Saltar a contenido

Recommended Posts

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

uyyy no sabia que eras tan importante XD te molesta cuando la gente es el centro de atención? porque te molesta tanto, te daña en algo, me interesa saber… 

si me molesta la gente que busca ser el centro de atención, pidiendo a gritos que los miren, la verdad si...

no, no me daña en nada, solo es como el pidulle, algo que molesta XD...

no sabía que era tan importante para ti, me siento alagado ♥

54 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah, supongamos que si me queda el poncho... o sea, eso valida que pueda irse de tarro?

XD

lo hizo?... porque el que se ha ido de tarro acá siempre ha sido otro... si quieres te refresco la memoria

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

yo no comprendo la necesidad de algunos de querer ser el centro de atención... todo partió por el asocial que engancha minas para sus compañeros de clases... un héroe y terminó así? en que momento apareció la italia en el tema, y se atribuyó comentarios que no iban para ella

de verdad te parecí un heroe?... es algo heróico?.... te picó?... no entiendo cuál era el problema de contar una anécdota

1 minuto atrás, Treino dijo:

si me molesta la gente que busca ser el centro de atención, pidiendo a gritos que los miren, la verdad si...

no, no me daña en nada, solo es como el pidulle, algo que molesta XD...

no sabía que era tan importante para ti, me siento alagado ♥

lo hizo?... porque el que se ha ido de tarro acá siempre ha sido otro... si quieres te refresco la memoria

mmmm, y como te molesta, tienes que hacer algo al respecto?, como darles más atención ?.... algo no va bien con eso

Además, pucha, está bien eso?, a mi me molestan varias cosas de varias personas, tengo que wevearlos por eso?... estás igual que el otro que se creen referencia moral....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:
3 minutos atrás, Italia20 dijo:

 

si me molesta la gente que busca ser el centro de atención, pidiendo a gritos que los miren, la verdad si...

no, no me daña en nada, solo es como el pidulle, algo que molesta XD...

si, ya veo, que fome que te afecte tanto lo que hacen otros, que fome sufrir, enojarse y pasar malos ratos toooodos los dias por otras personas, que te comento que el mundo esta lleno de floreritos, tratate eso porque si no, vas a vivir molesto… 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

ya pero mira, tu y yo sabemos lo que a pasado cuando peleamos, para nosotros es lógico que yo piense lo que pensé, pero no lo vamos a escribir mas, solamente puse que no tenia sentido, pero ya, se acabo, vivamos felices 

Nopo mijita no todo lo que yo escriba acá va a ir dedicado a ud , yo desde que ud me bloqueo sin motivo , di vuelta la pagina , nos citamos un par de veces en algún tema y eso fue nomas ( yo igual insistí lo reconozco) pero pasó , por eso vivamos felices y sin peleas ni trapíos al sol , yo no te guardo rencor , tampoco espero que me perdones es tu decisión y la respeto , pero acá te lo digo públicamente cuando yo insunue algo de alguna chica y no diga mijita no serás tú , para evitar malos entendidos 

yo siempre recordaré lo bueno , no de tu , pero yo me quedo con eso 

besos pa ti en la nalga mijita 

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

de verdad te parecí un heroe?... es algo heróico?.... te picó?... no entiendo cuál era el problema de contar una anécdota

nop, es en tono burlesco, para que te quede claro... viendo como nuevamente te pisas la cola solo... te dolió que no te compraran la historia y empezó todo esto... pidiendo un SOS...

 

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

mmmm, y como te molesta, tienes que hacer algo al respecto?, como darles más atención ?.... algo no va bien con eso

Además, pucha, está bien eso?, a mi me molestan varias cosas de varias personas, tengo que wevearlos por eso?... estás igual que el otro que se creen referencia moral....

solo enrostrarles que es una ridiculez lo que hacen... no es darles mas atención..

si quieres lo webeas, es cosa tuya, cada quien con lo suyo...

y no para nada no me creo referencia moral... yo tengo claro todo lo que hago y lo que no...

58 minutos atrás, Italia20 dijo:

si, ya veo, que fome que te afecte tanto lo que hacen otros, que fome sufrir, enojarse y pasar malos ratos toooodos los dias por otras personas, que te comento que el mundo esta lleno de floreritos, tratate eso porque si no, vas a vivir molesto… 

noooo, créeme que no, porque paso de ellos, pero acá lamentablemente no se puede pasar de ellos, porque se meten en temas que no tienen pito idea de lo que se habla, cuando se está hablando otro tema y creen que todo lo que se dice es para ellos...

y cuidado con mandar a la gente a tratarse, siempre hay que ver como esta la casa de uno para criticar la casa del otro 😬

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

nop, es en tono burlesco, para que te quede claro... viendo como nuevamente te pisas la cola solo... te dolió que no te compraran la historia y empezó todo esto... pidiendo un SOS...

ah ok, lo inventé entonces... preferiría inventar algo mejor que hablarle a unas chicas pa jugar pool y que luego no les hablé XD... 

