Saltar a contenido

Recommended Posts

59 minutos atrás, Italia20 dijo:

aplica bien tus enseñanzas entonces… tambien te contradices jajajaj 

que te hace pensar que tu odio baja de la mesa a los floreros? lo que yo veo es un amargado que le molesta la felicidad ajena XD

que odio? porque ustedes dos piensan que los odio? primero tu diciendo que te caí mal en la atención, buscando quien sabe que respuesta o quizas alguna respuesta de algún otro forero dando aprobación... la verdad desconozco

y por favor cuéntame en que momento me he contradicho

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

como te dije, es irrisorio, que alguien con patologías de no querer sociabilizar, lo haga por agradar a sus compañeros? si no te compran tu historia, tu sigue de largo, parece que te daño el ego, o que hayas dejado de ser el centro de atención solo con una oración...

mi vida personal es muy distinta a lo que ves en el foro, siempre lo he dicho.... no entiendo porque comparas a el usuario, con la persona detrás de esto... crees que sería tan imbécil de encarar a cada persona con la que no me llevo bien?... solo paso de largo de el y listo... acá es mas entretenido subirlo al columpio, no te miento... 

créeme que estoy disfrutando como los floreros de sv se han visto envueltos en esto... 

y yo sigo esperando quien es la mujer por la cual según tú, yo te odio

de nuevo asumiendo cosas... LO HAGA POR AGRADAR... cuando tu tienes amigos, haces cosas por ellos o no?... haces cosas por otros para agradarles o porque precisamente, te agradan?

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

que odio? porque ustedes dos piensan que los odio? primero tu diciendo que te caí mal en la atención, buscando quien sabe que respuesta o quizas alguna respuesta de algún otro forero dando aprobación... la verdad desconozco

y por favor cuéntame en que momento me he contradicho

ya entendimos que te molesta la felicidad ajena y necesitas subir tu ego “bajando de la mesa” a los que son floreros

hablas por hablar y despues dices que eso no se hace, contradicción 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo predije que se venía bueno hoy jdhs 

lean mas arriba , lo dije temprano jsgs 

alguien quiere los números del loto pal martes , hablemne por inboc jshs

el ser de luz... lo sabías todo... estás a otro nivel XD.....

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

 A ti te cuesta hablarle a las mujeres?... a mi no... eso me quita lo asocial? XD

según el significado que tu pusiste, claramente si 😆... cual fue tu descarte? "no yo les hablé para que salieran con mis amigos"  Noooo me la conteeees

 

1 hora atras, foreroSV dijo:

y no me molestan las citas, me molesta, poco eso si, que base sus opiniones en lo que dicen otros usando sus palabras... pero puede molestarme eso o no?, según tu arriba, debo manifestarlo y no guardármelo... entonces cuál es el problema?

 

no te he dado ningún consejo, favor léelo bien "que mal que te lo guardes"... yo consejos no le doy a todo el mundo, lamentable

 

y sigo esperando el nombre de la mujer por la cual te odio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Italia20 dijo:

ya entendimos que te molesta la felicidad ajena y necesitas subir tu ego “bajando de la mesa” a los que son floreros

hablas por hablar y despues dices que eso no se hace, contradicción 

y vuelta la burra al trigo xDDD... te repito, no hablo por hablar... si el tema del que se está hablando no lo conozco, no hablo xD... acá fue otra persona que llego a meterse a una conversación de 2, pensando que estaban hablando de ti xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

según el significado que tu pusiste, claramente si 😆... cual fue tu descarte? "no yo les hablé para que salieran con mis amigos"  Noooo me la conteeees

 

no te he dado ningún consejo, favor léelo bien "que mal que te lo guardes"... yo consejos no le doy a todo el mundo, lamentable

 

y sigo esperando el nombre de la mujer por la cual te odio

espera, si buscara la palabra en otro lado y no google, tendría otro significado?

""no yo les hablé para que salieran con mis amigos" mmmmm ese sería el único motivo?

yo consejos no le doy a todo el mundo, lamentable.... o-k XD

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Independiente de lo irónico de tu cometario ve mas arriba y lo dije 

jsjshs me rio toa la noshe!!!!

sip, lo dijiste.... por eso, eres un ser de luz, tenías todo planeado XD... ridículo, XD, se armó una trifulca nomás XD.... ponle color

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

y vuelta la burra al trigo xDDD... te repito, no hablo por hablar... si el tema del que se está hablando no lo conozco, no hablo xD... acá fue otra persona que llego a meterse a una conversación de 2, pensando que estaban hablando de ti xDD

Eso es cierto jdhsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

vuelta la burra al trigo xDDD... te repito, no hablo por hablar... si el tema del que se está hablando no lo conozco, no hablo xD... acá fue otra persona que llego a meterse a una conversación de 2, pensando que estaban hablando de ti xDD

hablas por hablar 😅

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

espera, si buscara la palabra en otro lado y no google, tendría otro significado?

