Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Lo mismo para el forero entones me ataca. Por algo que tú yo sabemos y tampoco tiene pico idea o no ? 

puede que tengas razon pero yo no estoy discutiendo eso, le digo al treino que el dice que no hay que hablar por hablar y el tambien lo hace, eso simplemente, que se contradice

Publicó
57 minutos atrás, foreroSV dijo:

ella no está hablando de ahorrarse algo... te está diciendo que no sabes el contexto completo y tu dale "te hubieras ahorrado"... da igual eso. 

Y si no quería ahorrarse esto?, y si metió la cuchara por otros motivos que no sabes?, estás entendiendo eso?... 

que parte del se le pregunto su participación en la conversación no entiendes?

me sigues comentando y no eres capaz de dar un nombre? hazte cargo de tus palabras, que te odio por una mujer... primero para saber quien es esa mujer y el porque debiese odiarte... no te creas tan importante

59 minutos atrás, Italia20 dijo:

pero porque loco si es un tema libre, parece que tengo que poner las letras grandes, tal vez asi lo veas XD hablas por hablar, ya superalo 

al parcito le cuesta entender parece xd

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

puede que tengas razon pero yo no estoy discutiendo eso, le digo al treino que el dice que no hay que hablar por hablar y el tambien lo hace, eso simplemente, que se contradice

Yapo lo mismo digo para el entonces y sabes que esto se hubiera solucionado si tenías alguna duda y no escapar po

Por qué tan polvotira wn 

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

en las agencias saben quien es treino, muchas chicas saben quien es mi usuario... no entiendo cual era el afán de decir... "aah el treino se vino a atender conmigo" si yo no lo hice... porque tengo que decirte eso, si  tu no tienes porque decir que yo fuí xDD

pero tu crees de verdad que a las agencias les importa si viniste o no? a nadie le importa, fue un comentario para seguir el tema de lo que se estaba hablando y puedo decir lo que quiera porque nadie te conoce ni a las agencias le importas

Publicó
56 minutos atrás, Italia20 dijo:

si nunca contestaste a lo que se te pregunto y después metiste la cuchara pensaste que hablaban de tí y empezaste a tirar mierda... no mijita se equivocó

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Yapo lo mismo digo para el entonces y sabes que esto se hubiera solucionado si tenías alguna duda y no escapar po

Por qué tan polvotira wn 

pero es q sigues hablando algo na que ver, si tenia o no duda eso iba quedar para mi hasta que me empezaron hablar, porque realmente no me interesaba pero tenia mis razones para pensar que te referias a algo mio, pero bueno, ya no tiene caso pelear por eso

1 minuto atrás, Treino dijo:

si nunca contestaste a lo que se te pregunto y después metiste la cuchara pensaste que hablaban de tí y empezaste a tirar mierda... no mijita se equivocó

y porque te tengo que responder barsuo, ni que fueras mi papá que te debo explicaciones, ustedes me empezaron a meter en el tete cuando yo solo le respondi algo al forero, dejate de llorar XD 

Publicó
55 minutos atrás, Italia20 dijo:

pero tu crees de verdad que a las agencias les importa si viniste o no? a nadie le importa, fue un comentario para seguir el tema de lo que se estaba hablando y puedo decir lo que quiera porque nadie te conoce ni a las agencias le importas

y a mi que me importa si a ellos les interesa si fui o no? seguir un tema de que? si lo tiraste al peo que yo había ido contigo, por algo no quise escribir un comentario, no se que querías con decir que había ido? no respetaste la discreción del cliente, entonces yo también podría contar cosas del encuentro

pero es q sigues hablando algo na que ver, si tenia o no duda eso iba quedar para mi hasta que me empezaron hablar, porque realmente no me interesaba pero tenia mis razones para pensar que te referias a algo mio, pero bueno, ya no tiene caso pelear por eso

y porque te tengo que responder barsuo, ni que fueras mi papá que te debo explicaciones, ustedes me empezaron a meter en el tete cuando yo solo le respondi algo al forero, dejate de llorar XD 

entonces que te andas metiendo donde no se te llama y atribuyéndote comentarios que no son hacía ti? hablas por hablar, el foro no gira entorno a ti xd

nadie te nombro, deja de creerte el centro del foro xDDDD

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

Y que razones vas a tener , si de hace rato no hablaba de ti y cómo dije estoy del 2018 acá , siempre he sido claro té cito si quiero decirte algo o no 

tampoco es pelea 

Publicó
Just now, Treino dijo:

y a mi que me importa si a ellos les interesa si fui o no? seguir un tema de que? si lo tiraste al peo que yo había ido contigo, por algo no quise escribir un comentario, no se que querías con decir que había ido? no respetaste la discreción del cliente, entonces yo también podría contar cosas del encuentro

jjajajaja estaban hablando de los reportes y yo dije q a mi no me pusiste un reporte porque precisamente estabas hablando de eso, eso no es un reclamo, ni me interesa que me lo pongas o no, como te dije anteriormente, es un JUEGO!! y te repito, nadie te conocee, tu nombre no esta aquí y a nadie le interesa saber quien eres

