Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Treino dijo:

porque tengo que decirte? es algo obvio... vez alguna chica comentándole a juanito777 "gracias por venir a verme lo pase increible"? cuando juanito777 nunca ha hablado de la mina?... si te gusta llamar la atención... es eso

si lo he visto, cuando yo lo hago porque no tiene nada de malo porque nadie te conoce XD a menos que le debas explicaciones a alguien del foro

• Perversa 1
Publicó
55 minutos atrás, Italia20 dijo:

pero si a mi me vale berenjena lo que digas de mi, si yo se que te atendí bien, tanto va doler un simple comentario, no sufras tanto niño 

tu eres la que está sufriendo de mas xD... me va y me viene.... tanto así que postergaste el sueño

54 minutos atrás, Italia20 dijo:

si lo he visto, cuando yo lo hago porque no tiene nada de malo porque nadie te conoce XD a menos que le debas explicaciones a alguien del foro

estas hablando por hablar xDDDDDDDD.... que sabes tu si le debo explicaciones a alguien o no?

Publicó
Just now, Treino dijo:

claro... esto paso en octubre... lo explica ahora xd así funcionan las cosas

no sabia que no lo habias entendido, ni sabia porque me tratabas mal tampoco, ahora se que es porque te dolio ese comentario, a pesar de que dijiste que me trataste mal por otra cosa 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

estas hablando por hablar xDDDDDDDD.... que sabes tu si le debo explicaciones a alguien o no?

por eso puse, a menos que le debas explicaciones a alguien, capaz te enojaste por eso, pero como es un foro libre y supongo que los usuarios no tienen a su señora al lado, escribo lo que quiero, y si hablo por hablar, como tu XD

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Acá esperando las supuestas razones del porqué quedó la caga sin darme cuenta y tener pico idea 

en fin la hipocresía ,,,,,

estoy ocupada aqui, al rato te lo envío 

Publicó

no sabia que no lo habias entendido, ni sabia porque me tratabas mal tampoco, ahora se que es porque te dolio ese comentario, a pesar de que dijiste que me trataste mal por otra cosa 

si y me arrepiento haber metido a otra persona, fui poco hombre... 

y vuelta la burra al trigo, nunca te trate mal, que no estuviera como el resto contestando, no es tratar malxDD...

no me dolió, si me molestó, porque no se tiene porque romper esa confidencialidad... es como que alguno de tus regalones contara algún detalle tuyo... o dijera cosas de la atención y después salga con "ah es que era un juego"

Publicó

por eso puse, a menos que le debas explicaciones a alguien, capaz te enojaste por eso, pero como es un foro libre y supongo que los usuarios no tienen a su señora al lado, escribo lo que quiero, y si hablo por hablar, como tu XD

hablas por hablar... supones cosas sin tener idea, era primera vez que nos veíamos... nunca habíamos hablado antes... no me enoje, me molesto que hables por hablar... ahora entiendo el porque de tu actuar, no lo comparto... en lo absoluto, pero que mas le voy a hacer...

Publicó
Just now, Treino dijo:

si y me arrepiento haber metido a otra persona, fui poco hombre... 

y vuelta la burra al trigo, nunca te trate mal, que no estuviera como el resto contestando, no es tratar malxDD...

no me dolió, si me molestó, porque no se tiene porque romper esa confidencialidad... es como que alguno de tus regalones contara algún detalle tuyo... o dijera cosas de la atención y después salga con "ah es que era un juego"

tu me dijiste que me trataste mal por esa persona, tu mismo lo dijiste, ahora dices que nunca me trataste mal, y no entiendes que no te conocen, aqui no se rompe nada porque son foreros incognitos XD y claro que ustedes hablan y cuentan cosas de nosotras, pir algo estan los reportes 

1 minuto atrás, Como callado dijo:

Oye, parece que te gusta humillar; mientras leía las otras páginas, me di cuenta. ¿Eres un sádico? 

no le gusta humillar, le encanta, le gusta aumentar su ego y autoestima pisoteando a los demas, es como el amigo que trata mal a su amigo para impresionar a otros 

Publicó
5 minutos atrás, Italia20 dijo:

Ok pero civilizadamente por favor 

gracias 

Publicó

tu me dijiste que me trataste mal por esa persona, tu mismo lo dijiste, ahora dices que nunca me trataste mal, y no entiendes que no te conocen, aqui no se rompe nada porque son foreros incognitos XD y claro que ustedes hablan y cuentan cosas de nosotras, pir algo estan los reportes 

ojo, no te trate mal, solo te hable cortante, con monosílabos, si para ti eso es tratar mal? tenemos criterios distintos... 

es parte del negocio, los reportes hacen que vayan mas foreros... por algo piden los reportes... y se cuentan cosas sobre la atención... nunca he visto algún reporte hablando de cosas personales de las chicas...

y si alguien no le interesa hacer un reporte, no vas y dices... "el no me hizo reporte"

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

ojo, no te trate mal, solo te hable cortante, con monosílabos, si para ti eso es tratar mal? tenemos criterios distintos... 

es parte del negocio, los reportes hacen que vayan mas foreros... por algo piden los reportes... y se cuentan cosas sobre la atención... nunca he visto algún reporte hablando de cosas personales de las chicas...

y si alguien no le interesa hacer un reporte, no vas y dices... "el no me hizo reporte"

tu dijiste que me trataste mal, parece que tenemos el mismo criterio… yo no conte algo personal tuyo o si? 

y puedo decir eso porque es un foro libre

Publicó

tu dijiste que me trataste mal, parece que tenemos el mismo criterio… yo no conte algo personal tuyo o si? 

y puedo decir eso porque es un foro libre

si para ti tratarte mal, es ser cortante y usar monosílabos, si lo fui xDD...

bueno, si puedes decirlo, entonces yo también puedo decir lo de la atención

Publicó

puedes decir lo que quieras XD excepto mentiras porque ahi si me defiendo jeje 

ambos sabemos que no son mentiras xddd

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

ambos sabemos que no son mentiras xddd

bueno pero no te atendí mal, si eche a perder alguna relación tuya con mi comentario, te pido disculpas pero no lo sabia porque no me lo mencionaste y en mi pensar considero el foro como algo libre, donde son todos incógnitos excepto nosotras, si mi forma de pensar es distinta a la tuya es respetable pero sigo sin ser adivina por ahora, ahora si voy a dormir porque me tengo que levantar tempranito… besitos y bendiciones, mañana te leo 🫶🏼

puchis, mañana tengo que trabajar temprano, recen por mi para q no me quede dormida, bye

• Me Gusta 1
Publicó
16 minutos atrás, El manuela dijo:

Por dioh 115 páginas csm 

de ahí explicó , conversamos con Italia y llegamos a un buen consenso y se solucionó todo 

Que bueno por ti ; ahora como se borra todo esto xxdd?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que bueno por ti ; ahora como se borra todo esto xxdd?

No hombre yo creo que es bueno para nadie  también, no es bueno meterse acá a discutir yo creo 

No es bueno quise decir 

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

No hombre yo creo que es bueno para nadie  también, no es bueno meterse acá a discutir yo creo 

Ahora mas tarde le cierral al tema al soolito , habra que crear otro nomas xdd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...