Saltar a contenido

Recommended Posts

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

es un tema libre, no necesito seguir las “conversaciones” tuyas, puedo hablar de cualquier cosa y cambiar el tema cuando se me de la gana, no necesito tu permiso y sinceramente me valen hectáreas de berenjena. 

nadie te ha pedido seguir las conversaciones o solicites permiso, por eso hice las consultas pertinentes, que a que iba tu comentario sin sentido, para ver si era importante en el hilo de lo que o era un comentario sin valor para el tema, que claramente era esto xD

 

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta al parecer según @El manuela no es público... pónganse de acuerdo que entre los dos se contradicen

Ustedes pueden, 

eeeeh, soy yo el manuela? no... mi comentario hace alusión a la chica en cuestión con comentarios sin sentidos a una previa conversación... te lo escribo de nuevo por si no lo entendiste que veo que te cuesta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

eeeeh, soy yo el manuela? no... mi comentario hace alusión a la chica en cuestión con comentarios sin sentidos a una previa conversación... te lo escribo de nuevo por si no lo entendiste que veo que te cuesta 

si, tengo que puntearte las cosas de nuevo?... el otro cromañón dice que no puede meterse, pero tu dices que es público... entonces como es la cosa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

te duele el ego?, el corazonsito?....qué pasa campeón? XD... 

tiene que volver a ser el... el florero SV xDD

aviso de utilidad publica, favor solicito a los participantes que le den 5 segundos de su tiempo a este individuo que necesita que lo miren un poco para que se tranquilice!!... por su colaboración, muchas gracias 

56 minutos atrás, Solito dijo:

@Italia20 la idea de este tema es contar con un espacio de conversaciones y desvirtuaciones varías.

Ahora en lo personal, da la impresión que vienes a bajar al @foreroSV del columpio o bajarle el vuelo....

 

procede a subirse al columpio de al lado xD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

ooohhhhhhhh... si, estás ahí conmigo... abajo, bn abajo... te pica... se nota

Que me va a picar de ti wn , darle reacciones a tu musa cuánto están bajas ? , hacerle favores porque eres medianamente creíble en el foro ? Ella me lo contó , pao ql y te creí vivo 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, tengo que puntearte las cosas de nuevo?... el otro cromañón dice que no puede meterse, pero tu dices que es público... entonces como es la cosa 

a ti si te cuesta, porque me haces responsable de las palabras de el?.... esfuérzate solo un poco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

tiene que volver a ser el... el florero SV xDD

aviso de utilidad publica, favor solicito a los participantes que le den 5 segundos de su tiempo a este individuo que necesita que lo miren un poco para que se tranquilice!!... por su colaboración, muchas gracias 

pero hombre, me estás dando tiempo... pq no ignorarme?... te estás leyendo?... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

nadie te ha pedido seguir las conversaciones o solicites permiso, por eso hice las consultas pertinentes, que a que iba tu comentario sin sentido, para ver si era importante en el hilo de lo que o era un comentario sin valor para el tema, que claramente era esto xD

no sabes leer o que, mi respuesta fue clara a tu pregunta, si no lo entendiste, es porque el mensaje no era para ti, simple. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que me va a picar de ti wn , darle reacciones a tu musa cuánto están bajas ? , hacerle favores porque eres medianamente creíble en el foro ? Ella me lo contó , pao ql y te creí vivo 

aaaaaaahhh, así se aprovechan de mi???... pidiendo reacciones? XDDDDDDDDDDDD... csm wn esperaba algo más elaborado.... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Que me va a picar de ti wn , darle reacciones a tu musa cuánto están bajas ? , hacerle favores porque eres medianamente creíble en el foro ? Ella me lo contó , pao ql y te creí vivo 

estos mensajes demuestran lo picado que estas, voy a proceder a explicar, recuerdas forero que me faltaba un like para que una de mis publicaciones fuera destacada? recuerdas que te dije que ya habia llegado al destacado pero que el manuela me quitaba los likes cuando se enojaba? bueno, al final le dije que igual tenia el destacado aunq el me quitara los likes porque te lo habia pedido a ti… es muy tragico eso? 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

no sabes leer o que, mi respuesta fue clara a tu pregunta, si no lo entendiste, es porque el mensaje no era para ti, simple. 

tu preguntaste si necesitabas permiso xDD

y te repito, lo pondré en negrita para mas claridad... por eso hice las consultas pertinentes, que a que iba tu comentario sin sentido, para ver si era importante en el hilo de lo que o era un comentario sin valor para el tema, que claramente era esto xD

2 comentarios al voleo sin sentido, causan duda...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

 la idea de este tema es contar con un espacio de conversaciones y desvirtuaciones varías.

Ahora en lo personal, da la impresión que vienes a bajar al @foreroSV del columpio o bajarle el

wau cuéntame mas, yo diría que la mayoría da la impresión de querer tirarlo para abajo, de que les molesta su presencia, pero bueno, cuando alguien genera este tipo de importancias es porque algo esta haciendo bien… 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

estos mensajes demuestran lo picado que estas, voy a proceder a explicar, recuerdas forero que me faltaba un like para que una de mis publicaciones fuera destacada? recuerdas que te dije que ya habia llegado al destacado pero que el manuela me quitaba los likes cuando se enojaba? bueno, al final le dije que igual tenia el destacado aunq el me quitara los likes porque te lo habia pedido a ti… es muy tragico eso? 
 

por qué picado ? Te he buscado más , ademas , no sé cómo decíroslo para sonar roto , nejor no sigas ya que  a diferencia de ti yo no cuento weas de a dos 

eso 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

estos mensajes demuestran lo picado que estas, voy a proceder a explicar, recuerdas forero que me faltaba un like para que una de mis publicaciones fuera destacada? recuerdas que te dije que ya habia llegado al destacado pero que el manuela me quitaba los likes cuando se enojaba? bueno, al final le dije que igual tenia el destacado aunq el me quitara los likes porque te lo habia pedido a ti… es muy tragico eso? 

igual feo andar pidiendo likes, esos se ganan xd...  

respondiendo a tu pregunta, si se leer y se escribir bien xd

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

wau cuéntame mas, yo diría que la mayoría da la impresión de querer tirarlo para abajo, de que les molesta su presencia, pero bueno, cuando alguien genera este tipo de importancias es porque algo esta haciendo bien… 

Si se tira solo para abajo... en el mismo párrafo se miente a si mismo xDD... ni sus textos repletos de verborrea puede hacerlo bien xD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

igual feo andar pidiendo likes, esos se ganan xd...  

respondiendo a tu pregunta, si se leer y se escribir bien xd

Es que ella si no es el centro de atracción se bloquea wn , como muestra un botón está aca discutiendo en un tema que se metió al peo 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

au cuéntame mas, yo diría que la mayoría da la impresión de querer tirarlo para abajo, de que les molesta su presencia,

Su presencia nos permite subirlo al columpio...

El florero da material constante y tiende a ser contradictorio, algo típico de él a estás alturas.

Eso.

Curiosamente lo llamas a tu WhatsApp y después aparecen coordinados para desviar el foco... Mmm 2+2 no necesariamente es 4

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...