Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

puta pasa... a mi me han intentado funar por malos reportes... una puso mi nombre acá en el foro... por decir que tenía pelo en el culo.... pero es que lo tenía peludísimo y atendía re mal

En general cuando me atienden mal pero es por parte de feeling no le pongo color, pero si es con mala intención si lo reporto, aunque no me pasaba hace rato... solo coti... atencion pencan wn.... y le hicieron otro reporte y no lo juntaron con el mio.... la salvaron

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs lo del culo peludo me he quedado callado siempre, es más común de lo que uno cree, o también los bigotes, de un tiempo a ahora, no me dejaba la barba… y yo tenía menos pelo que ella 😂

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo me he guardado varios guatazos y omitido cosas pa no cagarlas , y cuando lo hice alguna vez , me mensajearon pa decirme weas 

Derechamente lo borraron, ambos, y cuando reclamé de porque los borraron, dijeron, “ya ha pasado tiempo, la mina puede haber cambiado”… cambiado que??? Si la cosa es pasar por agua y lavarse el tarro, o no atender con regla 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs lo del culo peludo me he quedado callado siempre, es más común de lo que uno cree, o también los bigotes, de un tiempo a ahora, no me dejaba la barba… y yo tenía menos pelo que ella 😂

jajajajaja yo lo callo igual pero esta mina me atendió pésimo, y no quiso arreglar las cosas, la tiré a partir en el reporte... me pasó varias veces que después de reportes malos se contactaban conmigo, que les cagué el negocio, que llevaban 1 semana sin atender... no se si será cierto pero le tomé el peso a este personaje y dejé de ser tan mierda para reportar (era más desgraciado antes).... A parte que ahora tb me atienden mejor pq se pasan mi número

Me ha pasado que hablo con minas de agencias que no conozco o minas que no conozco y saben quien soy así que seguramente les dicen "portate bien weona o sino te van a cagar con el reporte"... siendo que yo intento que no se enteren que soy forero hasta después que lean el reporte si es que lo leen

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs lo del culo peludo me he quedado callado siempre, es más común de lo que uno cree, o también los bigotes, de un tiempo a ahora, no me dejaba la barba… y yo tenía menos pelo que ella 😂

Derechamente lo borraron, ambos, y cuando reclamé de porque los borraron, dijeron, “ya ha pasado tiempo, la mina puede haber cambiado”… cambiado que??? Si la cosa es pasar por agua y lavarse el tarro, o no atender con regla 

Yo por ejemplo no voy a cierto lugar desde que una chica tuvo mal olor en su zorra y nunca aunque cambie de nombre iría a verla 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:
11 minutos atrás, Federal dijo:

 

sip... bueno eso de los regresos me ha pasado pero normalmente me entero de la fuente antes que la agencia... y no busco cariñitos igual pago lo normal.... no me gusta que me hagan rebajas... pago completo y a veces viene la pelea que me devuelven, que devuelvo y ....

Lo del cariño lo decía más por que te avisen, pero se sabe que no eres el único 

Lo que quería decir es que no me calienta “ iniciar” una mina nueva 

La otra vez leí una frase notable por aquí  “esta mina es caliente porque yo la inicié”

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo por ejemplo no voy a cierto lugar desde que una chica tuvo mal olor en su zorra y nunca aunque cambie de nombre iría a verla 

Naaa imposible que vuelva, hay una que está independiente, en la vida volvería weon… fue la wea más incómoda, iba x 2 horas, a los 35 min le dije que me habían escrito de la pega que había pasado una wea urgente, y yo trabajaba a 1 cuadra… le pague la hora y me vire, y con la hedionda lo mismo, a los 50 min le dije lo mismo, esa me cago eso si, porque me cobró de entrada… dije ya pico, no voy a aguantar otra hora con esta mina hedionda a raja y lA boca de recién levantada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Federal dijo:

“esta mina es caliente porque yo la inicié”

pucha no la leí, pero el compadre se quiere poco XD

Y si a mi si, igual me causa morbo la debutante... más que la debutante me gustan muchos las minas que denotan inocencia, pero no lo son

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Naaa imposible que vuelva, hay una que está independiente, en la vida volvería weon… fue la wea más incómoda, iba x 2 horas, a los 35 min le dije que me habían escrito de la pega que había pasado una wea urgente, y yo trabajaba a 1 cuadra… le pague la hora y me vire, y con la hedionda lo mismo, a los 50 min le dije lo mismo, esa me cago eso si, porque me cobró de entrada… dije ya pico, no voy a aguantar otra hora con esta mina hedionda a raja y lA boca de recién levantada 

Después si haces un mal reporte o comentario te cambian a ti lo del olor jshd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Después si haces un mal reporte o comentario te cambian a ti lo del olor jshd 

Los borraron y reclamé por borrarlos y fue… aaaah los borraron porque son de la agencia regalona de la jefa 😂😂

4 minutos atrás, Clown_core dijo:

No sé, mucha info. Y yo solo quería hacer unos honestos dolmades y hummus a @Fatima31🙄🙄🤣🤣🤣

