Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Xavier D dijo: Mote pequeño eso que comen con mote y huesillo valga la redundancia , en Peru aveces lo reemplazamos por el arroz , lo comemos con pollo frito y un revuelto de papas y cremita picante El mote con las papas. Wena Chibolo, un emprendedor Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Clown_core dijo: El mote con las papas. Wena Chibolo, un emprendedor Con pollo frito y cremita picante todo juntito po loco Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Clown_core dijo: Los pe Aaahhh, anteayer pasé a un restaurant Pe. Comí ostiones. Que cosa más exquisita... Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No la sabias? Xd Nop , tambien esta sector vip , solo que sale salado todos los dias Jsjsjsjs Arroz con mariscos pe Citar
Federal Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: de las pocas cosas buenas que hicieron los chibolos Aquí me pongo del lado de los hermanos del norte. Los peruanos tienen una gastronomía de la puta madre 3 Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, L AMANT dijo: Aaahhh, anteayer pasé a un restaurant Pe. Comí ostiones. Que cosa más exquisita... Con Arroz??? 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Arroz con mariscos pe Lo justo , hay mas platos , cual te da curiosidad Probaron arroz con Pato? Cabrito? Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Xavier D dijo: Lo justo , hay mas platos , cual te da curiosidad Probaron arroz con Pato? Cabrito? Pollito con papas lo conocia, pero echar un pato con arroz??? Raro 3 minutos atrás, Federal dijo: Aquí me pongo del lado de los hermanos del norte. Los peruanos tienen una gastronomía de la puta madre La caja china Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Pollito con papas lo conocia, pero echar un pato con arroz??? Raro Asi es , arroz con Pato y crema huancaina con arta papa Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Aeropuerto pe causa, tacu tacu me da asco el tacu tacu, no me gustan los frijoles Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Treino dijo: me da asco el tacu tacu, no me gustan los frijoles Es que la mezcla es bien aprubta , lo suelen comer cuando no hayan almorzado o al siguiente dia que queda comida y no quieren cocinar , en mi caso tampoco me gusta , es mucha combinacion y paso 1 minuto atrás, Treino dijo: me da asco el tacu tacu, no me gustan los frijoles All final teni que tomar un efervesente pa desinchar la wata , ya qe los frijoles tienen a inchar csm Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 19 minutos atrás, L AMANT dijo: Tampoco... csm realmente raro jsjs humitas con azúcar y no le gusta el arroz Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, El manuela dijo: csm realmente raro jsjs humitas con azúcar y no le gusta el arroz Las humitas con azúcar una exquisitez... el arroz es una laaaaarga historia @El manuela. A lo mejor pa' la junta de foreros Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 25 minutos atrás, Xavier D dijo: @Laura30 , Hola , te gustan las humitas , y le colocas azucar? Ni te miaron Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Las humitas con azúcar una exquisitez... el arroz es una laaaaarga historia @El manuela. A lo mejor pa' la junta de foreros Si sacas una humita con azúcar te la boto jsjs o te lleno una olla de arroz jdhs Llevo Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si sacas una humita con azúcar te la boto jsjs o te lleno una olla de arroz jdhs Llevo Una musa una vez me sirvió arroz cuando fuí a su depa. No sabía cómo decirle que no, sin ser grosero... Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, L AMANT dijo: Una musa una vez me sirvió arroz cuando fuí a su depa. No sabía cómo decirle que no, sin ser grosero... Con marisco??? Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Una musa una vez me sirvió arroz cuando fuí a su depa. No sabía cómo decirle que no, sin ser grosero... XD, es grosero decir que no?, a mi me ofrecen cosas a veces y digo no.... y me ofrecen más cosas y digo no XD... quizá la saco de quicio.... no quiero na... o me como todo, no hay punto medio Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Con marisco??? El marisco lo puso ella... Just now, foreroSV dijo: XD, es grosero decir que no?, a mi me ofrecen cosas a veces y digo no.... y me ofrecen más cosas y digo no XD... quizá la saco de quicio.... no quiero na... o me como todo, no hay punto medio Me lo pusó complicado. Creo que al final me sirvió igual... Citar
Solito Publicó 25 Feb Autor Publicó 25 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: A mi en enero me hicieron mote con huesillo, con endulzante... no estoy hecho para la vida sana XD ¿Quién te dijo que usar endulzantes era parte de la vida sana? Hay que ser muy gil... 1 hora atras, foreroSV dijo: Siendo sincero, sin azucar hasta las encuentro fomes.... nunca me gustó mucho la humita, como que le falta alma a esa comida.... Comparto en parte 1 hora atras, Federal dijo: Al que le falta alma es a ti… Una humita con un tomate limachino de temporada, hasta los hilos que las amarran se les sueltan solos Es que el tómate limachino es otra cosa y florero te vieron la cara en Limache. Cómo no cachai un tomate de Limache de real... @L AMANT me sorprende que no coma arroz... Ha comido fideos chinos... están hechos en base a harina de arroz, los celíacos comen o los hacen ellos. Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Solito dijo: ¿Quién te dijo que usar endulzantes era parte de la vida sana? Hay que ser muy gil... no todo endulzante es malo y, es menos nocivo que azucarar todo.... en realidad disminuir el azucar procesada es parte de una vida sana.... el uso de endulzantes ayuda Citar
Solito Publicó 25 Feb Autor Publicó 25 Feb @foreroSV entonces usa panela y esas weas de endulzante que desvirtuan el sabor. La azúcar en sí no daña, es el exceso o una alimentación no balanceada según el metabolismo de cada persona. Lo demás es puro grupo y tú aparentemente comprás rápido el discurso... * Panela y no esas Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV entonces usa panela y esas weas de endulzante que desvirtuan el sabor. La azúcar en sí no daña, es el exceso o una alimentación no balanceada según el metabolismo de cada persona. Lo demás es puro grupo y tú aparentemente comprás rápido el discurso... * Panela y no esas El azucar tiene muy alto índice glucémico. Es totalmente prescindible en su totalidad. (Hablo de el azúcar que se usa a cucharadas, no la propia de algunos alimentos o frutas) Y no, no compro el discurso XD.... Pero entre endulzante y azúcar, prefiero algunos endulzantes.... Dependiendo de la curva de dulzor que tengan en la lengua (es toda una ciencia) Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 26 minutos atrás, L AMANT dijo: Una musa una vez me sirvió arroz cuando fuí a su depa. No sabía cómo decirle que no, sin ser grosero... simple , no jshs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.