, Federal dijo:

para que te vibre la poronga no tienes para que operarte, te pones un anilló vibrador en la base del pene y vas a parecer una mini miper 

No lo he intentado, en un futuro no muy lejano haré la prueba y les comento.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Federal dijo:

Ser tulachica tiene sus ventajas. Jamás te negarán el anuel por el tamaño, puedes hacer facefuck 

Pero en cucharita es un desafía si el culo es muy grande 

4 minutos atrás, Federal dijo:

Ser tulachica tiene sus ventajas. Jamás te negarán el anuel por el tamaño, puedes hacer facefuck 

Pero en cucharita es un desafía si el culo es muy grande 

Just now, foreroSV dijo:

Pero en cucharita es un desafía si el culo es muy grande 

Pero en cucharita es un desafía si el culo es muy grande 

Oh no... Cai

2 minutos atrás, Solito dijo:

Me abruma tanta generosidad en una frase.

No lo he intentado, en un futuro no muy lejano haré la prueba y les comento.

Anda al tema de reportes de juguetes sexuales

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Ya sabemos @foreroSV que te cuestan las cucharitas.

Quizás por eso buscas minas flacas🤔

no, pq me gustan potoncitas, pero no caderonas... me gustan las flacas pq son livianitas y no se... me atrae ese cuerpo, me dan ganas de romperlos... claro, quiza es pq mi herramienta no rompe cuerpos más grandes... me cagaste XD

 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Me perdi , te vas a cambiar de sexo o agrandar el jr? Xdd

te explico... me voy a hacer un cambio de sexo... y después me implantaré un pene, que fabricaré yo y @Clown_core, la idea partió de @ElComeYCalla pero no va a recibir ni uno. Este implante será un pene vibrador con bluetooth que eyacula salsas a elección. @Solito será el primero en probar la versión comercial

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

te explico... me voy a hacer un cambio de sexo... y después me implantaré un pene, que fabricaré yo y @Clown_core, la idea partió de @ElComeYCalla pero no va a recibir ni uno. Este implante será un pene vibrador con bluetooth que eyacula salsas a elección. @Solito será el primero en probar la versión comercial

Miercaleeee jsjsjssjjssjsjsj , tanto hablaron que tal ingenio , ojala sea exito en ventas a nivel naacional y luego internacional , etiquetamos alguna musa para que pruebe?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ElComeYCalla dijo:

Escoje tu salsa adicional en promo 2x1

irías a comer  a un lugar donde las salsas salen de penes implantados?... imagínate, un completito de esos de servicentro, vas a echarle palta pero debes acariciar a @Solito para que salga... entretenido igual XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

irías a comer  a un lugar donde las salsas salen de penes implantados?... imagínate, un completito de esos de servicentro, vas a echarle palta pero debes acariciar a @Solito para que salga... entretenido igual XDDDD

Mientras solito te mira y te analiza y al final te suelta un resumen de tu vida xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

irías a comer  a un lugar donde las salsas salen de penes implantados?... imagínate, un completito de esos de servicentro, vas a echarle palta pero debes acariciar a @Solito para que salga... entretenido igual XDDDD

Imagínate, con las chicas del pool party, ahora puedes hacer hasta completada 

Completada pool party,  eventos, bingos y quermeces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

Imagínate, con las chicas del pool party, ahora puedes hacer hasta completada 

Completada pool party,  eventos, bingos y quermeces

Lo que pasa que ahi al florero lo tienen como enemiga xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Mientras solito te mira y te analiza y al final te suelta un resumen de tu vida xd

XDDDDDDDDDDDDDDDD, te vai todo deprimido, ni te comes la wea de completo XD

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

Imagínate, con las chicas del pool party, ahora puedes hacer hasta completada 

Completada pool party,  eventos, bingos y quermeces

había una mina que hacía squirt con hielito.... ahí tienen para beber

Just now, Xavier D dijo:

Lo que pasa que ahi al florero lo tienen como enemiga xd

pucha si.... me odian XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDD, te vai todo deprimido, ni te comes la wea de completo XD

Jsjsjsjsjsjs sin comer nada

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

había una mina que hacía squirt con hielito.... ahí tienen para beber

De casa inferno :o jsjsj

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha si.... me odian XD

Que hiciste rey?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDD, te vai todo deprimido, ni te comes la wea de completo XD

Que mal, si también puedo ser amable...

