Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pa futuro ya saben, si visitan una musa de noche en un lugar complicado, hay que ir con bates y cadenas

yo salgo con un electroshock XD 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Italia20 dijo:

Pa futuro ya saben, si visitan una musa de noche en un lugar complicado, hay que ir con bates y cadenas

Cadenas? Pa amarrarla a la cama o ke xd

Publicó
5 minutos atrás, Italia20 dijo:

Oooohhhh que miedo esto... si un dia te veo en la calle por la espalda no te voy a saludar por sorpresa.... está peligroso

Just now, Xavier D dijo:

Cadenas? Pa amarrarla a la cama o ke xd

pq mi comentario citado sale con el nombre de la Italiana?... las cadenas van en los pantalones, son para verse bonito XD... y defenderse XDDD.. o amarrar la billetera y pegarle billeterazos al ladrón XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oooohhhh que miedo esto... si un dia te veo en la calle por la espalda no te voy a saludar por sorpresa.... está peligroso

pq mi comentario citado sale con el nombre de la Italiana?... las cadenas van en los pantalones, son para verse bonito XD... y defenderse XDDD.. o amarrar la billetera y pegarle billeterazos al ladrón XD

Jajajsjsjs billetera que es eso? Jzjsjd

• Perversa 1
Publicó
36 minutos atrás, foreroSV dijo:

me gustaba atenderme si no era a las 10 am o antes

Yo prefiero eso, hay más energía, el compañero se despierta de buen ánimo y generalmente es más fácil conectar con la chica, le llevas un desayunito y quedai como rey 

No me gusta post pega, andai apurado o cansado y algunas chicas se le nota también el historial del día en su cabello, algunas solo quieren despachar y virar, pero es cierto el hecho de que de noche, más ocurito, le da otro feeling al momento.

Publicó
1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

Yo prefiero eso, hay más energía, el compañero se despierta de buen ánimo y generalmente es más fácil conectar con la chica, le llevas un desayunito y quedai como rey 

que le voy a andar llevando desayuno si no la conozco XD...

A mi es pq así no me corta el día... pa mi es más importante mis cosas que una cachita... entro a la ofi a las 9-10... y me embalo, me gusta concentrarme, entonces si después tengo que parar para ir a atenderme, me da paja, prefiero no tener la cachita en general.. en cambio a las 10 am, pasaba primero a eso y luego a trabajar. Por eso me cargó mucho cuando el nuevo horario de casi todas es desde las 11, si no es que más tarde.

Entonces igual eso hizo que comenzara a atenderme menos... de onda 4 veces a la semana, a una con suerte...  iba en tiempos muertos, lo que implicaba que era todo sin planificar y a veces no coincidían los horarios. A parte que más tarde mi pila social ya está agotada así que me da pajita ver gente XDDD

Ahora, si el pequeñín funciona mejor en las mañanas?, si XD, de todas maneras

Publicó
38 minutos atrás, foreroSV dijo:

usan micro y cosas así?... 

Yo por lo general ando de peatón por la vida.

Si es muy tarde y me quedó sin metro la 210 es el único medio de transporte que me queda.

No uso aplicaciones de transporte porque no me gustan y por sobre todo es seguir la lógica que proponen los medios.

El clima de inseguridad creado por los medios con el auspicio de ciertas empresas, propicia por una parte que no se articule un tejido social, pues se siembra desconfianza y por otra promueve diversos servicios, alarmas y seguridad, transporte de aplicaciones, seguros, y la búsqueda de soluciones individuales y no colectivas.

Publicó
Just now, Solito dijo:

y por sobre todo es seguir la lógica que proponen los medios.

El clima de inseguridad creado por los medios con el auspicio de ciertas empresas, propicia por una parte que no se articule un tejido social, pues se siembra desconfianza y por otra promueve diversos servicios, alarmas y seguridad, transporte de aplicaciones, seguros, y la búsqueda de soluciones individuales y no colectivas.

Bueno, eso asumiendo que se use uber para andar seguro (a mi una vez me intentaron asaltar con pistola en un didi, tuve la meeeeeedia suerte que al auto lo pararon los pacos y cagó el loco XD). Pero tb es una cosa de comodidad... claramente si se puede dar el gusto. No siempre es una manipulación de los medios. A veces uno quiere estar cómodo nomás XD

La última vez que camine relativamente harto de noche fue un tramo de manuel montt hasta pasado el metro tobalaba... no recuerdo la hora pero era madrugada... venia de visitar a una hermosa y agradable dama que pronto va a destruir mi corazoncito... y estaba todo tan tranquilo. Desconozco si en esos sectores haya que tener cuidado.

Por lo demás, yo le echo la culpa al espectador... a veces las personas no tienen la capacidad de contextualizar...  ven pura catástrofe en los noticieros, pero es una hora, al día, que narra cosas aisladas en todo un país, sector, con millones de habitantes...  esa no es la realidad, probabilísticamente no pasa siempre ni a todos. Mucha gente suele decir que los medios manipulan... y los critican.. yo critico a la gente manipulable XD....

Pero bueno, para tu caso en micro si quizá la sensación sea más brígida, lo de seguridad... pero si hay 60K para una atención, creo que es factible pensar en agregar la plata del uber, digo, como es un servicio de lujo y no necesidad... 

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Y, para desvirtuar mi desvirtuación.... pq encontrarían peligroso atenderse de noche?... usan micro y cosas así?...

