Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Mote pequeño eso que comen con mote y huesillo valga la redundancia , en Peru aveces lo reemplazamos por el arroz , lo comemos con pollo frito y un revuelto de papas y cremita picante

El mote con las papas. Wena Chibolo, un emprendedor🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

de las pocas cosas buenas que hicieron los chibolos

Aquí me pongo del lado de los hermanos del norte. Los peruanos tienen una gastronomía de la puta madre 👌

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Lo justo , hay mas platos , cual te da curiosidad

Probaron arroz con Pato?

Cabrito?

Pollito con papas lo conocia, pero echar un pato con arroz??? Raro 🤣🤣🤣

3 minutos atrás, Federal dijo:

Aquí me pongo del lado de los hermanos del norte. Los peruanos tienen una gastronomía de la puta madre 👌

La caja china🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

me da asco el tacu tacu, no me gustan los frijoles

Es que la mezcla es bien aprubta , lo suelen comer cuando no hayan almorzado o al siguiente dia que queda comida y no quieren cocinar , en mi caso tampoco me gusta , es mucha combinacion y paso

1 minuto atrás, Treino dijo:

me da asco el tacu tacu, no me gustan los frijoles

All final teni que tomar un efervesente pa desinchar la wata , ya qe los frijoles tienen a inchar csm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Si sacas una humita con azúcar te la boto jsjs o te lleno una olla de arroz jdhs

Llevo 

Una musa una vez me sirvió arroz cuando fuí a su depa. No sabía cómo decirle que no, sin ser grosero... 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Una musa una vez me sirvió arroz cuando fuí a su depa. No sabía cómo decirle que no, sin ser grosero... 😅

XD, es grosero decir que no?, a mi me ofrecen cosas a veces y digo no.... y me ofrecen más cosas y digo no XD... quizá la saco de quicio.... no quiero na... o me como todo, no hay punto medio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Con marisco??? 🤓

El marisco lo puso ella... 😅😅

Just now, foreroSV dijo:

XD, es grosero decir que no?, a mi me ofrecen cosas a veces y digo no.... y me ofrecen más cosas y digo no XD... quizá la saco de quicio.... no quiero na... o me como todo, no hay punto medio

Me lo pusó complicado. Creo que al final me sirvió igual... 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

A mi en enero me hicieron mote con huesillo, con endulzante... no estoy hecho para la vida sana XD

 

¿Quién te dijo que usar endulzantes era parte de la vida sana? Hay que ser muy gil... 

1 hora atras, foreroSV dijo:

Siendo sincero, sin azucar hasta las encuentro fomes.... nunca me gustó mucho la humita, como que le falta alma a esa comida....

Comparto en parte

1 hora atras, Federal dijo:

Al que le falta alma es a ti… Una humita con un tomate limachino de temporada, hasta los hilos que las amarran se les sueltan solos 

Es que el tómate limachino es otra cosa y florero te vieron la cara en Limache. Cómo no cachai un tomate de Limache de real... 

@L AMANT me sorprende que no coma arroz... Ha comido fideos chinos... están hechos en base a  harina de arroz, los celíacos comen o los hacen ellos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

¿Quién te dijo que usar endulzantes era parte de la vida sana? Hay que ser muy gil... 

no todo endulzante es malo y, es menos nocivo que azucarar todo.... en realidad disminuir el azucar procesada es parte de una vida sana.... el uso de endulzantes ayuda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV entonces usa panela y esas weas de endulzante que desvirtuan el sabor.

La azúcar en sí no daña, es el exceso o una alimentación no balanceada según el metabolismo de cada persona. Lo demás es puro grupo y tú aparentemente comprás rápido el discurso...

* Panela y no esas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV entonces usa panela y esas weas de endulzante que desvirtuan el sabor.

La azúcar en sí no daña, es el exceso o una alimentación no balanceada según el metabolismo de cada persona. Lo demás es puro grupo y tú aparentemente comprás rápido el discurso...

* Panela y no esas

El azucar tiene muy alto índice glucémico. Es totalmente prescindible en su totalidad. (Hablo de el azúcar que se usa a cucharadas, no la propia de algunos alimentos o frutas)

Y no, no compro el discurso XD.... Pero entre endulzante y azúcar, prefiero algunos endulzantes.... Dependiendo de la curva de dulzor que tengan en la lengua (es toda una ciencia)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...