Saltar a contenido

Recommended Posts

59 minutos atrás, El manuela dijo:

No entiendo que hace acá una chica en discusión de hombres ? 

vino a buscar a su crío que lo están masacrando xD

1 hora atras, Italia20 dijo:

esto no tiene sentido… 

sorry que lo diga así, pero tus ultimas participaciones en el tema carecen totalmente de sentido... xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, El manuela dijo:

en todo caso yo estoy aca de hace rato, no sé por qué saltan 

esto si que no lo entendí.... no necesito que hagas un punteo para explicarlo... solo un tonto lo hace xD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

A mi me lo mostraron en fotos 🤣🤣🤣 y pa pelarlo po , post cacha 

Mal ahí la peuca 

Era eso lo que ibas a revelar después de las chelas en el tema de Cintia?

24 minutos atrás, Treino dijo:

te estas balanceando @Solito en el columpio, siempre dicen, se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón  xD, deja de creerte figura...

Na, estaba paseando a mis perros y después leyendo para opinar sobre lo referido 

21 minutos atrás, Italia20 dijo:

esto no tiene sentido… 

Requiere sentido o es mejor aceptar como señala Camus que el sentido de la vida no existe...?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Era eso lo que ibas a revelar después de las chelas en el tema de Cintia?

Na, estaba paseando a mis perros y después leyendo para opinar sobre lo referido 

Requiere sentido o es mejor aceptar como señala Camus que el sentido de la vida no existe...?

Yo no he dicho nada 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

sorry que lo diga así, pero tus ultimas participaciones en el tema carecen totalmente de sentido... xD

impresionante, solo que, no asi recuerdo haberte preguntado ni mencionado en lo absoluto, si no lo entiendes, probablemente sea porque mis mensajes no eran para ti… pero bueno, te doy la razón chikitito… 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

impresionante, solo que, no asi asi recuerdo haberte preguntado ni mencionado en lo absoluto, si no lo entiendes, probablemente sea porque mis mensajes no eran para ti… pero bueno, te doy la razón chikitito… 

Insisto que hace una chica acá en una histórica relacionada netamente a unos cuantos foreros? 

No tiene sentido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

impresionante, solo que, no asi asi recuerdo haberte preguntado ni mencionado en lo absoluto, si no lo entiendes, probablemente sea porque mis mensajes no eran para ti… pero bueno, te doy la razón chikitito… 

y no me interesa saber si me preguntaste o no xD... esto es un foro público, donde el mensaje queda para los participantes, por ende para continuar con el hilo del tema que estamos desarrollando las demás personas en el thread, queda un post sin sentido, sin coherencia, que no va a lugar, como quieras llamarlo... es como cuando los niños se meten en las conversaciones de los adultos xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Insisto que hace una chica acá en una histórica relacionada netamente a unos cuantos foreros? 

disculpa pero el foro es LIBRE, puedo pasearme por todos los temas que quiera… si te duele o te molesta, háblalo con la administración. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Treino dijo:

Cuales chucha eran tus planes,

Venirme a Stgo hoy y pegarme un rico, pero weas de familia de ultima hora que te cagan la onda….

14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que te vaya bien Payasin , ojala te peges una vuelta al relajo jsjssj🫣🫣

Ando con el tiempo re justo, así que va ser imposibru

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Insisto que hace una chica acá en una histórica relacionada netamente a unos cuantos foreros? 

qué tiene que ver eso?... modo patrón de fundo ahora... claro, el wn está escribiendo y nadie se puede meter... wn ridículo XD..... por qué no podría escribir

Just now, Treino dijo:

y no me interesa saber si me preguntaste o no xD... esto es un foro público, donde el mensaje queda para los participantes, por ende para continuar con el hilo del tema que estamos desarrollando las demás personas en el thread, queda un post sin sentido, sin coherencia, que no va a lugar, como quieras llamarlo... es como cuando los niños se meten en las conversaciones de los adultos xD

puta al parecer según @El manuela no es público... pónganse de acuerdo que entre los dos se contradicen

Ustedes pueden, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no me interesa saber si me preguntaste o no xD... esto es un foro público, donde el mensaje queda para los participantes, por ende para continuar con el hilo del tema que estamos desarrollando las demás personas en el thread, queda un post sin sentido, sin coherencia, que no va a lugar, como quieras llamarlo... es como cuando los niños se meten en las conversaciones de los adultos xD

es un tema libre, no necesito seguir las “conversaciones” tuyas, puedo hablar de cualquier cosa y cambiar el tema cuando se me de la gana, no necesito tu permiso y sinceramente me valen hectáreas de berenjena. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

disculpa pero el foro es LIBRE, puedo pasearme por todos los temas que quiera… si te duele o te molesta, háblalo con la administración. 

Ahhh ok , pero tú Intervención no tiene sentido jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

qué tiene que ver eso?... modo patrón de fundo ahora... claro, el wn está escribiendo y nadie se puede meter... wn ridículo XD..... por qué no podría escribir

puta al parecer según @El manuela no es público... pónganse de acuerdo que entre los dos se contradicen

Ustedes pueden, 

Ok don maca 

Just now, Italia20 dijo:

repito, es un tema libre, relee el titulo y te darás cuenta… 

Enserio. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...