No solo pa atenciones, sino que pa la vida he usado micro o uber. Pero hubo una noche en julio del año pasado que asaltaron a una niña con un machete. Ella iba en el primer asiento de la micro y yo wn juguito de mocha me metí, pero igual le alcanzaron a robar el teléfono a la chica. Iba en dirección a Providencia, y fue en Plaza Italia como a las 4.

Y no era de malote, era de wn buscapleitos, despues de tomar en chela en la calle.

Publicó
2 horas atras, Italia20 dijo:

Como el Raid eléctrico xD. 

Usarlo directo al cuello o a la axila, pa que deje de desperdiciar oxigeno!!! XD

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Esa wea pasa que andan con miedo en las calles , donde nunca aprendieron cómo defenderse o practicar algo como para aquello , yo ni ahí con los weones 

Viejo, imagínate q te salgan con una cuchilla o pistola ? Q vas hacer ? por muchas artes marciales o muy jackie chan q te la des sabes q llevas las de perder.

Ahora, si la cosa se equipara en un mano a mano, ahí si hasta las últimas, pero ese honor ya no se ve en las calles.

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Viejo, imagínate q te salgan con una cuchilla o pistola ? Q vas hacer ? por muchas artes marciales o muy jackie chan q te la des sabes q llevas las de perder.

Ahora, si la cosa se equipara en un mano a mano, ahí si hasta las últimas, pero ese honor ya no se ve en las calles.

Con fierro no hay nada que hacer, y entregar nomas.

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Y pa que voy a esperar que la saquen ellos primero , hay que asegurarlo al toke nomas 

Publicó
6 minutos atrás, Clown_core dijo:

No solo pa atenciones, sino que pa la vida he usado micro o uber. Pero hubo una noche en julio del año pasado que asaltaron a una niña con un machete. Ella iba en el primer asiento de la micro y yo wn juguito de mocha me metí, pero igual le alcanzaron a robar el teléfono a la chica. Iba en dirección a Providencia, y fue en Plaza Italia como a las 4.

Y no era de malote, era de wn buscapleitos, despues de tomar en chela en la calle.

wn yo jamás me metería en una wea así de otra persona... creo que ninguna persona que no conozca vale un mal rato para mi.... yo miraría indiferente nomás y si no ando solo pues ahí protegería a esa persona si toca... no tengo ese complejo de héroe XD... ni tampoco me gusta buscar mocha.... siempre he sido el weon que responde nomás si me hacen algo... aunque igual soy polvorita, pero con cosas que me incumben

1 minuto atrás, Nébula dijo:

y pucha, no lo digo por el, pero he estado en la situación pq cuando joven me metí siempre en weas de pleitos más que nada por mis amistades... en la calle a veces esa wea de tener "estudios" en algún arte de pelea no sirve mucho.... al final cuando uno pelea en la calle quiere hacer daño, no anda pensando en reglas y weas así... al menos a mi nunca me tocó un weon que se le notara el arte marcial... las veces que más la vi pelua o me sacaron la cresta XD... fue con wnes que simplemente vivían agarrándose a combos y eran gigantes... wea pa entretenida igual.

Eso que dices del mano a mano, wn eso no pasa.... te quieres puro pitar al weon... si pillai cualquier cosa cerca, la usai nomás... y si podí entre 2, entre 2 nomás.. que honor... el honor es pa otras cosas, no pa pelear... creo yo....

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y pa que voy a esperar que la saquen ellos primero , hay que asegurarlo al toke nomas 

Aaa, ud dice atacar al tiro, arriesgado igual. 1 pa 1 podría ser factible, pero si hay más se complica la cosa.

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Sipo, pero anda que el wn reacciona y te dispara por la espalda. Fuiste. Lo de usar un taser es lo mejor o spray de pimienta y reventarle los ojos de cerca…

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Aaa, ud dice atacar al tiro, arriesgado igual. 1 pa 1 podría ser factible, pero si hay más se complica la cosa.

Es que me pasó 2 veces con cuchilla y los mandé a tierra a la primera 

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Sipo, pero anda que el wn reacciona y te dispara por la espalda. Fuiste. Lo de usar un taser es lo mejor o spray de pimienta y reventarle los ojos de cerca…

Ahhh pero por la espalda no lo voy a ver po 

Eso es otra cosa 

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

de onda 4 veces a la semana, a una con suerte

El maquinón jajajajaja

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Loco, yo solo te quería preguntar dónde tomo micro 

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Los wns normalmente van con la wea empuñada. Lo mejor siempre va ser entregar y arrancar. La pelea y las weas trastornaas pa los pitiaos como uno…

Publicó

Llevo poco tiempo en esto, pero he aprendido a detectar las señales y me he dado cuenta de dos compañeros de trabajo que muy rara vez se tiran unos comentarios "entre ellos" sobre "las cariñosas" y estoy seguro que uno está acá. Jajajajaja csm

Publicó
4 minutos atrás, Clown_core dijo:

Los wns normalmente van con la wea empuñada. Lo mejor siempre va ser entregar y arrancar. La pelea y las weas trastornaas pa los pitiaos como uno…

Hay dos tipos de weones de esos los que sacan el arma para intimidar y el otro que está decidido a usarla , tal vez me tope con el wn que la saco para intimidar nomas 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...