Saltar a contenido

Recommended Posts

Salio otro saco weas que le hecha azúcar a las humitas
    
Estas palabrotas solo corren para los onvres. Si sale una chica que le echa azúcar a las humitas, se le respeta que te equivocada 😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

No pasa na con las pasas en la empana ni la pastel , tampoco con el azúcar encima 

Pasas qls 

Pasas qlias siono???? Pero, y el pastel de choclo igual que la humita lleva azúcar (aquí me caigo si, porque el pino lo hago con soya o not meat). Pero pasas qlias. La wea más innecesaria en cualquier wea pa comer!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Estas palabrotas solo corren para los onvres. Si sale una chica que le echa azúcar a las humitas, se le respeta que te equivocada 😎

Macabeo XD.... le tiro yo azucar en su humita y le cago el plato XD

Siendo sincero, sin azucar hasta las encuentro fomes.... nunca me gustó mucho la humita, como que le falta alma a esa comida....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Salio otro saco weas que le hecha azúcar a las humitas
    
Estas palabrotas solo corren para los onvres. Si sale una chica que le echa azúcar a las humitas, se le respeta que te equivocada 😎

Sale qliao, igual podi comer la wea con tu tomate qliao y el ají verde. Herejes qliaos tooos!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Pasas qlias siono???? Pero, y el pastel de choclo igual que la humita lleva azúcar (aquí me caigo si, porque el pino lo hago con soya o not meat). Pero pasas qlias. La wea más innecesaria en cualquier wea pa comer!!!

weon, no podi usar soyaaaaaaaaaaaaaaaa, XDDDDDDDDDDD...... eso si que es asqueroso.... creo que cualquier tipo de pino con soya es un atentado al buen gusto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon, no podi usar soyaaaaaaaaaaaaaaaa, XDDDDDDDDDDD...... eso si que es asqueroso.... creo que cualquier tipo de pino con soya es un atentado al buen gusto

Toy en la pasta vegetariana po wmmm🫠

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Macabeo XD.... le tiro yo azucar en su humita y le cago el plato XD

Siendo sincero, sin azucar hasta las encuentro fomes.... nunca me gustó mucho la humita, como que le falta alma a esa comida....

Al que le falta alma es a ti… Una humita con un tomate limachino de temporada, hasta los hilos que las amarran se les sueltan solos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Clown_core dijo:

Que clase de ser humano eres Gato qliao. Podi tener el tomate al lao y echarle azucar a las humitas igual… Hereje qliao.

Hablando de Humitas Payaso 0 - 2024 - 55

Voy igual que en alineado de chakras😔

Otro qliao Hereje.

Siutiquerio qliao ignorante, nada más que decir!!!

No me digai que le echas azúcar a las cagas ql 

10 minutos atrás, Clown_core dijo:

Pasas qlias siono???? Pero, y el pastel de choclo igual que la humita lleva azúcar (aquí me caigo si, porque el pino lo hago con soya o not meat). Pero pasas qlias. La wea más innecesaria en cualquier wea pa comer!!!

La humita nunca a llevado azúcar , los qls con problemas le echan es otra cosa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Federal dijo:

Al que le falta alma es a ti… Una humita con un tomate limachino de temporada, hasta los hilos que las amarran se les sueltan solos 

el tomate limachino le da el alma.... la humita por si sola no la tiene.... y hablando de esos tomates, puras falacias, mi planta de tomate murio, y era RIAL LIMACHINO, compré en la feria tomates limachinos, y de limachino tenían el puro nombre XD

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Toy en la pasta vegetariana po wmmm🫠

ya estás usando ponchos de lana? XD

pucha.... conviví mucho tiempo con una chica vegana, 6 años de relación....no hubo caso con las comidas cruelty free XD.... y hoy he probado todas esas weas, NOT carne, y no puedo....

Además con tanta soya quedai terrible hinchadito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No me digai que le echas azúcar a las cagas ql 

Hagan la wea que quieran.

