Clown_core Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 22 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D no sé cuál fue primero la libertadores PEÑAROL PAPA. 1960. Campeón del Siglo. Lo más Grande y los demás todos gallinas amargas!!!! Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: PEÑAROL PAPA. 1960. Campeón del Siglo. Lo más Grande y los demás todos gallinas amargas!!!! Primer campeon , paayasin eso lose xd Citar
Clown_core Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: En europa los ultras son miuy pocos los que dan miedo, asi que concuerdo contigo las hinchadas sudamericanas son las mejores Habla con cualquier politico en los 80 y en los 90 y te diría lo contrario. Ahora son unas pocas y casos aislados, salvo en Inglaterra que aún es tema. Ejemplo de Firmas brigidas, West Ham, Liverpool o Chelsea. En Alemania está la banda del Sankt Pauli y el Borusia Dortmund. Esta laTragedia de Heysel en la final de la copa de campeones del 84-85, Liverpool vs Juventus. Que los Hoolligans se comieron vivos a una hinchada familiar que era la de la Juve. Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 20 minutos atrás, Clown_core dijo: 4 minutos atrás, Clown_core dijo: Esta hinchada qliaa es cuatica….. Nada como el milagro de estambul Citar
Clown_core Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 hora atras, Treino dijo: ahora sabes lo que se siente, cuando hablaban de política xddd Hablar de futbol es necesariamente hablar de política, si lo entiendes desde el colectivo, del barrio, de las raices, de la gambeta, de la locura y la pasión, no solo del toque del balong. Es todo lo que hay detras. Antes el futbol era de los colectivos o clubes. Ahora es del mejor postor y el sentimiento de barrio perdió su lugar Citar
Treino Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Hablar de futbol es necesariamente hablar de política, si lo entiendes desde el colectivo, del barrio, de las raices, de la gambeta, de la locura y la pasión, no solo del toque del balong. Es todo lo que hay detras. Antes el futbol era de los colectivos o clubes. Ahora es del mejor postor y el sentimiento de barrio perdió su lugar "la pelota no se mancha" Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, Treino dijo: "la pelota no se mancha" Marado Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 10 horas atras, Clown_core dijo: Hablar de futbol es necesariamente hablar de política, si lo entiendes desde el colectivo, del barrio, de las raices, de la gambeta, de la locura y la pasión, no solo del toque del balong. Es todo lo que hay detras. Antes el futbol era de los colectivos o clubes. Ahora es del mejor postor y el sentimiento de barrio perdió su lugar Aqui estoy en desacuerdo, hablar de futbol no es lo mismo que hablar de politica, es muy distinto cuando los políticos de meten en los clubes, por ejemplo el difunto Piñera cuando colo-colo paso ser controlado por B$N, lamentablemente en este pais se aprobo esa ley de mierda de las S.A. deportivas y desde entonces nuestro futbol a caido en picada años tras años. Citar
Clown_core Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Aqui estoy en desacuerdo, hablar de futbol no es lo mismo que hablar de politica, es muy distinto cuando los políticos de meten en los clubes, por ejemplo el difunto Piñera cuando colo-colo paso ser controlado por B$N, lamentablemente en este pais se aprobo esa ley de mierda de las S.A. deportivas y desde entonces nuestro futbol a caido en picada años tras años. Eso afirma mi punto y que dichas practicas tipicamente mercantilistas nos debiesen avergonzar como sociedad. No todo es suceptible se ser transado como bien de consumo, una de esas cosas es el Futbol y su identidad como parte de las costumbres del barrio (es algo que la verdad no es tipico del futbol chileno, por eso no se entiende) A Racing lo administraron por una quiebra, y los socios, con maniobras políticas (y otras tipicas del holliganismo) sacaron a las S.As del baile. Y en toda S.A hay un corrupto de mierda que se disfraza de político, que eso es otra cosa. Citar
