Saltar a contenido

Recommended Posts

5 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D invita a tu amiga a participar en el foro, que se publique.

Quizás ella confirma y te deja en las nubes, o barre el piso contigo... Te imaginas. Después ni el retorno de tu musa te levanta.

Jajajaajjaaj , pero si que es un ilumindo ahora vende su descendencia sjsjdj .

Otro que lei que coje no hace el amor y la verdad que en este lado B y creo que nadie me va negar , y digo por mi experiencia he tenido buen sexo rico y vacan tipo lado A

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaajjaaj , pero si que es un ilumindo ahora vende su descendencia sjsjdj .

Otro que lei que coje no hace el amor y la verdad que en este lado B y creo que nadie me va negar , y digo por mi experiencia he tenido buen sexo rico y vacan tipo lado A

Ya, pero hablando en serio, en el lado B tiras igual que en el A?

Al menos yo no, es muuuuy distinto. Y nunca he tirado como en el lado A (no digo que sea mejor o peor, solo distinto). Con una musa me pase el rollo como del lado A por breves instantes, pero volví a entrar en mi papel de cliente... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Ya, pero hablando en serio, en el lado B tiras igual que en el A?

Al menos yo no, es muuuuy distinto. Y nunca he tirado como en el lado A (no digo que sea mejor o peor, solo distinto). Con una musa me pase el rollo como del lado A por breves instantes, pero volví a entrar en mi papel de cliente... 

Que diferencia hay? xd solo el pago creo yo o que mas ?

Como dijee he tenido buen sexo , buena conversa , risas , intercambio de consejos , aqui hay chiquillas que son desde el primer minuto al final un amor .

Y en el lado A cuando tiro  no paro de hablar de mucho y otros temas todo porque no quiero llegar al tema principal y bueno que somos? ,  como que eso me corta , mejor disfruto el momento si es serio vacan y si no cada uno pa su casa si se repite vacan y si no, no soy asi como bien frio , ademas es un tema bastante extenso el hablar de como uno tira en Lado A y B xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que diferencia hay? xd solo el pago creo yo o que mas ?

Como dijee he tenido buen sexo , buena conversa , risas , intercambio de consejos , aqui hay chiquillas que son desde el primer minuto al final un amor .

Y en el lado A cuando tiro  no paro de hablar de mucho y otros temas todo porque no quiero llegar al tema principal y bueno que somos? ,  como que eso me corta , mejor disfruto el momento si es serio vacan y si no cada uno pa su casa si se repite vacan y si no, no soy asi como bien frio , ademas es un tema bastante extenso el hablar de como uno tira en Lado A y B xd

En que minuto cambiamos la pasa en el pino a la distinción en el culión del lado A y del Lado B??? No me quejo en todo caso 👍🤣

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que diferencia hay? xd solo el pago creo yo o que mas ?

Como dijee he tenido buen sexo , buena conversa , risas , intercambio de consejos , aqui hay chiquillas que son desde el primer minuto al final un amor .

Y en el lado A cuando tiro  no paro de hablar de mucho y otros temas todo porque no quiero llegar al tema principal y bueno que somos? ,  como que eso me corta , mejor disfruto el momento si es serio vacan y si no cada uno pa su casa si se repite vacan y si no, no soy asi como bien frio , ademas es un tema bastante extenso el hablar de como uno tira en Lado A y B xd

Yo soy practico. Sexo es sexo y es pa que ambos lo gocemos. Esas weas de que lado A hago esto, lado B hago lo otro, puras pajas. Es mi humilde opinión.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que diferencia hay? xd solo el pago creo yo o que mas ?

Como dijee he tenido buen sexo , buena conversa , risas , intercambio de consejos , aqui hay chiquillas que son desde el primer minuto al final un amor .

Y en el lado A cuando tiro  no paro de hablar de mucho y otros temas todo porque no quiero llegar al tema principal y bueno que somos? ,  como que eso me corta , mejor disfruto el momento si es serio vacan y si no cada uno pa su casa si se repite vacan y si no, no soy asi como bien frio , ademas es un tema bastante extenso el hablar de como uno tira en Lado A y B xd

Pucha, en el lado B la meto y no la saco hasta que termina la hora. En el lado A hablo más, la meto, la saco, conversamos. Imagina, estás tirando, paras, la niña te sirve bebida, converso, en la conversación sigo conversando y le hago oral, me devuelvo a seguir la conversación, se me sube encima... Me cabalga, etc... Es más de persona a persona que de pene a vagina. Hay más risas, juegos con besos, que dámelo, que no, que te lo niego, que besame bien, que solo un poquito por wevear... Que terminaste de tirar, te bañaste, que la mina ta ata a y viene round 2.0... hay más feeling. En el lado B ni con las regalonas de los cachorritos (todas menos 1). Siempre las siento como desconocidas...

