foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Xavier D dijo: Nunca olviden de pagar su IVA a tiempo sjsjsjs XDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaaa.... inserto en el sistema... 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Pasando por uno y mil estados de ánimos, diagnósticos, y definiciones de trastornos de personalidad. Isapre qliaa prejuiciosa. Asume que uno tira licencia psiquiátrica por gracia, por flojera, y teni que argumentar de forma muy pesada para obtener lo que te corresponde. Ni en mi trabajo me joden por mis licencias (claro, ni ahí con echarse al pecho a una persona en mi situación). En fin algo que presumo que no entenderás Yo iva y venia :V Pucha ese el problema de las isapres po XD... fonasa y seguro es la mano... Las isapres cuestionan todo... y está bien es lo que corresponde en realidad, más con licencias psiquiatricas que es la típica que se usa para faltar a la pega y tener pago completo del sueldo. He conocido mucha gente que lleva meses, incluso poco más de un año con esas licencias, por 50 luquitas mensuales... una fuga de plata tremenda... argumentar la licencia es el conducto regular Pero como fonasa es como el pico tb XD, no cuestionan mucho Citar
Clown_core Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaaa.... inserto en el sistema... Pucha ese el problema de las isapres po XD... fonasa y seguro es la mano... Las isapres cuestionan todo... y está bien es lo que corresponde en realidad, más con licencias psiquiatricas que es la típica que se usa para faltar a la pega y tener pago completo del sueldo. He conocido mucha gente que lleva meses, incluso poco más de un año con esas licencias, por 50 luquitas mensuales... una fuga de plata tremenda... argumentar la licencia es el conducto regular Pero como fonasa es como el pico tb XD, no cuestionan mucho Despues de la wea de las licencias truchas, la wea se volvió como el pico. Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 9 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaaa.... inserto en el sistema... Wenos pa cobrar moras jsjs Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Despues de la wea de las licencias truchas, la wea se volvió como el pico. yo no tengo isapre hace rato... sacando la cuenta me salía mejor guardarme la plata que pagaba mensualmente y juntarla ante la eventualidad... voy super poco al doc... básicamente voy por los chequeos por la vida sexual y a veces por otras cosas pero de esas otras cosas no voy yo creo que más de 6 meses, no se... Hace como 2 meses me metí a fonasa de nuevo netamente pq me recontraté, y quiero tirar lo menos posible a salud... Just now, Xavier D dijo: Wenos pa cobrar moras jsjs sabi que cuando el contador se manda una cagá nos perdonan siempre XD... aunque toca la paja de ir personalmente... y super buena ondas... Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sabi que cuando el contador se manda una cagá nos perdonan siempre XD... aunque toca la paja de ir personalmente... y super buena ondas... Naaa aun no supero tope y no ocupo contador ni na de eso , pago onlinne , y era hasta el 19 creo , pague ayer y me cobraron 4 lucas de mora xd Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Naaa aun no supero tope y no ocupo contador ni na de eso , pago onlinne , y era hasta el 19 creo , pague ayer y me cobraron 4 lucas de mora xd pq no ocupai contador?... hay pymes igual que se dedican a eso te ven weas simples y están al tanto de el iva, imposiciones, facturas, nc.... te balancean a fin de mes.. .su cosa poca y son re baratas... no es mucho pero te sirve de alarma... hace algunos años las ocupaba y si que sacan cachitos 1 Citar
Clown_core Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb On 20-02-2024 at 0:24, Xavier D dijo: Nada como el milagro de estambul Partido qliao weno. Recuerdo haber capeado horas de clase en la u por esa final eterna. Dudek y su bailecito en los penales!!! On 20-02-2024 at 0:24, Xavier D dijo: Nada como el milagro de estambul Partido qliao weno. Recuerdo haber capeado horas de clase en la u por esa final eterna. Dudek y su bailecito en los penales!!! On 20-02-2024 at 0:24, Xavier D dijo: Nada como el milagro de estambul Partido qliao weno. Recuerdo haber capeado horas de clase en la u por esa final eterna. Dudek y su bailecito en los penales!!! Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Partido qliao weno. Recuerdo haber capeado horas de clase en la u por esa final eterna. Dudek y su bailecito en los penales!!! Partido qliao weno. Recuerdo haber capeado horas de clase en la u por esa final eterna. Dudek y su bailecito en los penales!!! Partido qliao weno. Recuerdo haber capeado horas de clase en la u por esa final eterna. Dudek y su bailecito en los penales!!! bueno el partido? Citar
