El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Clown_core dijo: Si no me piqué qliao, si de verdad lo tomé como cagazo nivel mama banea a este sacowea. Y bue. Eso. Ya , ok , bájale dosis pa alcances a ser una mascota Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 59 minutos atrás, El manuela dijo: No entiendo que hace acá una chica en discusión de hombres ? vino a buscar a su crío que lo están masacrando 1 hora atras, Italia20 dijo: esto no tiene sentido… sorry que lo diga así, pero tus ultimas participaciones en el tema carecen totalmente de sentido... Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Treino dijo: vino a buscar a su crío que lo están masacrando en todo caso yo estoy aca de hace rato, no sé por qué saltan 1 Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 57 minutos atrás, El manuela dijo: en todo caso yo estoy aca de hace rato, no sé por qué saltan esto si que no lo entendí.... no necesito que hagas un punteo para explicarlo... solo un tonto lo hace 2 Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: esto si que no lo entendí.... no necesito que hagas un punteo para explicarlo... solo un tonto lo hace Y eso que no tuve pa que decir nada En fin la inteligencia jshsg Citar
Solito Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: A mi me lo mostraron en fotos y pa pelarlo po , post cacha Mal ahí la peuca Era eso lo que ibas a revelar después de las chelas en el tema de Cintia? 24 minutos atrás, Treino dijo: te estas balanceando @Solito en el columpio, siempre dicen, se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón xD, deja de creerte figura... Na, estaba paseando a mis perros y después leyendo para opinar sobre lo referido 21 minutos atrás, Italia20 dijo: esto no tiene sentido… Requiere sentido o es mejor aceptar como señala Camus que el sentido de la vida no existe...? Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Solito dijo: Era eso lo que ibas a revelar después de las chelas en el tema de Cintia? Na, estaba paseando a mis perros y después leyendo para opinar sobre lo referido Requiere sentido o es mejor aceptar como señala Camus que el sentido de la vida no existe...? Yo no he dicho nada 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb Además @Treino me balancie un rato en otro tema, gente doble estándar se pisa la cola y claro apareció florero para prestarles ropa. Citar
Italia20 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 8 minutos atrás, Treino dijo: sorry que lo diga así, pero tus ultimas participaciones en el tema carecen totalmente de sentido... impresionante, solo que, no asi recuerdo haberte preguntado ni mencionado en lo absoluto, si no lo entiendes, probablemente sea porque mis mensajes no eran para ti… pero bueno, te doy la razón chikitito… 1 Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Italia20 dijo: impresionante, solo que, no asi asi recuerdo haberte preguntado ni mencionado en lo absoluto, si no lo entiendes, probablemente sea porque mis mensajes no eran para ti… pero bueno, te doy la razón chikitito… Insisto que hace una chica acá en una histórica relacionada netamente a unos cuantos foreros? No tiene sentido Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 55 minutos atrás, Italia20 dijo: impresionante, solo que, no asi asi recuerdo haberte preguntado ni mencionado en lo absoluto, si no lo entiendes, probablemente sea porque mis mensajes no eran para ti… pero bueno, te doy la razón chikitito… y no me interesa saber si me preguntaste o no xD... esto es un foro público, donde el mensaje queda para los participantes, por ende para continuar con el hilo del tema que estamos desarrollando las demás personas en el thread, queda un post sin sentido, sin coherencia, que no va a lugar, como quieras llamarlo... es como cuando los niños se meten en las conversaciones de los adultos Citar
Italia20 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, El manuela dijo: Insisto que hace una chica acá en una histórica relacionada netamente a unos cuantos foreros? disculpa pero el foro es LIBRE, puedo pasearme por todos los temas que quiera… si te duele o te molesta, háblalo con la administración. Citar
Clown_core Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 15 minutos atrás, Treino dijo: Cuales chucha eran tus planes, Venirme a Stgo hoy y pegarme un rico, pero weas de familia de ultima hora que te cagan la onda…. 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Que te vaya bien Payasin , ojala te peges una vuelta al relajo jsjssj Ando con el tiempo re justo, así que va ser imposibru Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, El manuela dijo: Insisto que hace una chica acá en una histórica relacionada netamente a unos cuantos foreros? qué tiene que ver eso?... modo patrón de fundo ahora... claro, el wn está escribiendo y nadie se puede meter... wn ridículo XD..... por qué no podría escribir Just now, Treino dijo: y no me interesa saber si me preguntaste o no xD... esto es un foro público, donde el mensaje queda para los participantes, por ende para continuar con el hilo del tema que estamos desarrollando las demás personas en el thread, queda un post sin sentido, sin coherencia, que no va a lugar, como quieras llamarlo... es como cuando los niños se meten en las conversaciones de los adultos puta al parecer según @El manuela no es público... pónganse de acuerdo que entre los dos se contradicen Ustedes pueden, Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Clown_core dijo: Ando con el tiempo re justo, así que va ser imposibru Pidete medira hora rey jsjsjsjsjd Citar
Italia20 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Treino dijo: no me interesa saber si me preguntaste o no xD... esto es un foro público, donde el mensaje queda para los participantes, por ende para continuar con el hilo del tema que estamos desarrollando las demás personas en el thread, queda un post sin sentido, sin coherencia, que no va a lugar, como quieras llamarlo... es como cuando los niños se meten en las conversaciones de los adultos es un tema libre, no necesito seguir las “conversaciones” tuyas, puedo hablar de cualquier cosa y cambiar el tema cuando se me de la gana, no necesito tu permiso y sinceramente me valen hectáreas de berenjena. Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Italia20 dijo: disculpa pero el foro es LIBRE, puedo pasearme por todos los temas que quiera… si te duele o te molesta, háblalo con la administración. Ahhh ok , pero tú Intervención no tiene sentido jshs Citar
Clown_core Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Xavier D dijo: Pidete medira hora rey jsjsjsjsjd No hago niuna wea po chibolo, sea sensato. 1 Citar
Italia20 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, El manuela dijo: Ahhh ok , pero tú Intervención no tiene sentido jshs repito, es un tema libre, relee el titulo y te darás cuenta… 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, El manuela dijo: Ahhh ok , pero tú Intervención no tiene sentido jshs lo dice el weon que "va a lanzar una bomba en el foro"... que wea más cuerda... ooohhh que surreal Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Clown_core dijo: No hago niuna wea po chibolo, sea sensato. Tons sufre nomas jsjsjsjsjs Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: qué tiene que ver eso?... modo patrón de fundo ahora... claro, el wn está escribiendo y nadie se puede meter... wn ridículo XD..... por qué no podría escribir puta al parecer según @El manuela no es público... pónganse de acuerdo que entre los dos se contradicen Ustedes pueden, Ok don maca Just now, Italia20 dijo: repito, es un tema libre, relee el titulo y te darás cuenta… Enserio. Citar
Solito Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb @Clown_core espero que todo resulte bien con los matasanos. Ya que mi brújula no funciona viajas de sur al norte o de al revés de norte a sur? Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, El manuela dijo: Ok don maca Enserio. te duele el ego?, el corazonsito?....qué pasa campeón? XD... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.