Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La verdad no me voy a dar la paja de leer todos los comentarios y menos voy a profundizar en razones de niuna especie, más allá de lo que comentaré. Y por favor que no se me tilde de condescendiente. Pero cual es el gusto de revolcarse tanto rato en la misma mierda?, y de ser tan prepotente con @Italia20 (vuelvo a decir, sin conocer razones) Atacar como hienas y esbozar impedirle participar del tema es egoísmo y pontificar desde la pichula. Loco, somos mejor que eso, y demostrémoslo.

Insisto en que podemos deshonrar la lengua castellana a cada minuto, pero atacar a una chica que igual ha sido re empática con los aquí presentes y cariñosa en su estilo. Si bien ha respondido y se ha ido en bronca, ha sido por un ataque previo, y está en todo su derecho, y si tiene más amistad con tal o cual, no es problema de los presentes.

Paremos la maquina y no seamos tan perrobomba con las niñas. Entre nosotros, toooo lo que querai, y si uno termina llorando, mala cuea, pero como hienas contra una no po cabros. Si es la misma wea que tanto juzgamos de los sucios del la bandita del carerata y los roedores pasaos a caca.

Bajen un cambio que se pasaron solo un par de ciudades, no un par de pueblos.

Y si no les gusta mi opinión, pueden irse un buen rato a la concha de la lora y calmarse.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Clown_core dijo:

La verdad no me voy a dar la paja de leer todos los comentarios y menos voy a profundizar en razones de niuna especie, más allá de lo que comentaré. Y por favor que no se me tilde de condescendiente. Pero cual es el gusto de revolcarse tanto rato en la misma mierda?, y de ser tan prepotente con @Italia20 (vuelvo a decir, sin conocer razones) Atacar como hienas y esbozar impedirle participar del tema es egoísmo y pontificar desde la pichula. Loco, somos mejor que eso, y demostrémoslo.

Insisto en que podemos deshonrar la lengua castellana a cada minuto, pero atacar a una chica que igual ha sido re empática con los aquí presentes y cariñosa en su estilo. Si bien ha respondido y se ha ido en bronca, ha sido por un ataque previo, y está en todo su derecho, y si tiene más amistad con tal o cual, no es problema de los presentes.

Paremos la maquina y no seamos tan perrobomba con las niñas. Entre nosotros, toooo lo que querai, y si uno termina llorando, mala cuea, pero como hienas contra una no po cabros. Si es la misma wea que tanto juzgamos de los sucios del la bandita del carerata y los roedores pasaos a caca.

Bajen un cambio que se pasaron solo un par de ciudades, no un par de pueblos.

Y si no les gusta mi opinión, pueden irse un buen rato a la concha de la lora y calmarse.

Ok 👍 

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Me caes bien payasin , pero respeto al mas grande 🤣🤣

Grande mis pelotas, aunque hay que reconocer que tiene más copas, pero el más grande de no es de europa. 

Manya sos mi locura. Los demas son tooos gallinas!!!

Publicó
2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Grande mis pelotas, aunque hay que reconocer que tiene más copas, pero el más grande de no es de europa. 

Manya sos mi locura. Los demas son tooos gallinas!!!

Mas grande de Europa y del Mundo ;D

13 minutos atrás, Solito dijo:

¿Quién es Mbappe?

¿Es un forero más?

Jsjsjsjsjsjs

14 minutos atrás, Solito dijo:

¿Quién es Mbappe?

¿Es un forero más?

Otro forero con bastante plaata

Publicó
55 minutos atrás, Solito dijo:

Supones bien 

Por algo las letras en cursivas 

es un supositorio... o como se le dice a la gente que supone?... que es weno ese meme

55 minutos atrás, Xavier D dijo:

Real Madrid rey :D

claro, teniendo los recursos de poder invertir en quien se te pare la raja, sería raro... el mismo caso que el city... si fracasan en sus ligas, es absurdo... tienen plata para tirar por l borda...

aguante tricolor de paine conchaetumare

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

claro, teniendo los recursos de poder invertir en quien se te pare la raja, sería raro... el mismo caso que el city... si fracasan en sus ligas, es absurdo... tienen plata para tirar por l borda...

aguante tricolor de paine conchaetumare

El real madrid es de socios

El Manchester city los dueños son de qatar

Y Arriba magallanes csm xd

• Me Encanta 1
Publicó

@Xavier D el real Madrid puede ser de socios pero lo maneja una persona a su antojo Florentino Pérez. Una de las mejores campañas la tuvo el ingeniero Pellegrini que se topó con un Barcelona intratable. Fue un punto de diferencia entre ellos.

