Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

K gei pq tanto tiempo

ahora estoy en una crisis existencial, por eso no me he atendido...  XD... y en marzo muy probablemente me opere así que recién en abril podré volver

 

voy a ir al tema de las mentiras después pa mentir un rato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Qué opinan de estas niñas?

La primera Nami muy flaca... no sé si es una mala edición de las fotos pero paso. La segunda chica, Almendra pareciera ser más atractiva pero el sector en que está me hace sospechar.

Si me dieran el dinero probablemente no escojo a ninguna de las dos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

ahora estoy en una crisis existencial, por eso no me he atendido...  XD... y en marzo muy probablemente me opere así que recién en abril podré volver

 

voy a ir al tema de las mentiras después pa mentir un rato

Te deseo todo el éxito del mundo en tu operación de cambio de sexo. Después de eso todo será más choro 😃

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Te deseo todo el éxito del mundo en tu operación de cambio de sexo. Después de eso todo será más choro 😃

jajajajaja, va por ahí la cosa en realidad XD

7 minutos atrás, Solito dijo:

La primera Nami muy flaca...

sip, es muy flaca, 55 cintura... tengo una debilidad por eso XD... eso y el pelo rojo/azul... me tienen que afirmar cuando veo esos 2 atributos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Federal dijo:

Te vas quitar un poco te senos? 

naaaa, esas operaciones que pueden ser ejercicio jamás me las haría...

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ahora estaras en el portal como forero o musa confirma 

@foreroSV jsjsjs

forerinaSV, voy a cobrar 150K... servicios normales, oral con forrito y cobraré adicional todo

2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Se te dobla mucho?

Éxito en la operación, te anunciadas por aca? O en chimbis?

puta si se me dobla fácil... soy cacho paraguas... pero si me publico será acá, no quiero que lleguen tantos wnes raros

3 minutos atrás, Solito dijo:

Alguien como ella te resulta atractiva?

 

si, ella me gustaba, intenté agendar pero me dio mala espina... creo que estaba en el mismo lugar de las chicas por las que pregunté recién... al parecer se cambió pero parece son varias sucursales XD y me volvió a dar mala espina. De momento no iría, no confío en los que le han dicho cosas buenas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Una bomba que se implanta en tu cuerpo y miembro para dejar de ser cacho paraguas.

la wea la raja, no sabía que tenía solución... voy a poder meterla en vez de empujar una gomita por la puerta!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ElComeYCalla dijo:

Pide la versión con luces RGB y Bluetooth 

XDDDDDDD con vibrador.... oooohhh el medio implante,.... literalmente sería una máquina sexual, lo que siempre quise

Todos deberíamos ponernos una

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Todos deberíamos ponernos una

Todos me suena a manada y no me siento representado por aquello. Sin mencionar que estoy bien, me refiero a no requerir ese artilugio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Todos me suena a manada y no me siento representado por aquello. Sin mencionar que estoy bien, me refiero a no requerir ese artilugio.

no hablaba de requerimiento... que a mi no se me pare hace que lo requiera.... era más que nada una propuesta estética. Ninguna mujer por ejemplo necesita implantes de senos, pero muchas lo hacen

Esa wea de implante que mencionas, con un vibrador, está la raja.... 

Te imaginai en la bomba colocarle chocolate, crema, manjar, y con el celular con bluetooth configuras lo que quieres eyacular??? XD

wuoooooooooooooooo, el medio negocio

puré po wn... puedes eyacular puré.. o salsa de queso!!!!

(Sorry, me salí del papel,..... esas son tallas del hombre detrás del personaje XDDD)

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no hablaba de requerimiento... que a mi no se me pare hace que lo requiera.... era más que nada una propuesta estética. Ninguna mujer por ejemplo necesita implantes de senos, pero muchas lo hacen

Esa wea de implante que mencionas, con un vibrador, está la raja.... 

para que te vibre la poronga no tienes para que operarte, te pones un anilló vibrador en la base del pene y vas a parecer una mini miper 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te imaginai en la bomba colocarle chocolate, crema, manjar, y con el celular con bluetooth configuras lo que quieres eyacular??? XD

Quizás encargues el Kit a China y lo adaptes y tú mismo realices la cirugía siguiendo un tutorial que te recomendaría @Clown_core

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Federal dijo:

para que te vibre la poronga no tienes para que operarte, te pones un anilló vibrador en la base del pene y vas a parecer una mini miper 

si he probado pero lo encuentro incómodo, a parte no vibra toda

Ya saben, si en el futuro existe el implante vibrador, seguramente lo hice yo.... 

Le regalaré uno a @Solito

Just now, Solito dijo:

Quizás encargues el Kit a China y lo adaptes y tú mismo realices la cirugía siguiendo un tutorial que te recomendaría @Clown_core

hay que empezar por un prototipo.... el que quiera se suma a la idea de negocio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si he probado pero lo encuentro incómodo, a parte no vibra toda

Ya saben, si en el futuro existe el implante vibrador, seguramente lo hice yo.... 

Le regalaré uno a @Solito

A mi me vibraría toda. Son 9 centímetros de pura ternura

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaaa debo tener un cm más o menos, pero no me vibra toda... pq no se me para bien

Ser tulachica tiene sus ventajas. Jamás te negarán el anuel por el tamaño, puedes hacer facefuck 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...