Yo como las humitas con Azucar, y cuando me da la gana con tomate Limachino, no esas cagaas Rocky de supermercao, y ajicito verde. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Clown_core dijo:

Que clase de ser humano eres Gato qliao. Podi tener el tomate al lao y echarle azucar a las humitas igual… Hereje qliao.

las humitas son con tomate, corta

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

el tomate limachino le da el alma.... la humita por si sola no la tiene.... y hablando de esos tomates, puras falacias, mi planta de tomate murio, y era RIAL LIMACHINO, compré en la feria tomates limachinos, y de limachino tenían el puro nombre XD

ya estás usando ponchos de lana? XD

pucha.... conviví mucho tiempo con una chica vegana, 6 años de relación....no hubo caso con las comidas cruelty free XD.... y hoy he probado todas esas weas, NOT carne, y no puedo....

Además con tanta soya quedai terrible hinchadito

Soy vegetariano, no saco de wea ni ñuñoino qliao 🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

No me digai que le echas azúcar a las cagas ql 

La humita nunca a llevado azúcar , los qls con problemas le echan es otra cosa 

¿Cómo es eso que las humitas no se les echa azúcar? No concibo las humitas sin azúcar. Es cómo cerrojo sin llave, no tiene gracia.

Es idea mía o usted ¿es medio exquisito para las comidas? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

el tomate limachino le da el alma.... la humita por si sola no la tiene.... y hablando de esos tomates, puras falacias, mi planta de tomate murio, y era RIAL LIMACHINO, compré en la feria tomates limachinos, y de limachino tenían el puro nombre XD

ya estás usando ponchos de lana? XD

pucha.... conviví mucho tiempo con una chica vegana, 6 años de relación....no hubo caso con las comidas cruelty free XD.... y hoy he probado todas esas weas, NOT carne, y no puedo....

Además con tanta soya quedai terrible hinchadito

El weon que te vendió el tomate te métio el pico en el ojo, te dijo que era de limache, pero no era (palquibidis buenos tomates igual) 

El que dijo la wea de la soya, merece las penas del infierno y que no se le pare más,  por mear fuera del tiesto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tamos en nada 125 paginas aun xd

borraron weas?, juraría que deberían haber más

3 minutos atrás, Federal dijo:

El weon que te vendió el tomate te métio el pico en el ojo, te dijo que era de limache, pero no era (palquibidis buenos tomates igual) 

Claramente... uno de allá sabe el sabor real que tienen XD... creo que en santiago nunca he probado un tomate limachino realmente limachino

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Seguro la pelea del otro dia jajaja

Y si invitamos a Laurita? Jsjs

si caché que pinchaste, invítalapo XD..... preguntale por las empanadas.... si se comen o se chupan

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Seguro la pelea del otro dia jajaja

estuvo entrete.. que mal que la hayan borrado

mentira, sigue ahí... ha pasado tiempo eso sí xDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, L AMANT dijo:

¿Cómo es eso que las humitas no se les echa azúcar? No concibo las humitas sin azúcar. Es cómo cerrojo sin llave, no tiene gracia.

Es idea mía o usted ¿es medio exquisito para las comidas? 

No puedo entender a las personas que hacen eso jsjs si alguien al lado mío le echara soy capaz de botarle la humita jsjs

y si soy mañoso para las comidas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo siempre llego a tarde a las peleas. El otro dice caché que una noche aumentó como 20 páginas el tema y parece que hubo mocha. No podía ponerme de ningún lado, no caché por donde iba la mano 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No puedo entender a las personas que hacen eso jsjs si alguien al lado mío le echara soy capaz de botarle la humita jsjs

y si soy mañoso para las comidas 

Lo único que no me gusta y cuando me ofrecen es cómo que me sacaran la madre, es el arroz. Que wea más asquerosa... 🤢🤮

1 minuto atrás, Federal dijo:

Yo siempre llego a tarde a las peleas. El otro dice caché que una noche aumentó como 20 páginas el tema y parece que hubo mocha. No podía ponerme de ningún lado, no caché por donde iba la mano 

Me pasó lo mismo. No sabía que opinar... 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...