Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

voy a dejar mi gif del día como acto de presencia ❤️‍🔥

2C84F876-3F86-4A3D-9347-F08603AFB957.gif.7177f11d0692a6233c9f6da363e9a544.gif

Gracias por el gif como soy proletario y no desconozco mi situación, se agradece este gesto para los patipelados...

Publicó
Just now, El manuela dijo:
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

Falta el me divierte!!!!!

ahora se usa el me perversa por si gustas ponerlo, yo lo entiendo como un me divierte 

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

ahora se usa el me perversa por si gustas ponerlo, yo lo entiendo como un me divierte 

Es que se usan los gif mejor , sigue usándolos se agradecen jdhd 

Lo pensaré si lo pongo 

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo lo dije primero así que chúpenlo nomas , todos los que participaron de este tema , ya pónganse nomas 

De verdad quieres eso?  

3 minutos atrás, Treino dijo:

es bastante latero, mucho texto para tan poco contenido, intentando adornar con palabras que te hacen creer que es intelectual...

te lo explico con manzanas porque veo que te cuesta...

no participo de un tema, si no lo agarre del principio... no leo los ultimos 2 post que hicieron sobre el tema para meter la cuchara y empezar a debatir del tema... si voy a dar mi opinión sobre algo, me preocupo de tener noción de lo que se está hablando, si no, simplemente no comento

X2 por eso mi demora en hacerme parte, leí las páginas para poder comentar 

Yo también lo entiendo así 

Publicó
Just now, Solito dijo:

De verdad quieres eso?  

Yo también lo entiendo así 

No , acepto solo mujeres que me lo chupen jdhsj 

Publicó
55 minutos atrás, Solito dijo:

yo por eso siempre respondo desfasado 

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

participo de un tema, si no lo agarre del principio... no leo los ultimos 2 post que hicieron sobre el tema para meter la cuchara y empezar a debatir del tema... si voy a dar mi opinión sobre algo, me preocupo de tener noción de lo que se está hablando, si no, simplemente no comento

te sigues contradiciendo al decir que yo me meto sin saber cuando tu tampoco tienes idea de porque me meto, eso también es hablar por hablar.

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Italia20 dijo:

te sigues contradiciendo al decir que yo me meto sin saber cuando tu tampoco tienes idea de porque me meto, eso también es hablar por hablar.

Por qué me citas a mí y el texto es de treino...?

Me gusta el color de esa camisa de dormir o babydoll... ¿Qué tono es?

Publicó

Ya es el cansancio mira som 3:20 jsjsjsj

2 minutos atrás, Solito dijo:

Parece un peto xd , weno que sera igual le queda bien

• Perversa 1
Publicó

debe ser porque lo copie de tu respuesta, no me fije muy bien en realidad 

y es un enterito, es muy lindo, según yo, es celeste pero no se si hay un nombre en especial para ese tono, ya ves que ahora existen miles de tonos distintos XD 

Publicó

y es un enterito, es muy lindo, según yo, es celeste pero no se si hay un nombre en especial para ese tono, ya ves que ahora existen miles de tonos distintos XD 

A ver cómo se ve de la parte de abajo pa creer si es enterito jshs

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

Oki

¿Cómo es un enterito? Puedes explicarme con una foto por fa?

Just now, El manuela dijo:

A ver cómo se ve de la parte de abajo pa creer si es enterito jshs

@Italia20 la foto sólo para mí para que @El manuela quedé con las ganas...

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Italia20 dijo:

?????? el sueño esta pegando fuerte parece... si le pusieras atención a lo que respondes, te darás cuenta que se te preguntó sobre tus interacciones en conversaciones ajenas, para entender el porque te habías metido... encontré absurdo, escribirle en el foro al florero para que mejor se fueran al ws, cuando pudiste haberlo realizado desde allá xd

la wea es buscar la atención

Publicó (Editado)
5 minutos atrás, Treino dijo:

?????? el sueño esta pegando fuerte parece... si le pusieras atención a lo que respondes, te darás cuenta que se te preguntó sobre tus interacciones en conversaciones ajenas, para entender el porque te habías metido... encontré absurdo, escribirle en el foro al florero para que mejor se fueran al ws, cuando pudiste haberlo realizado desde allá xd

no me interesa lo que consideres absurdo, ya supera esa parte, ahora has dicho varias veces que me meti en un tema donde segun tu yo no sabia, lo que intento explicarte es que al decir que yo no se algo, hablas por hablar, porque tu no sabes ni conoces lo que los demás sabemos, tan simple como eso, hablas por hablar cuando asumes que los demas no sabemos algo, y si yo me metí en ese tema es porque se algo que tu no tienes pico idea, lo que le puse o no al forero que no te quite el sueño 

11 minutos atrás, Solito dijo:

@Italia20 la foto sólo para mí para que @El manuela quedé con las ganas

tu no me has hablado nuevamente o si:(? por wsp digo.. de antemano disculpa si te molesta que ponga públicamente que hemos hablado por wsp

Editado el por Italia20
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...