Clown_core Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb El futbol es un deporte generoso, pero aveces no https://www.instagram.com/reel/C2GM1CXP4GT/?igsh=MTl5NGpiaXlna3I2Zw== 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nose porque quitaron, el boton de me alegra Porque era un botón con demasiado poder.... lo ocupaban para molestar muchas veces a las chicas (sólo especulo... asumo que esa fue la razón) Resulta que por cada me alegra, a las chicas les salía una verruga, una ETS o se les caia el pelo... cuando cobraban una cantidad X o algun forero discrepaba de algo se burlaba usando la carita y eso les hizo mucho daño... En virtud de defender a las chicas y su trabajo, administración decidió quitarnos ese poder, protegiendo la integridad de sus clientes Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Porque era un botón con demasiado poder.... lo ocupaban para molestar muchas veces a las chicas (sólo especulo... asumo que esa fue la razón) Resulta que por cada me alegra, a las chicas les salía una verruga, una ETS o se les caia el pelo... cuando cobraban una cantidad X o algun forero discrepaba de algo se burlaba usando la carita y eso les hizo mucho daño... En virtud de defender a las chicas y su trabajo, administración decidió quitarnos ese poder, protegiendo la integridad de sus clientes nunca faltaran los weones pesados, ya igual se entiende porque lo quitaron. Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, _Kratos_ dijo: nunca faltaran los weones pesados, ya igual se entiende porque lo quitaron. si si igual unos eran súper cargantes, pero siguen en lo mismo, ahora usan otras caritas... igual la solución era banearlos y tener moderación activa... sino así como vamos nos quedamos sin reacciones Por cierto, el nuevo "me divierte" es el "Perversa"... por si no lo sabía y si le toca un "perversa" no sienta que hay otras intenciones XD 1 2 Citar
Federal Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Ya hay que ir pensando cuál se va utilizar después que se elimine el perversa 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Federal dijo: Ya hay que ir pensando cuál se va utilizar después que se elimine el perversa el "me enamora"... igual es coqueto... creo que podrían salir cosas interesantes de ahí XD 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 6 minutos atrás, Clown_core dijo: Me es grato informarles que llevamos 118 pag la meta es a lo menos 149 páginas para superar el tema original de Cintia. cuéntanos, qué tal tu día? Citar
Clown_core Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: la meta es a lo menos 149 páginas para superar el tema original de Cintia. cuéntanos, qué tal tu día? Venciendo al sistema. Clown Gore 1- Compin 0. Clown GORE 20- Crunch Blanca 0. Los tengo de caceros. Y faltan 21. Vamohhhh Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Venciendo al sistema. Clown Gore 1- Compin 0. Clown GORE 20- Crunch Blanca 0. Los tengo de caceros. Y faltan 21. Vamohhhh XDDDDDDD.....vive en una lucha eterna? Al sistema no se le vence, se le saca provecho XDDDD Citar
Clown_core Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDD.....vive en una lucha eterna? Al sistema no se le vence, se le saca provecho XDDDD Cuando se vive como uno, cada provecho es una derrota, y por ende se vence al sistema!!! Aclaro que vivo esa lucha eterna Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, Clown_core dijo: Cuando se vive como uno, cada provecho es una derrota, y por ende se vence al sistema!!! y cómo vive ese uno? no entendí Citar
Clown_core Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: y cómo vive ese uno? no entendí Pasando por uno y mil estados de ánimos, diagnósticos, y definiciones de trastornos de personalidad. Isapre qliaa prejuiciosa. Asume que uno tira licencia psiquiátrica por gracia, por flojera, y teni que argumentar de forma muy pesada para obtener lo que te corresponde. Ni en mi trabajo me joden por mis licencias (claro, ni ahí con echarse al pecho a una persona en mi situación). En fin algo que presumo que no entenderás 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nunca olviden de pagar su IVA a tiempo sjsjsjs Yo iva y venia :V Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.