Saltar a contenido

Recommended Posts

21 minutos atrás, Solito dijo:

¿Quién te dijo que usar endulzantes era parte de la vida sana? Hay que ser muy gil... 

Comparto en parte

Es que el tómate limachino es otra cosa y florero te vieron la cara en Limache. Cómo no cachai un tomate de Limache de real... 

@L AMANT me sorprende que no coma arroz... Ha comido fideos chinos... están hechos en base a  harina de arroz, los celíacos comen o los hacen ellos.

Una vez ví un reportaje que en la China antigua, los señores por decirlo así, le pagaban a sus siervos con arroz. Que denigrante la wea...

3 minutos atrás, El manuela dijo:

simple , no jshs 

Pucha... me cuesta decir no... 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Una vez ví un reportaje que en la China antigua, los señores por decirlo así, le pagaban a sus siervos con arroz. Que denigrante la wea...

Pucha... me cuesta decir no... 😅

Jshsjs , en todo caso , como hombres rara vez diremos que no 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Una vez ví un reportaje que en la China antigua, los señores por decirlo así, le pagaban a sus siervos con arroz. Que denigrante la wea...

¿Le ocurre lo mismo con la sal? También era un medio de pago, de ahí la palabra salario...

 

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Pucha... me cuesta decir no

¿Quieres arroz?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jshsjs , en todo caso , como hombres rara vez diremos que no 🤣🤣

Y si la chica es rica, ¿cómo le.dice que no? 

1 minuto atrás, Solito dijo:

¿Le ocurre lo mismo con la sal? También era un medio de pago, de ahí la palabra salario...

 

¿Quieres arroz?

No... paso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@L AMANT caso hipotético Italia responde a tu invitación a salir con un no yo cocino para ti y chan  al momento de comer descubres que ella preparo carne al jugo acompañada de arroz...

¿Qué haces? 

A- le dices que no y que no te gusta el arroz.

B - comes, lo encuentras rico y aceptas la repetición?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Solito dijo:

@L AMANT caso hipotético Italia responde a tu invitación a salir con un no yo cocino para ti y chan  al momento de comer descubres que ella preparo carne al jugo acompañada de arroz...

¿Qué haces? 

A- le dices que no y que no te gusta el arroz.

B - comes, lo encuentras rico y aceptas la repetición?

No juege con mis sentimientos... 🥺🤣🤣 Ahora que lo menciona, nunca me respondieron la invitación... 💔

En el caso que menciona y viendo que ella se ofrecería a cocinar me adelantaría y le diría que no me gusta el arroz.

Ahora si ya es tarde y está preparada la comida, dicen que todo sacrificio tiene recompensa; por lo que comería el arroz... 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, jotape dijo:

Y al pastel de choclo también...

Las humitas y el pastel, van con tomate… no se discute de esto 😒… enfermos que le echan azúcar o endulzante 😒😒😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Está bien que a ti no te guste.... Pero no por eso me tienes que tratar de enfermo...  

Está bien que a ti no te guste.... Pero no por eso me tienes que tratar de enfermo...  

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, El manuela dijo:

Fácil no nomas , aunque no lo crea he dicho que no jsjs

Mish... 👏👏👏

52 minutos atrás, Treino dijo:

Las humitas y el pastel, van con tomate… no se discute de esto 😒… enfermos que le echan azúcar o endulzante 😒😒😒

Van con azúcar... caso cerrado. 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El azucar en el pastel es pa caramelizar la cascara. Así que si o si lleva la wea. La wea de las humitas es sujeta al paladar y estomago de cada persona. A mi me gustan con azucar y no estoy ni ahí con discutirlo. El tomate limachino y el ajicito verde tampoco es opcional… Y el pastel qliao no lleva pasas, punto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con tomate es rico igual o pebre... Me gusta con azúcar... La verdad es que cualquier wea lo mejora, la humita sola no tiene mucho brillo

Azúcar en primer lugar

Pebre en segundo

Tomate en tercero

El pino lleva pasas.

El endulzante en la humita es para gente extraña

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Con tomate es rico igual o pebre... Me gusta con azúcar... La verdad es que cualquier wea lo mejora, la humita sola no tiene mucho brillo

Azúcar en primer lugar

Pebre en segundo

Tomate en tercero

El pino lleva pasas.

El endulzante en la humita es para gente extraña

Ya sabemos porque los mamotretos de respuestas. Deja las pasas florero wm. Esas weas no sirven pa naaa en el pino!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Clown_core dijo:

Ya sabemos porque los mamotretos de respuestas. Deja las pasas florero wm. Esas weas no sirven pa naaa en el pino!!!

Sirven para el cerebro me decían cuando chico. Dudo que haya funcionado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El pastel de choclo lleva pasas al igual que las empanadas. Si no les gusta la deja en el plato o se la da a alguien, si es que tienen a quien... 

La humita sola es mala y fome.

El azúcar ayuda en algo cuando es sola.

La humita acompañada de ensaladas de tomate, cebollín morado o cebolla morada le da cierto toque. 

Sólo personas enfermas le ponen endulzante a la humita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Clown_core dijo:

El azucar en el pastel es pa caramelizar la cascara. Así que si o si lleva la wea. La wea de las humitas es sujeta al paladar y estomago de cada persona. A mi me gustan con azucar y no estoy ni ahí con discutirlo. El tomate limachino y el ajicito verde tampoco es opcional… Y el pastel qliao no lleva pasas, punto

En algo concuerdo, pasas desaparezcan de la cocina nacional, pero va con tomate

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Pasas qls ni aunque se las ponga en le empana una mina me las comería jsj

Mejor explicación o mejor explicación

10 minutos atrás, Solito dijo:

El pastel de choclo lleva pasas al igual que las empanadas. Si no les gusta la deja en el plato o se la da a alguien, si es que tienen a quien... 

No, las pasas las lleva el basurero. Weas malas!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puedo meter la cuchara??

 

bueno, no inporta, pero el puno si lleva pasas, tambien aceitunas y huevo, tambien el pastel de choclo azucar y al que le pone endulzante hay que quemarlo en leña verde

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Mejor explicación o mejor explicación

No, las pasas las lleva el basurero. Weas malas!!!

Mirando recetas y tutoriales, los que he visto hasta ahora incluye a las pasas

https://www.tipicochileno.cl/recetas/pastel-de-choclo/#

pastel-de-choclo2-1200-628.jpg

Si no les gusta esa es otra cosa...

#elpasteldechoclollevapasas

#resistanlaspasas

#todossomosunapasa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...