Es el juego la diferencia. En el lado B no me gusta tanto jugar. Es todo más frío y mecánico. Hasta tengo pauta, si Lee mis reportes siempre es igual... Ella arriba, misionero, a veces en 4, se repite una pose, le pido se masturbe y acabo XD

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

En que minuto cambiamos la pasa en el pino a la distinción en el culión del lado A y del Lado B??? No me quejo en todo caso 👍🤣

Yo soy practico. Sexo es sexo y es pa que ambos lo gocemos. Esas weas de que lado A hago esto, lado B hago lo otro, puras pajas. Es mi humilde opinión.

Usted fluya nomás, es el tema de las desvirtuaciones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero hablando en serio, en el lado B tiras igual que en el A?

Depende con quién esté en el lado B.

Por ejemplo hay chicas con las que se da una química que va más allá de lo sexual y por lo tanto hay emociones en juego, uno siente que la contraparte también se involucra totalmente o se restringe menos. Cuando estoy con chicas así es como ver a una amiga y siento que no es el acto mecánico, incluso rompen la rutina que uno lee en los reportes de ducha, oral, arriba ella, cuatro y ducha con alguna variante. Acá dejamos de lado esa secuencia y la dinámica se va dando de manera espontánea, con sugerencias, diálogos, sentirse mutuamente.

Cómo en el lado A hace tiempo no ocurre nada, tiempos pre estallido social, más menos, depende el contexto y si es una amiga potencial pareja o una pareja sexual. 

La diferencia radica en los afectos que hay en la relación entre ella y yo. 

Yo busco sexo con amor o cariño. No solo sexo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pucha, en el lado B la meto y no la saco hasta que termina la hora. En el lado A hablo más, la meto, la saco, conversamos. Imagina, estás tirando, paras, la niña te sirve bebida, converso, en la conversación sigo conversando y le hago oral, me devuelvo a seguir la conversación, se me sube encima... Me cabalga, etc... Es más de persona a persona que de pene a vagina. Hay más risas, juegos con besos, que dámelo, que no, que te lo niego, que besame bien, que solo un poquito por wevear... Que terminaste de tirar, te bañaste, que la mina ta ata a y viene round 2.0... hay más feeling. En el lado B ni con las regalonas de los cachorritos (todas menos 1). Siempre las siento como desconocidas...

Es el juego la diferencia. En el lado B no me gusta tanto jugar. Es todo más frío y mecánico. Hasta tengo pauta, si Lee mis reportes siempre es igual... Ella arriba, misionero, a veces en 4, se repite una pose, le pido se masturbe y acabo XD

Usted fluya nomás, es el tema de las desvirtuaciones

Jajajajaj hacia eso en el laado B , gracias por abrir una herida xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaj hacia eso en el laado B , gracias por abrir una herida xd

XDDDDDD anda a la pool party

4 minutos atrás, Solito dijo:

Depende con quién esté en el lado B.

Por ejemplo hay chicas con las que se da una química que va más allá de lo sexual y por lo tanto hay emociones en juego, uno siente que la contraparte también se involucra totalmente o se restringe menos. Cuando estoy con chicas así es como ver a una amiga y siento que no es el acto mecánico, incluso rompen la rutina que uno lee en los reportes de ducha, oral, arriba ella, cuatro y ducha con alguna variante. Acá dejamos de lado esa secuencia y la dinámica se va dando de manera espontánea, con sugerencias, diálogos, sentirse mutuamente.

Cómo en el lado A hace tiempo no ocurre nada, tiempos pre estallido social, más menos, depende el contexto y si es una amiga potencial pareja o una pareja sexual. 

La diferencia radica en los afectos que hay en la relación entre ella y yo. 

Yo busco sexo con amor o cariño. No solo sexo.

Quizá ese es el detalle. Yo no las puedo ver como una amiga. De echo luego de la atención siquiera me dan ganas, o más que eso, no me nace saber más de ellas (con excepción). No logro esa conexión, pq siempre es un servicio en mi cabeza. Incluso con las que hecho buenas migas no tuvimos gran feeling en el servicio...

Cuando pasa, que siento ese feeling real y tirar en el lado B me ha nacido como en el A, me da cuco

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDD anda a la pool party

Honestamente, alguien se metería a una FF o a la Pool Party que se promociona?? Abro hilo.

Yo, no sé, y eso que he ido como tercero sin pareja a SWs, pero no está en la ecuación el “en verdad quiero tirar contigo”, porque lo de pagar va incluido cuando vas a SWs…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Clown_core dijo:

Honestamente, alguien se metería a una FF o a la Pool Party que se promociona?? Abro hilo.

