Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

ahora @El manuela te conozco perfectamente y se porque estas haciendo este tipo de show, se porque dices lo de la bomba, por eso te molesta que me halla metido, pero sinceramente no me interesa ni me afecta lo que digas o inventes. 

Yo no invento nada pos por algo saltaste altiro 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuela supera el trauma quieres, no quiero dejarte mal porque tu seguirás aqui y yo ya me habré ido, no tiene sentido 

1 minuto atrás, El manuela dijo:
3 minutos atrás, Italia20 dijo:

 

Yo no invento nada pos por algo saltaste altiro

no inventas y tampoco hablas cosas de dos?? estas seguro??? 

Editado el por Italia20
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

por un like llorón, tengo miles, miles de likes y de reportes, tengo hasta likes tuyos XD 

y que tiene? claro si tu foto me gustó... es norma que tengas likes, pero pedirlos?... igual que pedir los reportes?... que porque no te hice reporte fue show xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Su presencia nos permite subirlo al columpio...

El florero da material constante y tiende a ser contradictorio, algo típico de él a estás alturas.

Eso.

Curiosamente lo llamas a tu WhatsApp y después aparecen coordinados para desviar el foco... Mmm 2+2 no necesariamente es 4

jajajajaj csm... conspiración... 

Pero ese es el tema, ustedes 3 piensan que me suben al columpio dentro de su mente no se... pero me dan cualquier atención, que no les pido por cierto... 

Entonces, o se creen como justicieros para corregirme, o algo que hago les pica, como sea, me dan atención

Y es muy tonto todo esto

Pq hay una discusión por un like... es un like... el otro habla de tirar bombas, aun no se por qué, algo le pica.... y si me paso mis rollos, puedo entender por que "quieren subirme al columpio"... pero son rollos nomás. Es muy ridículo todo esto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

El florero da material constante y tiende a ser contradictorio, algo típico de él a estás alturas.

Eso.

Curiosamente lo llamas a tu WhatsApp y después aparecen coordinados para desviar el foco... Mmm 2+2 no necesariamente es 4

primero ustedes no entienden y yo no se los voy a explicar porq es una paja, segundo, no sabes porque me metí, solo te queda especular

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

@El manuela supera el trauma quieres, no quiero dejarte mal porque tu seguirás aqui y yo ya me habré ido, no tiene sentido 

Me da lo mismo , yo soy soltero y no me lee nadie en el foro si ud quiere cuente lo que quiera , suba todo el mes que le hable para pediré disculpas ( si fui insistteje ) 

pero yo también cuento lo mío y al final como dices tú no tiene sentido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaj csm... conspiración... 

Pero ese es el tema, ustedes 3 piensan que me suben al columpio dentro de su mente no se... pero me dan cualquier atención, que no les pido por cierto... 

Entonces, o se creen como justicieros para corregirme, o algo que hago les pica, como sea, me dan atención

Y es muy tonto todo esto

Pq hay una discusión por un like... es un like... el otro habla de tirar bombas, aun no se por qué, algo le pica.... y si me paso mis rollos, puedo entender por que "quieren subirme al columpio"... pero son rollos nomás. Es muy ridículo todo esto

esto comenzó de otra forma... por mitómano xD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:
4 minutos atrás, Italia20 dijo:

 

y que tiene? claro si tu foto me gustó... es norma que tengas likes, pero pedirlos?... igual que pedir los reportes?... que porque no te hice reporte fue show xD

donde esta el show? es un show de verdad o fue una pregunta relacionada al hilo del momento? puedo pedir lo que yo quiera, soy libre de hacerlo, lo que si no hago, es tirar para abajo a otros para impresionar a alguien que no me da ni vola, tampoco llegaría a decir que lo hice por eso… pero bueno, cada cual en su parada freaky

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

primero ustedes no entienden y yo no se los voy a explicar porq es una paja, segundo, no sabes porque me metí, solo te queda especular

la gente especula, por los comentarios sin sentido, por eso es necesario explicarlos, pero si es una paja... es una paja xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

primero ustedes no entienden y yo no se los voy a explicar porq es una paja, segundo, no sabes porque me metí, solo te queda especular

Si no comentas uno puede especular diversas cosas. Lo curioso es la sincronica coincidencia.

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

me paso mis rollos, puedo entender por que "quieren subirme al columpio"... pero son rollos nomás. Es muy ridículo todo esto

Que te pases rollos de personas que no conoces... eso es ridículo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Me da lo mismo , yo soy soltero y no me lee nadie en el foro si ud quiere cuente lo que quiera , suba todo el mes que le hable para pediré disculpas ( si fui insistteje ) 

pero yo también cuento lo mío y al final como dices tú no tiene sentido 

es que a mi no me interesa hablar de ti, molesta que seas asi por un error que tu cometiste, fue el mismo error del pasado y yo sabiendo tu forma de ser volvi a confiar en ti, te mostre y te envíe cosas personales y tirar una “bomba” como dices tu, es feo y no se deberia hacer, pero eres libre y puedes hacer lo que quieras. 

