Saltar a contenido

Recommended Posts

Las minas se tirarán tallas entre ellas cuando van al ginecólogo? No creo que tantas. Los hombres somos más inmaduros en ese ámbito, al final es tu salud. El comentario pa serio que me tire… Como día lunes 😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

Las minas se tirarán tallas entre ellas cuando van al ginecólogo? No creo que tantas. Los hombres somos más inmaduros en ese ámbito, al final es tu salud. El comentario pa serio que me tire… Como día lunes 😎

es cuático como algunos se sienten ofendidos por un dedo en el culo XD... está bien que no les guste, pero de ahí a sentir que es una ofensa?.

Me imagino que van al urólogo heterosexualmente y después de que les meten el dedito salen homosexuales XDDDD

Puta yo pasé por eso, lo experimenté con una polola y definitivamente no es lo mio pero tampoco es una wea como "uuuuy que gay". Incluso si tengo una mina que disfrute hacer esa wea igual le doy la pasada XD... aunque sería pidiendo y pidiendo y alguna wea rara pediría

Respecto al examen, me lo han hecho y puta que es desagradable la wea XD

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

No habras mas peleas? xd

jajajajajaa querí entretenerte leyendo XDDDD... cada vez pienso que eres más malo por dentro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa querí entretenerte leyendo XDDDD... cada vez pienso que eres más malo por dentro

Yo lo provoco al qliao, pa que se amache.

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es cuático como algunos se sienten ofendidos por un dedo en el culo XD... está bien que no les guste, pero de ahí a sentir que es una ofensa?.

Me imagino que van al urólogo heterosexualmente y después de que les meten el dedito salen homosexuales XDDDD

Puta yo pasé por eso, lo experimenté con una polola y definitivamente no es lo mio pero tampoco es una wea como "uuuuy que gay". Incluso si tengo una mina que disfrute hacer esa wea igual le doy la pasada XD... aunque sería pidiendo y pidiendo y alguna wea rara pediría

Respecto al examen, me lo han hecho y puta que es desagradable la wea XD

Yo solo digo que el dedito en el cucui no aplica en menesteres sexuales. Pa lo que es salud, toca y sin queja!!! Y el que se queja es de aweonao y que proyecta!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando estuve internado, todos lloraban por las inyecciones, y yo wn puta porfa inyección, quiero dormir. O inyectarme penicilina con benzatina cuando me da amigdalitis o neurobionta, y no falta el tontito pesao que proyecta “uyyyy y la de carne???” Aweonao po!!!

Poco serio e inmaduro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa querí entretenerte leyendo XDDDD... cada vez pienso que eres más malo por dentro

Ps siii es entrete leerse como se tiran mrd aveces por cosillas mas raras xd

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa querí entretenerte leyendo XDDDD... cada vez pienso que eres más malo por dentro

Ps siii es entrete leerse como se tiran mrd aveces por cosillas mas raras xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ps siii es entrete leerse como se tiran mrd aveces por cosillas mas raras xd

Ps siii es entrete leerse como se tiran mrd aveces por cosillas mas raras xd

no me quedó claro si es entrete XD.

5 minutos atrás, Clown_core dijo:

no falta el tontito pesao que proyecta “uyyyy y la de carne???” Aweonao po!!!

tallas colegiales... se ríe sólo el que la tira... es incómodo cuando estai con weones y está ese, el de esas tallas XD... siempre hay uno en los grupitos, es como el rafita gorgori en todo grupo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no me quedó claro si es entrete XD.

tallas colegiales... se ríe sólo el que la tira... es incómodo cuando estai con weones y está ese, el de esas tallas XD... siempre hay uno en los grupitos, es como el rafita gorgori en todo grupo

Hay un Rafa y un Nelson

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Treino dijo:

las chicas de inferno deben tener info, prueba consultando con ellas

 

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Que andas amable gato jshs

En una de esas lo estan domesticando...

3 horas atras, Clown_core dijo:

giphy.gif?cid=6c09b95217n5msmjgudw9cxnf0El @Xavier D pidiendo mocha

Nelson es @El manuela y @Xavier D Rafita aún que también ese papel le queda a ratos a @foreroSV

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...