Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Italia20 dijo:

sabes porque pienso que la bomba era para mi? porque las dos veces que peleamos me dijiste que ibas a contar mis cosas en el foro, primero en la estokada y ahora aquí, por eso lo pensé , pero bueno, si no era para mi esta bien, te felicito por ser un buen hombre, ahora no tengo nada que discutir contigo, que te valla bien. bebdiciones

Cuando dije esas weas , sugues ventilado cosas por acá que no son por que siempre. Te gusta figurar

Just now, foreroSV dijo:

tu eres el sanguchito que siempre anda contando historias de lo bueno que eres, como les regalas cosas a las minas, les prestas plata, les compras cosas....como algunas no te han devuelto.... oye ya... más sinceridad

No temgo nada de que havlar contigo no te metas , esto es ente la chica y yo 

@Italia20 consulta qué he contado de ti ? Cómo dices 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Italia20 dijo:

explica lo del show con un reporte que no se entiende, onda te hable para pedirte un reporte, te webee mucho en el foro para pedirte un reporte o como? como fue explícame, para saber la magnitud del show

lo otro tu lo sabes, no hay que mentir para convivir y tu mismo me lo dijiste, pero bueno

ósea, inventar que no me había gustado tu atención, que por eso no te había echo reporte, o que te tenía mala? si eso no es inventar y pegarse el show xD, no se que será... que wea mas cargante que te pidan que hagas un reporte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Cuando dije esas weas , sugues ventilado cosas por acá que no son por que siempre. Te gusta figurar

bueno, digamos que no lo dijiste, seamos felices, no necesito figurar en la vida de nadie, pero me sale naturalmente… bendiciones nuevamente 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No temgo nada de que havlar contigo no te metas , esto es ente la chica y yo 

listo... no tuviste nada que decir... quien es el que ventila cosas entonces?... quien se agarró el otro dia con una chica y tb sacaste trapitos?... 

Es que eso está mal...

Y no es entre ustedes, acá estai disparando pa varios lados... sin ningún sentido... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dime alguna cosa que dije de ti y duou

Just now, Italia20 dijo:

bueno, digamos que no lo dijiste, seamos felices, no necesito figurar en la vida de nadie, pero me sale naturalmente… bendiciones nuevamente 

Nopo es. Que dejas la caga y después todo bien y yo soy. El malo de la historia 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

listo... no tuviste nada que decir... quien es el que ventila cosas entonces?... quien se agarró el otro dia con una chica y tb sacaste trapitos?... 

Es que eso está mal...

Y no es entre ustedes, acá estai disparando pa varios lados... sin ningún sentido... 

es que aunque te quieras meter no puedes esta ves , esto es historia antigua 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

es que aunque te quieras meter no puedes esta ves , esto es historia antigua 

y acá estai, sacándola a flote... como siempre, la vistima

O eres muy wn que se pasan aprovechando de ti y te cagan... o eres muy mala clase para andar weveando de picado... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

ósea, inventar que no me había gustado tu atención, que por eso no te había echo reporte, o que te tenía mala? si eso no es inventar y pegarse el show xD, no se que será... que wea mas cargante que te pidan que hagas un reporte

jajajajaja siempre exageras lo que los demas escriben? como la otra vez cuando dijiste que llegue bomba siendo que hable super normal XD no me sorprende, nunca te pedi un reporte, no seas ridi, estaba siguiendo el tema, es parte del juego, yo se que te gusto mi atencion, por eso puse que no te habia gustado, es como un juego del foro, musa y cliente, no se como explicarlo, pero no fue un invento, fue un webeo, como cuando uno esta tirando y dice que no le den mas duro pero es porque quiero que me sigan dando duro, ves, es un invento, un juego. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

y acá estai, sacándola a flote... como siempre, la vistima

O eres muy wn que se pasan aprovechando de ti y te cagan... o eres muy mala clase para andar weveando de picado... 

no se meta al peo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:
4 minutos atrás, Italia20 dijo:

 

Nopo es. Que dejas la caga y después todo bien y yo soy. El malo de la historia 

pero si lo único que escribí es que no tenía sentido y se lo escribí al forero y empezó el ataque, tu me tiraste cosas primero, pero esta bien, tu no eres el malo, yo soy la mala, vive feliz 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Quién te dice que estoy acá por ti en este momento. 

Sigo la telenovela del momento.

no me citaste a mi ahora? XD

Just now, El manuela dijo:

Nunca 

uuuuuuu, se le acabaron las palabras!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

pero si lo único que escribí es que no tenía sentido y se lo escribí al forero y empezó el ataque, tu me tiraste cosas primero, pero esta bien, tu no eres el malo, yo soy la mala, vive feliz 

Tampoco , lo eres solo que por meterte y tomándote las palabras cuentas cosas que no se deben contar lo sabes po 

Y no es primera vez 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

jajajajaja siempre exageras lo que los demas escriben? como la otra vez cuando dijiste que llegue bomba siendo que hable super normal XD no me sorprende, nunca te pedi un reporte, no seas ridi, estaba siguiendo el tema, es parte del juego, yo se que te gusto mi atencion, por eso puse que no te habia gustado, es como un juego del foro, musa y cliente, no se como explicarlo, pero no fue un invento, fue un webeo, como cuando uno esta tirando y dice que no le den mas duro pero es porque quiero que me sigan dando duro, ves, es un invento, un juego. 

llegar y decir a alguien hablas por hablar no es llegar bomba? bueeeeeh xD y yo tengo las piernas peluas...

hay contextos y contextos para hacer los juegos, yo no entiendo cual era la necesidad de decir que había ido... si yo no reporte y no hice un comentario al respecto... porque lo haces tu? acá muchos comen callados y ninguna chica anda diciendo, aaaay juanito que rico que me viniste a ver... no hay porque hacerlo.. xD pero el afán de algunos de estar en el centro de atención es muy grande

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Tampoco , lo eres solo que por meterte y tomándote las palabras cuentas cosas que no se deben contar lo sabes po 

ya pero mira, tu y yo sabemos lo que a pasado cuando peleamos, para nosotros es lógico que yo piense lo que pensé, pero no lo vamos a escribir mas, solamente puse que no tenia sentido, pero ya, se acabo, vivamos felices 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo como dijiste me confiasteis muchas cosas y yo siempre seré tumba 

quedate callao entonces wn... estai puro alumbrándote ... pasivo agresivo... tu quieres decirle algo... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo no comprendo la necesidad de algunos de querer ser el centro de atención... todo partió por el asocial que engancha minas para sus compañeros de clases... un héroe y terminó así? en que momento apareció la italia en el tema, y se atribuyó comentarios que no iban para ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

hay contextos y contextos para hacer los juegos, yo no entiendo cual era la necesidad de decir que había ido... si yo no reporte y no hice un comentario al respecto... porque lo haces tu? acá muchos comen callados y ninguna chica anda diciendo, aaaay juanito que rico que me viniste a ver... no hay porque hacerlo.. xD pero el afán de algunos de estar en el centro de atención es muy grande

uyyy no sabia que eras tan importante XD te molesta cuando la gente es el centro de atención? porque te molesta tanto, te daña en algo, me interesa saber… 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

quedate callao entonces wn... estai puro alumbrándote ... pasivo agresivo... tu quieres decirle algo... 

el poncho también te queda, no te hagas el weon... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...