Saltar a contenido

Recommended Posts

14 minutos atrás, L AMANT dijo:

No siempre romántico, también a veces me pongo sutro. ¿Qué es para usted ser romántico? 

No sabría definir romanticismo. Yo no lo soy... Y nunca lo he vivido así que si lo defino sería lo que sale en el diccionario. Así como por decir algo sin referencia alguna, romántico para mí es ser meloso, cliché y dulzón en extremo XD. Definición para nada simpática

Cómo lo defines tu, que eres por mucho el romántico del grupo?

16 minutos atrás, Clown_core dijo:

Normalmente uno entendería que toda clase de filias sería más fácil cumplirlas en el lado B, y aquí le encuentro razón a Florero, pero por razones distintas. Y es porque la iniciativa en las cosas más tórridas siempre ha venido de mi pareja sexual. Yo soy más de mezcla de sexo vainilla con ratos fuerte, rápido y profundo. Pero las cosas más locas salen con tu pareja del lado A. Yo soy de los Si a todo (menos el dedito en el cucui como decía Gustavo Cordera). Pa eso me vasta el CTM del Urologo🙄🤕

Bueno, es que igual es fome querer hacer algo diferente y que te lo coticen, le quita la magia y la complicidad... En el lado B en mis inicios cumplí algunas cosas raras, nada del otro mundo. Luego por años nada nuevo. Y solo ahora último probé algo muy leve con la europea que fue usar esposas, y el gel que adormece el pene XD. Con otras he hecho cosas raras pero nada que no haya hecho antes, e incluso me ha incomodado. Con otra chica tb jugué con esposas pero no me sentí cómodo. A ratos miraba la escena y me pregunta a por qué estaba haciendo eso, con la italiana si estuve cómodo pero duró poco pq me entró la ansiedad de follar.

Incluso compré un kit sado, con la media fantasía de usarlo entero, pero terminé por no animarme. En mi mente parecía bien pero al pensar en concretar, no tanto. Rico si la experiencia de lo que se ocupó, pero definitivamente dejaré esas cosas más innovadoras para el lado A.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sabría definir romanticismo. Yo no lo soy... Y nunca lo he vivido así que si lo defino sería lo que sale en el diccionario. Así como por decir algo sin referencia alguna, romántico para mí es ser meloso, cliché y dulzón en extremo XD. Definición para nada simpática

Cómo lo defines tu, que eres por mucho el romántico del grupo?

Bueno, es que igual es fome querer hacer algo diferente y que te lo coticen, le quita la magia y la complicidad... En el lado B en mis inicios cumplí algunas cosas raras, nada del otro mundo. Luego por años nada nuevo. Y solo ahora último probé algo muy leve con la europea que fue usar esposas, y el gel que adormece el pene XD. Con otras he hecho cosas raras pero nada que no haya hecho antes, e incluso me ha incomodado. Con otra chica tb jugué con esposas pero no me sentí cómodo. A ratos miraba la escena y me pregunta a por qué estaba haciendo eso, con la italiana si estuve cómodo pero duró poco pq me entró la ansiedad de follar.

Incluso compré un kit sado, con la media fantasía de usarlo entero, pero terminé por no animarme. En mi mente parecía bien pero al pensar en concretar, no tanto. Rico si la experiencia de lo que se ocupó, pero definitivamente dejaré esas cosas más innovadoras para el lado A.

 

Ahhhh, pero yo no hablaba de juguetitos🤓

Insisto en la regla de que nada por el Anastacio

Esposas, diversión de goma, geles, fustas, todo eso a pasado en mi lado A y B (incluidas en el precio👍👍👍) Hablo de weas más alla de lo evidente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Clown_core dijo:

Ahhhh, pero yo no hablaba de juguetitos🤓

Insisto en la regla de que nada por el Anastacio

Esposas, diversión de goma, geles, fustas, todo eso a pasado en mi lado A y B (incluidas en el precio👍👍👍) Hablo de weas más alla de lo evidente

Yo hablo de todo lo que escape del mete saca convencional.... Así de fome en el lado B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Clown_core dijo:

Yo soy de los Si a todo (menos el dedito en el cucui como decía Gustavo Cordera). Pa eso me vasta el CTM del Urologo

¿Ya te pusieron el dedo?

