Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No habras mas peleas? xd Juega con solo chibolo. Es lunes y es media mañana wm. Mas tarde quizas, pero proponi voh el tema 1 Citar
Federal Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Las minas se tirarán tallas entre ellas cuando van al ginecólogo? No creo que tantas. Los hombres somos más inmaduros en ese ámbito, al final es tu salud. El comentario pa serio que me tire… Como día lunes Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Federal dijo: Las minas se tirarán tallas entre ellas cuando van al ginecólogo? No creo que tantas. Los hombres somos más inmaduros en ese ámbito, al final es tu salud. El comentario pa serio que me tire… Como día lunes es cuático como algunos se sienten ofendidos por un dedo en el culo XD... está bien que no les guste, pero de ahí a sentir que es una ofensa?. Me imagino que van al urólogo heterosexualmente y después de que les meten el dedito salen homosexuales XDDDD Puta yo pasé por eso, lo experimenté con una polola y definitivamente no es lo mio pero tampoco es una wea como "uuuuy que gay". Incluso si tengo una mina que disfrute hacer esa wea igual le doy la pasada XD... aunque sería pidiendo y pidiendo y alguna wea rara pediría Respecto al examen, me lo han hecho y puta que es desagradable la wea XD 9 minutos atrás, Xavier D dijo: No habras mas peleas? xd jajajajajaa querí entretenerte leyendo XDDDD... cada vez pienso que eres más malo por dentro Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa querí entretenerte leyendo XDDDD... cada vez pienso que eres más malo por dentro Yo lo provoco al qliao, pa que se amache. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es cuático como algunos se sienten ofendidos por un dedo en el culo XD... está bien que no les guste, pero de ahí a sentir que es una ofensa?. Me imagino que van al urólogo heterosexualmente y después de que les meten el dedito salen homosexuales XDDDD Puta yo pasé por eso, lo experimenté con una polola y definitivamente no es lo mio pero tampoco es una wea como "uuuuy que gay". Incluso si tengo una mina que disfrute hacer esa wea igual le doy la pasada XD... aunque sería pidiendo y pidiendo y alguna wea rara pediría Respecto al examen, me lo han hecho y puta que es desagradable la wea XD Yo solo digo que el dedito en el cucui no aplica en menesteres sexuales. Pa lo que es salud, toca y sin queja!!! Y el que se queja es de aweonao y que proyecta!!! Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Cuando estuve internado, todos lloraban por las inyecciones, y yo wn puta porfa inyección, quiero dormir. O inyectarme penicilina con benzatina cuando me da amigdalitis o neurobionta, y no falta el tontito pesao que proyecta “uyyyy y la de carne???” Aweonao po!!! Poco serio e inmaduro. Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 13 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa querí entretenerte leyendo XDDDD... cada vez pienso que eres más malo por dentro Ps siii es entrete leerse como se tiran mrd aveces por cosillas mas raras xd 13 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa querí entretenerte leyendo XDDDD... cada vez pienso que eres más malo por dentro Ps siii es entrete leerse como se tiran mrd aveces por cosillas mas raras xd Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ps siii es entrete leerse como se tiran mrd aveces por cosillas mas raras xd Ps siii es entrete leerse como se tiran mrd aveces por cosillas mas raras xd no me quedó claro si es entrete XD. 5 minutos atrás, Clown_core dijo: no falta el tontito pesao que proyecta “uyyyy y la de carne???” Aweonao po!!! tallas colegiales... se ríe sólo el que la tira... es incómodo cuando estai con weones y está ese, el de esas tallas XD... siempre hay uno en los grupitos, es como el rafita gorgori en todo grupo Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Ando con el internet medio lento que se manda 2 veces la wea xd Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me quedó claro si es entrete XD. tallas colegiales... se ríe sólo el que la tira... es incómodo cuando estai con weones y está ese, el de esas tallas XD... siempre hay uno en los grupitos, es como el rafita gorgori en todo grupo Hay un Rafa y un Nelson Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: El @Xavier D pidiendo mocha Ksjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjss Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Estoy alistando los kapos xd Te diría alista esta, pero es muy inmaduro 1 minuto atrás, Treino dijo: nunca pera malaya qla Atornillatela tonces Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Clown_core dijo: Te diría alista esta, pero es muy inmaduro No , normal dilo payasin , que no muera el humor y la subida de columpios xd Citar
Treino Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Atornillatela tonces la tuya vive en constante terremoto Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Treino dijo: la tuya vive en constante terremoto Las pastillas y estoy tooo pitiao. Tengo justificación Pero nunca peron!!! Atornillaaa Citar
Treino Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Las pastillas y estoy tooo pitiao. Tengo justificación Pero nunca peron!!! Atornillaaa nunca pera, doy cara siempre... Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, Treino dijo: nunca pera, doy cara siempre... Citar
Solito Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 37 minutos atrás, Treino dijo: las chicas de inferno deben tener info, prueba consultando con ellas 6 minutos atrás, El manuela dijo: Que andas amable gato jshs En una de esas lo estan domesticando... 3 horas atras, Clown_core dijo: El @Xavier D pidiendo mocha Nelson es @El manuela y @Xavier D Rafita aún que también ese papel le queda a ratos a @foreroSV 1 Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 6 minutos atrás, Solito dijo: En una de esas lo estan domesticando... Nelson es @El manuela y @Xavier D Rafita aún que también ese papel le queda a ratos a @foreroSV Florero es Martin El que le baila a Nelson Citar
Treino Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, Solito dijo: En una de esas lo estan domesticando... no, como me dijo la jefa, estoy mas solo que curao cagao Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 16 minutos atrás, Solito dijo: En una de esas lo estan domesticando... Quizas quien le hizo cuchito cuchito taaa yienn ziiiii!!!! Compare @Treino Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.