Clown_core Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 54 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno el partido? No se que wea que subi tres veces la shit. Quede como idiota 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: No se que wea que subi tres veces la shit. Quede como idiota XD... cuando estai del celular y hay cambio entre wifi o antena celular, quedas brevemente sin internet, la petición al servidor queda en espera, y uno como weon haciendo click aumentando peticiones y cuando llega internet, paaaf, se mandan todas XD Momento nerd.. .solución, paciencia XDDDDDDD, Citar
Clown_core Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Pero si, weno el partido. Milan ganandolo 3 - 0 en el primer tiempo, y a 20 minutos de terminar el partido lo empata el liverpool, y casi terminando el partido se lo perdio Shevchenko. Partido a tiempo extra y el Liverpool lo gana a penales, y los tanos de Muerte. Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 9 minutos atrás, Clown_core dijo: No se que wea que subi tres veces la shit. Quede como idiota Demasiado weno Citar
Solito Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb 4 horas atras, sigurd dijo: La otra vez agendé con ella (horario nocturno), cuando iba llegando al depto, me sale con que no puede, tuvo una emergencia y me dejó pagando. Considerar que andar en el centro a altas horas de la noche ya es muy peligroso en si y cómo tal, dejar plantado un cliente a esa hora puede marcar la diferencia entre una buena noche o una acuchillado. Para no desvirtuar el tema del reporte. Abro la discusión acá. Ustedes creen que el centro de la ciudad de noche es realmente inseguro al punto de tener ser acuchillado? Estará viendo mucho noticiero. De hecho la comisión de delitos ha bajado sin embargo, los noticieros dan cuenta de una realidad alterna. Qué percepción tienen al respecto? Los leo. Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, Solito dijo: Para no desvirtuar el tema del reporte. Abro la discusión acá. Ustedes creen que el centro de la ciudad de noche es realmente inseguro al punto de tener ser acuchillado? Estará viendo mucho noticiero. De hecho la comisión de delitos ha bajado sin embargo, los noticieros dan cuenta de una realidad alterna. Qué percepción tienen al respecto? Los leo. creo que le pone mucho color... al menos yo suelo andar en la calle hasta tarde... por sectores entre u de chile y metro manquehue... y nunca me ha pasado nada... pero claro, la experiencia particular no es signo de un patrón. De todas formas, creo que es paranoia, como ver choques de autos en las noticias o un avión que se cae, y por ello tenerle miedo a volar o a subirse en un auto..... Le pone color. Que las cosas si están brígidas, pues si pero tb depende del lugar, la hora, la suerte, etc... es suficiente como para no andar con miedo, pero si con ojo 1 Citar
Clown_core Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 7 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: En tarapakeitor? Si es cosa seria Curiyork, la pequeña Caracas y los motochorris son una realidad, pero como dice Forero, muchas teles. No es tanta la cagaaa como se cree, aunque. Ahora, en Maipú, la wea esta realmente cuatica. En mi tiempo el 7 1/2 de Pajaritos (por ejemplo) era cuatico, ahora es la gran parte!!! Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Si salgo de noche atenderme prefiero de metro manuel montt hay estacionamiento 24hrs Citar
Clown_core Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 hora atras, Xavier D dijo: Si salgo de noche atenderme prefiero de metro manuel montt hay estacionamiento 24hrs Pero por qué todo asociarlo al deporte???? La noche tiene más para vivir que solo ir a ponerlo Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 13 minutos atrás, Clown_core dijo: Pero por qué todo asociarlo al deporte???? La noche tiene más para vivir que solo ir a ponerlo Jajajajajajs weno , de noche nose pero si no es un lugar transitable nicagando xd Citar