1 minuto atrás, Treino dijo:

e metiste donde no debiste y después alegas porque se te comenta? déjate de joder xddddddddddd

anda paya bobo, me meto dondequiero porque el foro es libre y nadie te esta atacando ridiculo, es que no entiendes porque estas a la defensiva siempre, lees para responder y no para comprender 

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Y que razones vas a tener , si de hace rato no hablaba de ti y cómo dije estoy del 2018 acá , siempre he sido claro té cito si quiero decirte algo o no 

te las puedo enviar en un wsp, digo, como para no dar pie a otra pelea, pero es algo que tu deberías saber

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

te metiste donde no debiste y después alegas porque se te comenta? déjate de joder xddddddddddd

como alguien se puede meter donde no debe en un foro público?...

Publicó
54 minutos atrás, Italia20 dijo:

jjajajaja estaban hablando de los reportes y yo dije q a mi no me pusiste un reporte porque precisamente estabas hablando de eso, eso no es un reclamo, ni me interesa que me lo pongas o no, como te dije anteriormente, es un JUEGO!! y te repito, nadie te conocee, tu nombre no esta aquí y a nadie le interesa saber quien eres

y que tiene si a ti no te hice un reporte? si no lo hice, es porque claramente no quería que se supiera que había ido, pero el centro del foro necesitaba atención en ese momento... y reitero, me importa una raja si nadie me conoce, mi nombre o lo que sea, no tienes porque hablar de un cliente si el no habló de ti... me comparas con el manuela, que todo el foro sabe que iba siempre contigo

Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

anda paya bobo, me meto dondequiero porque el foro es libre y nadie te esta atacando ridiculo, es que no entiendes porque estas a la defensiva siempre, lees para responder y no para comprender 

te las puedo enviar en un wsp, digo, como para no dar pie a otra pelea, pero es algo que tu deberías saber

Envíala pos y aprovechas de enviar el número de cuenta , yo no tengo idea de lo que hablas y Tampoco quiero que se ventile algo más por acá , dejemolo así , siempre queda la caga con nosotros wn 

uña pena 

Publicó
56 minutos atrás, foreroSV dijo:

como alguien se puede meter donde no debe en un foro público?...

sigues sin responder hombrecito...

uy si, es un ser muy inteligente, yo me rio porque explico y explico el tipo no entiende jajajaja 

hace com0 40 min te ibas a dormir, creo que debías haber cumplido tu palabra xDDD

Publicó
Just now, Treino dijo:

y que tiene si a ti no te hice un reporte? si no lo hice, es porque claramente no quería que se supiera que había ido, pero el centro del foro necesitaba atención en ese momento... y reitero, me importa una raja si nadie me conoce, mi nombre o lo que sea, no tienes porque hablar de un cliente si el no habló de ti... me comparas con el manuela, que todo el foro sabe que iba siempre contigo

weon era un juego, no tiene nada si lo hiciste o no, mi comentario fue de juego, te lo explique mas atrasito, releelo si quieres y te repito, no es necesario que tu me hagas un reporte para comentarte algo porque es un foro y nadie te conoce XDD dios mio 

Just now, Treino dijo:

si alguien no le interesa que sepan que fueron contigo, no comentes...

tu nunca me dijiste que no te interesaba

Publicó
1 hora atras, Italia20 dijo:

entonces después no llores por loque te dicen... es así, la cosa es ida y vuelta, como le dije al xavier en su momento, si te gusta webear de ida, aguanta la vuelta... bueno te toca aguantar la vuelta por andar diciendo que te fue a ver

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

hace com0 40 min te ibas a dormir, creo que debías haber cumplido tu palabra xDDD

que te valga ajonjoli si me duermo o no, yo comento cuando quiero 😜

• Me Gusta 1
Publicó

weon era un juego, no tiene nada si lo hiciste o no, mi comentario fue de juego, te lo explique mas atrasito, releelo si quieres y te repito, no es necesario que tu me hagas un reporte para comentarte algo porque es un foro y nadie te conoce XDD dios mio 

tu nunca me dijiste que no te interesaba

y porque tengo que decirte? es algo obvio... vez alguna chica comentándole a juanito777 "gracias por venir a verme lo pase increible"? cuando juanito777 nunca ha hablado de la mina?... si te gusta llamar la atención... es eso

Publicó
Just now, Treino dijo:

tonces después no llores por loque te dicen... es así, la cosa es ida y vuelta, como le dije al xavier en su momento, si te gusta webear de ida, aguanta la vuelta... bueno te toca aguantar la vuelta por andar diciendo que te fue a ver

pero si a mi me vale berenjena lo que digas de mi, si yo se que te atendí bien, tanto va doler un simple comentario, no sufras tanto niño 

Publicó

claro... esto paso en octubre... lo explica ahora xd así funcionan las cosas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...