2 minutos atrás, Treino dijo:

nop, es en tono burlesco, para que te quede claro... viendo como nuevamente te pisas la cola solo... te dolió que no te compraran la historia y empezó todo esto... pidiendo un SOS...

 

solo enrostrarles que es una ridiculez lo que hacen... no es darles mas atención..

 

si, es que estás dándonos atención... y cachai que mira, lee todo esto y no suelo atacarte...  sólo intento demostrar que lo que dices no está bien. Quizá a veces se me sale un improperio

Pero tu hablas contra mi, contra Italia... nosotros sólo contra lo que escribes... o yo en la medida de lo posible

Cachai que podría wevearte por una pila de cosas que escribes acá, que las encuentro bien, por decirlo de alguna manera, "de perdedor", que esas si son cosas que me molestan, pero nunca lo he hecho... pero a cada rato sales tirandome mierda, y está bien... sólo creo que no es bueno para ti

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

 no entiendo cuál era el problema de contar una anécdota

Que en la anécdota te contradices. Por momentos da la impresión que tienes un personaje llamado forerosv, pero en otros parece que no escribe el personaje y se contradicen entre sí. 

Eso es lo que relevamos y en lo personal me divierte ver las volteretas. Hay un refrán que dice el que explica se complica.  Tú te complicas solo y si la explicación no alcanza o no es convincente sacas otros temas, para despistar.

@El manuelasin decir mucho provoca y logra generar estás situaciones.

@Treino el florero no entenderá a pesar que le expliquen con manzanas rojas.

 

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

noooo, créeme que no, porque paso de ellos, pero acá lamentablemente no se puede pasar de ellos, porque se meten en temas que no tienen pito idea de lo que se habla, cuando se está hablando otro tema y creen que todo lo que se dice es para ellos...

y cuidado con mandar a la gente a tratarse, siempre hay que ver como esta la casa de uno para criticar la casa del otro 

algo asi como “hablar por hablar” ves que es molesto XD y si, yo estoy pitiadita, seguramente estoy peor que ti, de igual forma no sufro por las personalidades ajenas 🤭

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah ok, lo inventé entonces... preferiría inventar algo mejor que hablarle a unas chicas pa jugar pool y que luego no les hablé XD... 

si, es que estás dándonos atención... y cachai que mira, lee todo esto y no suelo atacarte...  sólo intento demostrar que lo que dices no está bien. Quizá a veces se me sale un improperio

Pero tu hablas contra mi, contra Italia... nosotros sólo contra lo que escribes... o yo en la medida de lo posible

Cachai que podría wevearte por una pila de cosas que escribes acá, que las encuentro bien, por decirlo de alguna manera, "de perdedor", que esas si son cosas que me molestan, pero nunca lo he hecho... pero a cada rato sales tirandome mierda, y está bien... sólo creo que no es bueno para ti

que como te he dicho siempre, nunca te he comprado tu personaje, me sorprende una persona que se autodenomina asocial, sea capaz de hacer todas las cosas que comenta... es irrisorio... si para ti son de perdedor, es tu forma de verlo, si te molestan, que mal que te las guardes... como muchos acá te lo han dicho, te pisas la cola solo, se te olvida lo que comentaste en otro post y en el siguiente dices totalmente lo contrario, no tienes coherencia ni en lo que dices...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Eso es lo que relevamos y en lo personal me divierte ver las volteretas. Hay un refrán que dice el que explica se complica.  Tú te complicas solo y si la explicación no alcanza o no es convincente sacas otros temas, para despistar.

Ya, reduces todo a un refrán, como muchas veces, citas, ideas propias por favor.

Y, no se donde está la contradicción... al parecer, una persona asocial tiene problemas para hablarle a las mujeres XD... esa es la contradicción?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

algo asi como “hablar por hablar” ves que es molesto XD y si, yo estoy pitiadita, seguramente estoy peor que ti, de igual forma no sufro por las personalidades ajenas 🤭

es que jamás hablo por hablar, si no tengo conocimiento del tema, simplemente no hablo... son enseñanzas...

y quien te dijo que estoy sufriendo? xD, siempre he dicho, la gente que le gusta ser florero, hay que bajarlos de la mesa y como no les gusta, terminan en discusión...

recomendación: si tu casa esta sucia, no veas la mugre en casa ajena

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

ue en la anécdota te contradices. Por momentos da la impresión que tienes un personaje llamado forerosv, pero en otros parece que no escribe el personaje y se contradicen entre sí. 

pero si el siempre a dicho que es su personaje XD y claro que puede escribir como ambos, es lo chistoso del foro, que nadie sabe como son realmente, es entretenido que peleen porque alguien se contradice XDD

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya, reduces todo a un refrán, como muchas veces, citas, ideas propias por favor.

