Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 56 minutos atrás, L AMANT dijo: Lo único que no me gusta y cuando me ofrecen es cómo que me sacaran la madre, es el arroz. Que wea más asquerosa... Me pasó lo mismo. No sabía que opinar... calmao... entendí bien? no te gusta el arroz? Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb @Laura30 , Hola , te gustan las humitas , y le colocas azucar? 1 Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Lo único que no me gusta y cuando me ofrecen es cómo que me sacaran la madre, es el arroz. Que wea más asquerosa... Me pasó lo mismo. No sabía que opinar... arroz con leche ? 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, L AMANT dijo: es el arroz. Que wea más asquerosa... Arroz arabe? Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, L AMANT dijo: Lo único que no me gusta y cuando me ofrecen es cómo que me sacaran la madre, es el arroz. Que wea más asquerosa... Me pasó lo mismo. No sabía que opinar... Te refieres a arroz con las humitas?, que wea más rara XD Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Xavier D dijo: Arroz arabe? No, nada, ni sus derivados. 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, L AMANT dijo: No, nada, ni sus derivados. Interesante Citar
Federal Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, L AMANT dijo: No, nada, ni sus derivados. El arroz chaufa es rico 1 Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: arroz con leche ? Tampoco... Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, L AMANT dijo: No, nada, ni sus derivados. el natur?... has comido? Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Federal dijo: El arroz chaufa es rico Estilo Peruano? Aeropuerto De 2 sabores 3 sabores Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Federal dijo: El arroz chaufa es rico Tengo una wea con el arroz que no puedo... me supera. Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 54 minutos atrás, Federal dijo: El arroz chaufa es rico de las pocas cosas buenas que hicieron los chibolos Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, foreroSV dijo: el natur?... has comido? Lo he probado... pero paso también... Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: No, nada, ni sus derivados. Y lo reemplazas con? Quinoa? mote pequeño? Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Treino dijo: de las pocas cosas buenas que hicieron los chibolos Aeropuerto pe causa, tacu tacu Citar
L AMANT Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: de las pocas cosas buenas que hicieron los chibolos ¿Quiénes son los chibolos? Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Xavier D dijo: Y lo reemplazas con? Quinoa? mote pequeño? Mote??? Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, L AMANT dijo: ¿Quiénes son los chibolos? Yo los de Perusalen v: 1 Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, L AMANT dijo: ¿Quiénes son los chibolos? Los pe Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Clown_core dijo: Mote??? Mote pequeño eso que comen con mote y huesillo valga la redundancia , en Peru aveces lo reemplazamos por el arroz , lo comemos con pollo frito y un revuelto de papas y cremita picante Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb cuatico lo del arroz, si es la unica cosa que existe para comer XD.... todos los días arrozzz Citar
Clown_core Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Xavier D dijo: Yo los de Perusalen v: Lo voy a agregar a mi repertorio!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Clown_core dijo: Lo voy a agregar a mi repertorio!!! No la sabias? Xd Just now, foreroSV dijo: cuatico lo del arroz, si es la unica cosa que existe para comer XD.... todos los días arrozzz Nop , tambien esta sector vip , solo que sale salado todos los dias Jsjsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.