Chaguito Morning, Magallanes y los Panser del puerto (Wanders)

También Tricolor de Paine y Palestino.

Publicó
40 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D el real Madrid puede ser de socios pero lo maneja una persona a su antojo Florentino Pérez. Una de las mejores campañas la tuvo el ingeniero Pellegrini que se topó con un Barcelona intratable. Fue un punto de diferencia entre ellos.

Chaguito Morning, Magallanes y los Panser del puerto (Wanders)

También Tricolor de Paine y Palestino.

Sip asi es el Barza en su apegeo con todo sus figuras , pero reconocerle que hizo una gran batalla , pero bueno es cosa del pasado , ahora quien esta donde 😛😛, el Real Madrid supo recuperarse y ser el mejor

Publicó
57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip asi es el Barza en su apegeo con todo sus figuras , pero reconocerle que hizo una gran batalla , pero bueno es cosa del pasado , ahora quien esta donde 😛😛, el Real Madrid supo recuperarse y ser el mejor

el mejor es el city...

• Perversa 1
Publicó

La única vez que fuí simpatizante del Real Madrid fue cuando jugaba Zamorano.

Me gustaba el Atlético de Bilbao con Bielsa. Aún asi recuerdo el partido entre Barcelona y Atletic con lluvía en el San Mames... Una oda al fútbol. Esta en YouTube para verlo.

O el partido del Leeds de Bielsa con el Liverpool que terminó perdiendo 4 a 3 y por momentos le dio un paseo al Liverpool.

Otro memorable el de Leeds con M. City. 

Después no dan ganas de ver la competencia local.

• Interesante 1
Publicó
6 horas atras, Xavier D dijo:

Mbappe al madrid

@_Kratos_ 🤩

El mbappe se queria quedar en PSG pa ganar la champions, pero cagonearon se fue del club, como 6 años perdidos si

2 horas atras, Treino dijo:

el mejor es el city...

El city esta muy cheteado, por el bien del futbol ojala q los castiguen en esta investigacion q estan haciendo en inglaterra 

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

El mbappe se queria quedar en PSG pa ganar la champions, pero cagonearon se fue del club, como 6 años perdidos si

el real le va a quedar grande, son todas figuras... en el PSG, el era la figura... no me digan que Ney lo fue, porque llego solo a ganar plata, no fue ni una pincelada del neymar del barcelona... su club era el liverpool, donde el iba a ser el amo y señor, en una liga 10 veces mas competitiva que la francesa y 5 mas que la española

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

El city esta muy cheteado, por el bien del futbol ojala q los castiguen en esta investigacion q estan haciendo en inglaterra 

Hasta el 3er equipo del city es god

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

el real le va a quedar grande, son todas figuras... en el PSG, el era la figura... no me digan que Ney lo fue, porque llego solo a ganar plata, no fue ni una pincelada del neymar del barcelona... su club era el liverpool, donde el iba a ser el amo y señor, en una liga 10 veces mas competitiva que la francesa y 5 mas que la española

Igual el futuro del mbappe es incierto, en vola se va al liverpool, si la wea es q la liga francesa de las 5 mayores ligas europeas es la menos competitiva, donde sea q se vaya q sea fuera de francia

Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Igual el futuro del mbappe es incierto, en vola se va al liverpool, si la wea es q la liga francesa de las 5 mayores ligas europeas es la menos competitiva, donde sea q se vaya q sea fuera de francia

18 minutos atrás, Treino dijo:

Me gustaria que mbappe se vaya a otro cualquier equipo , no importa cual , el madrid seguira ganando champions y creciendo en grandeza , pero si su sueño es venir a la casa blanca bienvenido sera , y eso que el Madrid que le hiza una oferta menor a su sueldo anterior , pq ya demostro que el Madrid no depende de un jugador si no de un equipo  .

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...