Acostúmbrate, el otro tema era así, pero no nos dejan ser libres 😂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Los borraron y reclamé por borrarlos y fue… aaaah los borraron porque son de la agencia regalona de la jefa 😂😂

Acostúmbrate, el otro tema era así, pero no nos dejan ser libres 😂

Y cuál agencia es ? No cacho jsjshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Ex vitacura, fue con felina y Emmy una mina bieeeen flaquita, en ese tiempo eran de esa agencia… 

felinaaaaaaa, ahi cortaron por lo sano... ex-vitacura no está exenta de tener malas minas.... si bien la post venta no existe, al menos las minas malas les duran pooc... aunque los que comemos de las minas malas cagamos nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

acá hay agencias regalonaspoooo... justificado totalmente, pero hay agencias regalonas

 

1 minuto atrás, Treino dijo:

Ex vitacura, fue con felina y Emmy una mina bieeeen flaquita, en ese tiempo eran de esa agencia… 

Si se que lo hay jsjs 

y cachaba cuál era jdhs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

 

Si se que lo hay jsjs 

y cachaba cuál era jdhs 

Es un secreto a voces 

Liberen el tema de cintia 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

felinaaaaaaa, ahi cortaron por lo sano... ex-vitacura no está exenta de tener malas minas.... si bien la post venta no existe, al menos las minas malas les duran pooc... aunque los que comemos de las minas malas cagamos nomás

Claro siempre cortaban por lo sano para ellas, pero nosotros cagabamos no más, y lo peor que es por algo que te exigen tanto cuando agendas… te creo que no haya habido feeling, pero higiene?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

era harto tiempo invertido ahí jsjs nos cagaron 

Me molestó que lo hayan bloqueado, si no molestábamos a nadie, solo entre nosotros, aparte la wea ya no aparecen en el feed de los que entran, al menos que sean reportes de la chica o publicación de ella… no nos quieren y lo demostraron 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Me molestó que lo hayan bloqueado, si no molestábamos a nadie, solo entre nosotros, aparte la wea ya no aparecen en el feed de los que entran, al menos que sean reportes de la chica o publicación de ella… no nos quieren y lo demostraron 

Yo no me di ni cuenta jdhs , andaba libreta y poco conectado , hasta ahora 

Nos cagaron 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Es un secreto a voces 

Liberen el tema de cintia 

Claro siempre cortaban por lo sano para ellas, pero nosotros cagabamos no más, y lo peor que es por algo que te exigen tanto cuando agendas… te creo que no haya habido feeling, pero higiene?

bueno la wea es así.... 

las únicas agencias que están en mi memoria como wena post venda fue la casa hobbit... siempre pero siempre había un descuento de 5 lucas por atención mala... al menos en mi caso y era raro que me atendieran mal... pero la jefa, ni idea si es jefa aun, siempre atenta a cualquier problema

La agencia donde estaba antonia y kriss tb... siempre dispuesta a escuchar si pasaba algo malo y corregir... a veces tb su descuento loco si me atendían mal

Pero la mejor es la @Italia20, yo creo que por esos detalles entre otros la comencé a ver distinto a como la veia antes que si bien la encontraba bkn siempre peleábamos en el foro... ella siempre me solucionó los problemas y siempre que me atendía con una mina nueva me preguntaba mis apreciaciones para ver si debía o no mejorar algo la mina.... acá wn me sentía seguro (nenita mode on), sabía que ir para allá iba a ser abrazado y protegido como cliente XD.... 

 

No cachan na las minas wn.... si protegieran al cliente se forraría más...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Me molestó que lo hayan bloqueado, si no molestábamos a nadie, solo entre nosotros, aparte la wea ya no aparecen en el feed de los que entran, al menos que sean reportes de la chica o publicación de ella… no nos quieren y lo demostraron 

La plataforma en que está hecha el foro es una plataforma que funciona a base de plugins.... es súper fácil hacerle modificaciones... y tiene plugins de chat.... estaría re bueno que tuviera chat la wea... queda limpia la sección de novedades y mantiene movimiento igualmente de la página

Just now, El manuela dijo:

Depende del cliente también 

sipo wn... a los clientes wenos XD.... obvio... pero el cliente es el core del negocio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

La plataforma en que está hecha el foro es una plataforma que funciona a base de plugins.... es súper fácil hacerle modificaciones... y tiene plugins de chat.... estaría re bueno que tuviera chat la wea... queda limpia la sección de novedades y mantiene movimiento igualmente de la página

Háganlo moderador luego !!!!!!

🤣🤣🤣🤣

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

La plataforma en que está hecha el foro es una plataforma que funciona a base de plugins.... es súper fácil hacerle modificaciones... y tiene plugins de chat.... estaría re bueno que tuviera chat la wea... queda limpia la sección de novedades y mantiene movimiento igualmente de la página

sipo wn... a los clientes wenos XD.... obvio... pero el cliente es el core del negocio

Ahí volvemos al tema creado , que es ser un buen cliente ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Háganlo moderador luego !!!!!!

🤣🤣🤣🤣

Ahí volvemos al tema creado , que es ser un buen cliente ? 

Yo me considero buen cliente, espero confirmación de alguna chica que me haya atendido 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...