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

te vai todo deprimido, ni te comes la wea de completo XD

Solo agua, correría riesgo @Clown_core

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs sin comer nada

De casa inferno :o jsjsj

Que hiciste rey?

no, una loca que se metio como forera y se hizo publicidad y la weveamos un rato con @Nébula... decía que te fueras a refrescar y hacía squirt... la única opción es squirt con hielo

Y no hice nada... la jefaza me tiene mala pq supongo comenté cosas odiosas de sus chicas... pero es que les edita re mal las fotos po y yo solo opiné XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no, una loca que se metio como forera y se hizo publicidad y la weveamos un rato con @Nébula... decía que te fueras a refrescar y hacía squirt... la única opción es squirt con hielo

Y no hice nada... la jefaza me tiene mala pq supongo comenté cosas odiosas de sus chicas... pero es que les edita re mal las fotos po y yo solo opiné XD

Aaaaa jajajajaaja quede sorprendido yo le tome SS a su publicacion del numero pero nonse no me atrevo hablarla .

Intercedo por ti? Sjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En esa casa el único que es bienvenido es @Xavier D yo comenté algo de los orales y me cerraron la puerta de una. Creo que ese día andaban de malas pulgas.

No quiero decir nada que no pueda ser desmentido pero tampoco confirmado. (Es decir, la gran florero)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

En esa casa el único que es bienvenido es @Xavier D yo comenté algo de los orales y me cerraron la puerta de una. Creo que ese día andaban de malas pulgas.

No quiero decir nada que no pueda ser desmentido pero tampoco confirmado. (Es decir, la gran florero)

Es que la verdad hiba por mi regalona siempre . La segui desde U de chile , le perdi el rastro en la agencia de la europea , pero cuando formo esa agencia con su amiga pues ella me contestaba e hiba siempre ,  y ahi conoci por afuera algunas pero yo siempre serio saludaba cuando entraba y salia del lugar jajjaja

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

pero nonse no me atrevo hablarla .

Tiene una voz interesante...eso te diré y envía un vídeo bien calentón, es casi el perfil de @foreroSV pelo, tamaño, cintura pero es de piel morena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

En esa casa el único que es bienvenido es @Xavier D yo comenté algo de los orales y me cerraron la puerta de una. Creo que ese día andaban de malas pulgas.

No quiero decir nada que no pueda ser desmentido pero tampoco confirmado. (Es decir, la gran florero)

son terrible amurradas.. a parte a la mayoria yo las conocí algunas de antes y otras de boca a boca y mucha maña... no se si habrán cambiado pero 0 fe... pero quien me contó de las que no conocí le creo hasta lo que reza

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No, pq no me gusta ninguna de las de ahí.... me gustan más flaquitas... Además que me atenderían mal

Todas son ricas de ahi csm jsjsjssj a mi opinion , pero se respeta la del resto , pero te dire que al igual que a ti las flaquitas tambien me tientan , pero no muero si no conozco ninguna no pasa nada 

2 minutos atrás, Solito dijo:

Tiene una voz interesante...eso te diré y envía un vídeo bien calentón, es casi el perfil de @foreroSV pelo, tamaño, cintura pero es de piel morena.

Ah caray

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo igual estoy no vetado. El aparato me funciona perfectamente, solo que el usuario esta echo pelota, pero me tienta una de las chicuelas hijas del diaulo. Es cosa que me hablen un poquito bonito al oido y respondo como campeón. Y con la Italia, ya fui weno, porque no tengo pensado aparecerme por Stgo esta ni la proxima semana.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Tiene una voz interesante...eso te diré y envía un vídeo bien calentón, es casi el perfil de @foreroSV pelo, tamaño, cintura pero es de piel morena.

yo ni le hablé.... encuentro feo eso que hacen de meterse a publicarse siendo que es un lugar pagado así que cruz por siempre... son como los vendedores ambulantes que ponen sus carritos de comida fuera de los restaurants... yo saldría a hacerles mierda la comida y que pierdan toda la wea que tienen ahí por barsas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...