1 minuto atrás, Solito dijo:
4 minutos atrás, Italia20 dijo:

 

Si no comentas uno puede especular diversas cosas. Lo curioso es la sincronica coincidencia

por eso te digo que solo les queda especular… 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

esto comenzó de otra forma... por mitómano xD

pucha, ahora mitómano.... ya... le recomiendo treino que no me odie por una mujer... sólo eso le digo... sea hombrecito

Just now, Solito dijo:

Si no comentas uno puede especular diversas cosas. Lo curioso es la sincronica coincidencia.

Que te pases rollos de personas que no conoces... eso es ridículo.

si no comentas, uno puede especular -> pasarse rollos

luego abajo pones que pasarse rollos es ridículo... brillante

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Italia20 dijo:

donde esta el show? es un show de verdad o fue una pregunta relacionada al hilo del momento? puedo pedir lo que yo quiera, soy libre de hacerlo, lo que si no hago, es tirar para abajo a otros para impresionar a alguien que no me da ni vola, tampoco llegaría a decir que lo hice por eso… pero bueno, cada cual en su parada freaky

voy a puntuar las cosas... como hace el otro que según el es para los que no entienden...

1.- no mezcles las cosas, la pregunta de tus participaciones sin sentido no tienen que ver con el show...

2.- el show porque no te hice reporte... que necesidad hay de ventilar que forero te fue a ver?

3.- para impresionar a quien?? quien es ese ser iluminado del que tanto hablas de impresionar xD

4.- demasiado freaky como tergiversan las cosas a su favor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

es que a mi no me interesa hablar de ti, molesta que seas asi por un error que tu cometiste, fue el mismo error del pasado y yo sabiendo tu forma de ser volvi a confiar en ti, te mostre y te envíe cosas personales y tirar una “bomba” como dices tu, es feo y no se deberia hacer, pero eres libre y puedes hacer lo que quieras. 

en su mente cree que está ganando... no se a quien... ni se entiende quien quiere que lo vea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha, ahora mitómano.... ya... le recomiendo treino que no me odie por una mujer... sólo eso le digo... sea hombrecito

 

si es tan hombresito, favor dígame a que mujer se refiere, porque no tengo pico idea de que estas hablando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

es que a mi no me interesa hablar de ti, molesta que seas asi por un error que tu cometiste, fue el mismo error del pasado y yo sabiendo tu forma de ser volvi a confiar en ti, te mostre y te envíe cosas personales y tirar una “bomba” como dices tu, es feo y no se deberia hacer, pero eres libre y puedes hacer lo que quieras. 

Y la bomba te consta que era pa ti ?

Cómo dije acá estoy del 2018 y pa mala cuea con el forero hemos tenido más de una regalona ( nunca fuiste tú) egocéntrica !!!

y déjame decirte que a diferencia de ti yo jamás he ventilado nada de ti al contrario siempre he estado ahí contigo en cambio gracias a ti todos saben que no llegue con. Un perro , que la cague 2 veces etc , tú siempre has escrito cosas por acá 

yo no , hasta ahora que lo único escribí fue lo del forero 

o no ?

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

el show porque no te hice reporte... que necesidad hay de ventilar que forero te fue a ver?

explica lo del show con un reporte que no se entiende, onda te hable para pedirte un reporte, te webee mucho en el foro para pedirte un reporte o como? como fue explícame, para saber la magnitud del show

lo otro tu lo sabes, no hay que mentir para convivir y tu mismo me lo dijiste, pero bueno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

No vale la pena el esfuerzo...

si lo valgo, acá estás XD

Just now, El manuela dijo:

No tienes pico idea wn no te metasx

tú me metiste XD... ooooohhhh, pero soy yo el que se pisa la cola

2 minutos atrás, El manuela dijo:

 

Cómo dije acá estoy del 2018 y pa mala cuea con el forero hemos tenido más de una regalona ( nunca fuiste tú) egocéntrica !!!

 

acá, mira, ahí me metiste XDDDD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Y la bomba te consta que era pa ti ?

Cómo dije acá estoy del 2018 y pa mala cuea con el forero hemos tenido más de una regalona ( nunca fuiste tú) egocéntrica !!!

y déjame decirte que a diferencia de ti yo jamás he ventilado nada de ti al contrario siempre he estado ahí contigo en cambio gracias a ti todos saben que no llegue con. Un perro , que la cague 2 veces etc ,

sabes porque pienso que la bomba era para mi? porque las dos veces que peleamos me dijiste que ibas a contar mis cosas en el foro, primero en la estokada y ahora aquí, por eso lo pensé , pero bueno, si no era para mi esta bien, te felicito por ser un buen hombre, ahora no tengo nada que discutir contigo, que te valla bien. bebdiciones

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Las weas siempre se aclaran. De a dos una lata que ventilen weas que no corresponden 

tu eres el sanguchito que siempre anda contando historias de lo bueno que eres, como les regalas cosas a las minas, les prestas plata, les compras cosas....como algunas no te han devuelto.... oye ya... más sinceridad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...