Yo, no sé, y eso que he ido como tercero sin pareja a SWs, pero no está en la ecuación el “en verdad quiero tirar contigo”, porque lo de pagar va incluido cuando vas a SWs…

Yo no iría a un evento así, porque seguramente no me interese compartir más que sexo con las chicas... No me interesa conocer a otros clientes, y no me interesa pagar por lo que se puede hacer mientras no estés tirando. La piscina carnesita y otras weas las disfrutaría con gente que está en mi vida... Si hubiese alguna chica con la que quisiera compartir un evento así, y se pudiera, la invitaría... No pago por relaciones personales, solo sexo.

No sé si pa allá iba la pregunta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no iría a un evento así, porque seguramente no me interese compartir más que sexo con las chicas... No me interesa conocer a otros clientes, y no me interesa pagar por lo que se puede hacer mientras no estés tirando. La piscina carnesita y otras weas las disfrutaría con gente que está en mi vida... Si hubiese alguna chica con la que quisiera compartir un evento así, y se pudiera, la invitaría... No pago por relaciones personales, solo sexo.

No sé si pa allá iba la pregunta.

Por ahí va

Yo no iria a verle la cara a gente que no me interesa salvo las chicas. No es dinamica SW además, y si es por hacer algo sordido, me junto las lucas y estoy toda la noche con un staff de chicas, y no estar ni cerca de lo que sería un choque de espadas🤮🤮

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Clown_core dijo:

Habló el más dulce po!!!!

Claramente tb iba para mí ....

Yo pienso igual, una de mis fantasías de echo es tener mi casa lleno de chicas ... No quiero tirar con todas, pero si tirar cuando quiera, como un harem XD.... Eso lo pagaría.... Pero no tendría que ser un día, tendría que ser el mes completo... Algún día XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja iria pero me guardo si hay una proxima sii estare

Es que wn, imagino que va gente del tipo ratas Kalvas malolientes, y ni al metro con compartir mi aire con esa clase de pseudopersonajes….

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Crees que este tu musa en una próxima?

Nop , pero es mas la experiencia , aunque me invito para asistir 

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Es que wn, imagino que va gente del tipo ratas Kalvas malolientes, y ni al metro con compartir mi aire con esa clase de pseudopersonajes….

Jajajajajajsjs si es como parcela , llevaria la chiquilla que me toca a alguna pieza

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Ya, pero hablando en serio, en el lado B tiras igual que en el A?

Al menos yo no, es muuuuy distinto. Y nunca he tirado como en el lado A (no digo que sea mejor o peor, solo distinto). Con una musa me pase el rollo como del lado A por breves instantes, pero volví a entrar en mi papel de cliente... 

Para mí lado A y B es lo mismo tirando. No me han hecho nada extravagante en el lado B, que en el A no haya tenido. La única diferencia a mi juicio en este mundo son chicas que cuídan en su mayoría muy bien de su físico. Por lo menos en mi caso eso he buscado, chicas hermosas. 

En el sexo lo mismo que toda mujer... cuando quieren el cielo, cuando no... no... 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, L AMANT dijo:

Para mí lado A y B es lo mismo tirando. No me han hecho nada extravagante en el lado B, que en el A no haya tenido. La única diferencia a mi juicio en este mundo son chicas que cuídan en su mayoría muy bien de su físico. Por lo menos en mi caso eso he buscado, chicas hermosas. 

En el sexo lo mismo que toda mujer... cuando quieren el cielo, cuando no... no... 😉

Justamente es en el lado A dónde emas he cumplido cosas raras... Ni eso me gusta en el B. Es raro que experimente acá, necesito confianza.

Jajajjaa usted es romántico con todas las minas, sin distinción XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop , pero es mas la experiencia , aunque me invito para asistir 

Jajajajajajsjs si es como parcela , llevaria la chiquilla que me toca a alguna pieza

Puede ser en el palacio de la Alhambra, si es con wns, y si es con la posibilidad de que sea con bagres como esos, ni cagando comparto, aunque sea con dormitorio cerrado!!!!

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Justamente es en el lado A dónde emas he cumplido cosas raras... Ni eso me gusta en el B. Es raro que experimente acá, necesito confianza.

Jajajjaa usted es romántico con todas las minas, sin distinción XD

Normalmente uno entendería que toda clase de filias sería más fácil cumplirlas en el lado B, y aquí le encuentro razón a Florero, pero por razones distintas. Y es porque la iniciativa en las cosas más tórridas siempre ha venido de mi pareja sexual. Yo soy más de mezcla de sexo vainilla con ratos fuerte, rápido y profundo. Pero las cosas más locas salen con tu pareja del lado A. Yo soy de los Si a todo (menos el dedito en el cucui como decía Gustavo Cordera). Pa eso me vasta el CTM del Urologo🙄🤕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Justamente es en el lado A dónde emas he cumplido cosas raras... Ni eso me gusta en el B. Es raro que experimente acá, necesito confianza.

Jajajjaa usted es romántico con todas las minas, sin distinción XD

No siempre romántico, también a veces me pongo sutro. ¿Qué es para usted ser romántico? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...