Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

Tú eres entero mañoso 

Si lo reconozco, pero el wn que invento echarle pasas a la empana no tiene perdón , anda por ahí con el wn que se le ocurrió echarle piña a la pizza 

Que wea estaban pensando 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaaa deberías intentarlo

Cerca donde trabajo , en el almacen la señora vende empanadas caseras de tomate con queso , llego donde almorzamos le meto arto oregano y estoy como la imagen , pucta que rico ehh xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cerca donde trabajo , en el almacen la señora vende empanadas caseras de tomate con queso , llego donde almorzamos le meto arto oregano y estoy como la imagen , pucta que rico ehh xd

pero esa tiene nombre, es la empanada napolitana XD, es muy rica.... sólo donde no le ponen aceituna picada

6 minutos atrás, Federal dijo:

Con el tiempo no va faltar el weas que al choripan en vez de pebre le aplicara manjar

lo he comido con manzana rallada con mayonesa XDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que dice @Xavier D es normal acá en chile. Uno de mis desayuno preferido es huevo, tomate, queso y orégano 

En cambio lo que dice florero no es tan normal. No me gusta la manzana rayada con algo grasoso como el choripan. No te da cagadera con esa wea 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, El manuela dijo:

Si lo reconozco, pero el wn que invento echarle pasas a la empana no tiene perdón , anda por ahí con el wn que se le ocurrió echarle piña a la pizza 

Que wea estaban pensando 

A mí me encanta las empanadas con pasas. Siento que le da más sabor... y la pizza con piña, una de mis favoritas. Que wea más rica... 🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

A mí me encanta las empanadas con pasas. Siento que le da más sabor... y la pizza con piña, una de mis favoritas. Que wea más rica... 🤤

la pizza con piña es terribleeeeeee (mentira, si la he comido y está rica, pero nunca la pediría por iniciativa porpia)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

A mí me encanta las empanadas con pasas. Siento que le da más sabor... y la pizza con piña, una de mis favoritas. Que wea más rica... 🤤

noooo !!!! Eso no pega ni junta hermano  jsjjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca he querido probar la mezcla de piña con pizza, pero de puro weon nomas 

lo que si probé una vez fue la mezcla de queso con dulce membrillo y un buen vino, queda bastante bien 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es genial... además cómo trabajo en aeropuerto me ha tocado probar cada cosa. Umas comidas más raras que la xuxa. En una ocasión comí una ensalada (creo era eso, tal vez no) La cosa que es eran hojas rojas y fuscias. Al cabo de unos minutos me enronché completo, me salierón unos moretones negros en todo el cuerpo. Una comezón qlia que me tenía chato... Pero lejos lo peor esos moretones negros en la piel... al final a médico, intoxicación. Esas hojitas eran letales... 😅

Just now, Federal dijo:

Nunca he querido probar la mezcla de piña con pizza, pero de puro weon nomas 

lo que si probé una vez fue la mezcla de queso con dulce membrillo y un buen vino, queda bastante bien 

Pruébe amigo la pizza con piña, un manjar de los dioses... 👍

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito @foreroSV hoy no estoy en condiciones de dar una respuesta medianamente lógica y adulta, puesto que llevo igual n rato sin en el lado A y en el B. Lo que si puedo adelantar. Si no me atrae visualmente olvídate que me llegue siquiera a calentar.

Si, he tirado con minas poco agraciadas, pero eso en épocas universitarias y con elevado grado de alcohol en sangre, al punto de llegar a ser víctima de los 3 CTM a la mañana siguiente (sentir la caña, ver la hora, y mirar pal lao y darte cuenta con quien estai)

En el lado B, mi debut fue pero del verbo nefasto. Perdí plata, no tiré porque no me gustó niun poco la tipa, y estaba pasando uno de mis incontables malos momentos, lo que hizo que la experiencia fuera +1 a mis rollos en la cabeza.

Ahora que estoy resolo, enfermo, mal humorado y muy frustrado, mi lado a y b están con los chakras completamente desalineados, pero por ningun motivo me involucraría con alguien que no me atrae a la vista como minimo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

nop... 

Que clase de ser humano eres Gato qliao. Podi tener el tomate al lao y echarle azucar a las humitas igual… Hereje qliao.

Hablando de Humitas Payaso 0 - 2024 - 55

Voy igual que en alineado de chakras😔

2 horas atras, El manuela dijo:

No , solo tomate 

Otro qliao Hereje.

2 horas atras, foreroSV dijo:

XD... Yo conozco gente que le echa endulzante, esa wea si que es rara... Gotitas de stevia

Siutiquerio qliao ignorante, nada más que decir!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Clown_core dijo:

Siutiquerio qliao ignorante, nada más que decir!!!

A mi en enero me hicieron mote con huesillo, con endulzante... no estoy hecho para la vida sana XD

Si quieres alinear los chacras mastica cuarzo XD... no, bueno, no se como chucha se alinean... espero se te alineen pronto...., seguramente hay tutoriales en yutú.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...