Clown_core Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajs weno , de noche nose pero si no es un lugar transitable nicagando xd Yo pongo cara más de malo que antes. Aunque igual los pendejos andan too chicoteaos, le perdieron el miedo a todo y a todos, y no les importa nada. Ni siquiera que se ganen un par de cachos. Claro, que con fierros toos son chorizos!!! Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Yo pongo cara más de malo que antes. Aunque igual los pendejos andan too chicoteaos, le perdieron el miedo a todo y a todos, y no les importa nada. Ni siquiera que se ganen un par de cachos. Claro, que con fierros toos son chorizos!!! Asi es con fierro todos , por eso en el auto cargo un bate de beisbol xddd Citar
Clown_core Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi es con fierro todos , por eso en el auto cargo un bate de beisbol xddd Yo de joven andaba siempre con bates Ahora es mal visto (antes también, pero ni te pescaban) Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Clown_core dijo: Yo de joven andaba siempre con bates Ahora es mal visto (antes también, pero ni te pescaban) Jajajajajajaja pue si Citar
Bolz Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 4 horas atras, Solito dijo: Para no desvirtuar el tema del reporte. Abro la discusión acá. Ustedes creen que el centro de la ciudad de noche es realmente inseguro al punto de tener ser acuchillado? Estará viendo mucho noticiero. De hecho la comisión de delitos ha bajado sin embargo, los noticieros dan cuenta de una realidad alterna. Qué percepción tienen al respecto? Los leo. El centro siempre ha tenido partes que son brígidas, si lo conoces puedes evitarlas porque no son muchas, pero las comunas aledañas al centro, sobretodo las que dan hacia el norte o el poniente son las cuaticas, tipo Estación Central, Quinta Normal o Independecia. De todas formas cuando necesito o deseo pegarme una aventura, no estoy ni ahí con pasarme rollos culiaos de que me puede pasar algo ni mucho menos que alguien me pueda siquiera amedrentar, aunque siempre tomando ciertas medidas y con criterio si uno no es weon tampoco pa ser presa gratuita. Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb pucha de noche igual me muevo más en transporte... específicamente de atenciones, como lo llevaron para allá, pocas veces he andado a pata en todo caso y si ando a pata es con uber... pero fuera de temas de atenciones me gusta salir drrepente a caminar de noche y pesco la moto, manejo un rato a algún lugar random y camino, para pensar y refrescar la mente. Por eso decía los sectores donde me muevo y nunca me ha pasado nada ni visto nada fuera de lo habitual que puede ser un borrachín o algún indigente dando jugo. Es más, de día he visto más weas como lanzasos y cosas así. Pa desvirtuar el tema de la desvirtuación... a mi antes no me gustaba atenderme si no era a las 10 am o antes... después con una musa descubrí las atenciones nocturnas, y le da otra magia... algo muy íntimo y romántico (claro, a mi.. pq otros esa instancia es como post carrete o descontrol)... e intenté agendar un par de veces cuando ya está oscurito... no creo que lo haya hecho más de 10 veces.... y tiene su que... pero luego de esas 10 veces me di cuenta que me siento más dispuesto a conectar con la chica y me dejaron de gustar las atenciones nocturnas. Básicamente, no se por qué, en mi mente ver una chica muy tarde no la siento como lado B (para mi, mi vida luego de las 7 se trata más de mi que de la pega) y no quiero sentir eso con cualquiera... en volada en el futuro cuando vuelva a atenderme voy a retomar las mañaneras, si encuentro alguna chica que me llame la atención... de momento en el home hay chicas lindas pero no me provocan visitarlas Y, para desvirtuar mi desvirtuación.... pq encontrarían peligroso atenderse de noche?... usan micro y cosas así?... pq igual con uber como que da igual donde esté la musa y cuando te atienda.... a menos que vivas a la turbochucha y el viaje salga caro XD 13 horas atras, Clown_core dijo: Yo de joven andaba siempre con bates Ahora es mal visto (antes también, pero ni te pescaban) que maloteeeeeee XD Yo en mi cabeza/frente/entrada tengo una pequeña cicatriz, menos mal quedo chiquita, porque me pegaron con un bate.... lo que es ser pendejo.... creo que nunca he andado con weas... jajajajajaj con los puños es suficiente XDDDDDDDDD.... Me gustaba coleccionar mariposas, pero nunca las usé... Si es como por andar con algo, usaba hartas cadenas en los pantalones, esa si las usé más de una vez... Pa futuro ya saben, si visitan una musa de noche en un lugar complicado, hay que ir con bates y cadenas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.