Y, no se donde está la contradicción... al parecer, una persona asocial tiene problemas para hablarle a las mujeres XD... esa es la contradicción?

como buscaste en google el significado de asocial, pregúntale una persona asocial, va a sociabilizar con mujeres que no conoce con frecuencia?

y que te molesta que use citas? hay alguna norma que lo prohíba? o es de las cosas que te molestan? como a mi me molestan los floreros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

que como te he dicho siempre, nunca te he comprado tu personaje, me sorprende una persona que se autodenomina asocial, sea capaz de hacer todas las cosas que comenta... es irrisorio... si para ti son de perdedor, es tu forma de verlo, si te molestan, que mal que te las guardes... como muchos acá te lo han dicho, te pisas la cola solo, se te olvida lo que comentaste en otro post y en el siguiente dices totalmente lo contrario, no tienes coherencia ni en lo que dices...

que te sorprenda lo hace falso?...  es que eso es como dificil de saber si nunca hemos estado juntos... entonces pasa a ser tu opinión... un asocial no puede hacer X cosa, por lo tanto debe estar mintiendo... pero tb puede que no sea asocial ... pero tu eliges el rollo que pasarte

Respecto a que me guarde las cosas que me molestan, pues claro, tu andas peleando por la vida?... eres de esa gente que es bastante desagradable que "dice todo lo que piensa?"... tu ves a alguien en la pega que tiene una perso que no te gusta y te sientes con la necesidad de comunicárselo?, eso es como sentirse más importante de la cuenta... eso no es ser sincero.

Pero bueno, no quiero demostrar nada en realidad, si digo la verdad  o no... le tema, es que te genero cosas, que te provocan darme atención así como te la estoy dando yo ahora... los motivos pueden ser varios

Acá estamos dándonos atención.... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

es que jamás hablo por hablar, si no tengo conocimiento del tema, simplemente no hablo... son enseñanzas...

y quien te dijo que estoy sufriendo? xD, siempre he dicho, la gente que le gusta ser florero, hay que bajarlos de la mesa y como no les gusta, terminan en discusión...

aplica bien tus enseñanzas entonces… tambien te contradices jajajaj 

que te hace pensar que tu odio baja de la mesa a los floreros? lo que yo veo es un amargado que le molesta la felicidad ajena XD

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

pero si el siempre a dicho que es su personaje XD y claro que puede escribir como ambos, es lo chistoso del foro, que nadie sabe como son realmente, es entretenido que peleen porque alguien se contradice XDD

Ella lo entiende todo XD... 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

como buscaste en google el significado de asocial, pregúntale una persona asocial, va a sociabilizar con mujeres que no conoce con frecuencia?

y que te molesta que use citas? hay alguna norma que lo prohíba? o es de las cosas que te molestan? como a mi me molestan los floreros

lo busqué en google?... y, bueno, no todos van a hacer eso... no sabría quienes lo harían, no tengo como saber si una persona que no disfruta de socializar se atreve a hablarles a otros... pero el punto es que, no tiene que ver con eso... es elección de esa persona, no es que le cueste. A ti te cuesta hablarle a las mujeres?... a mi no... eso me quita lo asocial? XD

y no me molestan las citas, me molesta, poco eso si, que base sus opiniones en lo que dicen otros usando sus palabras... pero puede molestarme eso o no?, según tu arriba, debo manifestarlo y no guardármelo... entonces cuál es el problema?

No lo ayudaste XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

que te sorprenda lo hace falso?...  es que eso es como dificil de saber si nunca hemos estado juntos... entonces pasa a ser tu opinión... un asocial no puede hacer X cosa, por lo tanto debe estar mintiendo... pero tb puede que no sea asocial ... pero tu eliges el rollo que pasarte

Respecto a que me guarde las cosas que me molestan, pues claro, tu andas peleando por la vida?... eres de esa gente que es bastante desagradable que "dice todo lo que piensa?"... tu ves a alguien en la pega que tiene una perso que no te gusta y te sientes con la necesidad de comunicárselo?, eso es como sentirse más importante de la cuenta... eso no es ser sincero.

Pero bueno, no quiero demostrar nada en realidad, si digo la verdad  o no... le tema, es que te genero cosas, que te provocan darme atención así como te la estoy dando yo ahora... los motivos pueden ser varios

Acá estamos dándonos atención.... 

como te dije, es irrisorio, que alguien con patologías de no querer sociabilizar, lo haga por agradar a sus compañeros? si no te compran tu historia, tu sigue de largo, parece que te daño el ego, o que hayas dejado de ser el centro de atención solo con una oración...

mi vida personal es muy distinta a lo que ves en el foro, siempre lo he dicho.... no entiendo porque comparas a el usuario, con la persona detrás de esto... crees que sería tan imbécil de encarar a cada persona con la que no me llevo bien?... solo paso de largo de el y listo... acá es mas entretenido subirlo al columpio, no te miento... 

créeme que estoy disfrutando como los floreros de sv se han visto envueltos en esto... 

y yo sigo esperando quien es la mujer por la cual según tú, yo te odio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...