""no yo les hablé para que salieran con mis amigos" mmmmm ese sería el único motivo?

yo consejos no le doy a todo el mundo, lamentable.... o-k XD

sip, lo dijiste.... por eso, eres un ser de luz, tenías todo planeado XD... ridículo, XD, se armó una trifulca nomás XD.... ponle color

La idea es superar las páginas del otro tema pos jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo predije que se venía bueno hoy jdhs 

Lo asi recuerdo y te pregunté si el motivo era porque contarías algo, basto el anuncio de bomba y mira lo que quedó.. 

el florero no es asocial, fue un compañero generoso con su talento para hablar con mujeres desconocidas por que a diferencia de la tropa nerd el no era tímido. Extraño pero no imposible.

Ahora sabemos que en su juventud fue una paloma mensajera. Paloma asocial pero mensajera eficiente.

El @Clown_core pago algunos platos rotos por no estar. 

@Xavier D desapareció me parece que quedó agotado con su visita.

@Treino no lo dirá porque no tiene idea, es un recurso para despistar y que el columpio no tome más vuelo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

y vuelta la burra al trigo xDDD... te repito, no hablo por hablar... si el tema del que se está hablando no lo conozco, no hablo xD... acá fue otra persona que llego a meterse a una conversación de 2, pensando que estaban hablando de ti xDD

puta yo se que te encanta cuando me pongo intelectualoide (no asi recuerdo quien me dijo así). Muchas veces uno está convencido de que sabe respecto a lo que habla.... si no no existiría este tipo de discusiones... que tu digas que no hablas de lo que no conoces está bien... pero eso no quiere decir que hables sólo de lo que conoces... te puedes equivocar

Para los que gustan de citas y weas raras, se llama "los cuatro cuadrantes del saber"... básicamente, puedes no saber que no sabes... y decir "sólo hablo de lo que se" es un problema de ego

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

espera, si buscara la palabra en otro lado y no google, tendría otro significado?

""no yo les hablé para que salieran con mis amigos" mmmmm ese sería el único motivo?

yo consejos no le doy a todo el mundo, lamentable.... o-k XD

sip, lo dijiste.... por eso, eres un ser de luz, tenías todo planeado XD... ridículo, XD, se armó una trifulca nomás XD.... ponle color

por favor cita bien, que no se te entiende nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Ahora sabemos que en su juventud fue una paloma mensajera. Paloma asocial pero mensajera eficiente.

justamente, ese era mi rol. Contaré despues historias de eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Véanlo por el lado amable hace poco habian 100 páginas ahora ciento 

 

once “ chúpenlo entonces 

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

buenas noches a todos, esta florerito se va a dormir porque mañana tiene que hacer su acto de presencia, descansen y relajense🤭❤️‍🔥

Na de buenas noches , que no duermas nada !!!!!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Véanlo por el lado amable hace poco habian 100 páginas ahora ciento 

 

once “ chúpenlo entonces 

Si lo chupai tu primero...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

buenas noches a todos, esta florerito se va a dormir porque mañana tiene que hacer su acto de presencia, descansen y relajense🤭❤️‍🔥

Buenas noches, descansa y que sea un buen día mañana.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta yo se que te encanta cuando me pongo intelectualoide (no asi asi recuerdo quien me dijo así). Muchas veces uno está convencido de que sabe respecto a lo que habla.... si no no existiría este tipo de discusiones... que tu digas que no hablas de lo que no conoces está bien... pero eso no quiere decir que hables sólo de lo que conoces... te puedes equivocar

Para los que gustan de citas y weas raras, se llama "los cuatro cuadrantes del saber"... básicamente, puedes no saber que no sabes... y decir "sólo hablo de lo que se" es un problema de ego

es bastante latero, mucho texto para tan poco contenido, intentando adornar con palabras que te hacen creer que es intelectual...

te lo explico con manzanas porque veo que te cuesta...

no participo de un tema, si no lo agarre del principio... no leo los ultimos 2 post que hicieron sobre el tema para meter la cuchara y empezar a debatir del tema... si voy a dar mi opinión sobre algo, me preocupo de tener noción de lo que se está hablando, si no, simplemente no comento

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...