Mi médico me pidió exámenes de sangre el antígeno prostático con imágenes de la vejiga llena y vacía. Me encontró tiqui-taca y debo repetir el próximo año. Nada de dedito. Aplica, me explico, cuando los niveles de AP están altos o la imagen sale extraña.

Por tu comentario de hace un rato soy mayor que tú.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Solito dijo:

¿Ya te pusieron el dedo?

Mi médico me pidió exámenes de sangre el antígeno prostático con imágenes de la vejiga llena y vacía. Me encontró tiqui-taca y debo repetir el próximo año. Nada de dedito. Aplica, me explico, cuando los niveles de AP están altos o la imagen sale extraña.

Por tu comentario de hace un rato soy mayor que tú.

Tarde o temprano el tacto rectal se viene. El antigeno no es infalible

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Tarde o temprano el tacto rectal se viene. El antigeno no es infalible

Por eso el examen de vaciado de vejiga y se ve también el tamaño y bordes de la próstata.

Si todo eso está en orden ya después de los 50 quizás sea necesario me señaló. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

No sabría definir romanticismo. Yo no lo soy... Y nunca lo he vivido así que si lo defino sería lo que sale en el diccionario. Así como por decir algo sin referencia alguna, romántico para mí es ser meloso, cliché y dulzón en extremo XD. Definición para nada simpática

Cómo lo defines tu, que eres por mucho el romántico del grupo?

 

 

Romántico para mí se define simplemente en ser soñador. Percíbimos distinto los sentimientos, las caricias, las miradas y las palabras. El ser romántico no significa sólo admirar a una mujer. Es más que eso. La noche te emociona, la sonrisa de un niño te enternece, la puesta de sol te cautiva.

A veces creo que a los románticos nos toman por weones, pero no. Nos damos cuenta de todo. Somos igual o más calientes que el común de los hombres. La diferencia está a mi juicio, en que decímos lo mismo, pero diferente.

Sutileza se le llama hoy en día... 😉

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En algún lado del foro (puede que todavía esté) conté una historia donde me dejé hacer una wea parecida al examen de prostata. Fue hace años, lo probé y no me gustó tanto. Después he ido muchas veces con la misma chica y no es tema, las cachas siempre han sido geniales 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Solito dijo:

¿Ya te pusieron el dedo?

Mi médico me pidió exámenes de sangre el antígeno prostático con imágenes de la vejiga llena y vacía. Me encontró tiqui-taca y debo repetir el próximo año. Nada de dedito. Aplica, me explico, cuando los niveles de AP están altos o la imagen sale extraña.

Por tu comentario de hace un rato soy mayor que tú.

No me atrevo a dicho examen. ¿A que edad lo exigen si o si?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Romántico para mí se define simplemente en ser soñador. Percíbimos distinto los sentimientos, las caricias, las miradas y las palabras. El ser romántico no significa sólo admirar a una mujer. Es más que eso. La noche te emociona, la sonrisa de un niño te enternece, la puesta de sol te cautiva.

A veces creo que a los románticos nos toman por weones, pero no. Nos damos cuenta de todo. Somos igual o más calientes que el común de los hombres. La diferencia está a mi juicio, en que decímos lo mismo, pero diferente.

Sutileza se le llama hoy en día... 😉

 

Voh sos sutro nomah, que veni con weas 🤣🤣🤣🤣

El resto puro adorno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sutro, 

10 minutos atrás, L AMANT dijo:

🤣🤣🤣🤣 a veces si, en otras no. Todo depende dónde y con quién... 😈

 

Sutro inmundo🤣🤣🤣

16 minutos atrás, Treino dijo:

es domingo de misa

Kisawea

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ps si como todo fomingo

Cortate la 🍄, y kcha si te sangra🤓

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, L AMANT dijo:

No me atrevo a dicho examen. ¿A que edad lo exigen si o si?

Desde los 45 años debieras comenzar a chequearse, otros dicen que desde los 40. Yo tengo 47 y  voy año por medio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Solito dijo:

Desde los 45 años debieras comenzar a chequearse, otros dicen que desde los 40. Yo tengo 47 y  voy año por medio.

Ah, me faltan varios añitos todavía... me salvé... 😊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...