Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: frente a ti y el manuela, frente a esas grandes mentes quedé de wn? XD, ok te picaste weonaaa, jsjsjsjsjsjs te ardió el culito 58 minutos atrás, El manuela dijo: Yo solo espero la bomba para descargar. Todo nomas y me voy aaaaay madre mía.... mi consejo?, si es por que estas molesto, no lo hagas... si es por otra cosa, dale Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Treino dijo: te picaste weonaaa, jsjsjsjsjsjs te ardió el culito Por algo pos michi Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Treino dijo: aparte tienes claro que la borraran Nopo si no he dicho nada pos El solo al picarse insinuó cosas Más wn es Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 55 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo si no he dicho nada pos El solo al picarse insinuó cosas Más wn es lo digo por la bomba Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb @El manuela pero es en serio lo de la bomba?. es que es como ridículo XD... de qué te vas a desquitar.... no hagas eso... te ves como un justiciero o algo?, onda te retiras del lado B y tiras una bomba?... ooooh que brígido esto 4 minutos atrás, Treino dijo: te picaste weonaaa, jsjsjsjsjsjs te ardió el culito eeeem, no XD... Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 54 minutos atrás, El manuela dijo: Y ojo que saltaron sin tener pico idea naaaa si esta wea es de otro planeta 54 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela pero es en serio lo de la bomba?. es que es como ridículo XD... de qué te vas a desquitar.... no hagas eso... te ves como un justiciero o algo?, onda te retiras del lado B y tiras una bomba?... ooooh que brígido esto eeeem, no XD... yo no te compro florero, a otro con eso 55 minutos atrás, El manuela dijo: Y ojo que saltaron sin tener pico idea lo vinieron a buscar porque ya lo estaban matando xDDD Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El manuela pero es en serio lo de la bomba?. es que es como ridículo XD... de qué te vas a desquitar.... no hagas eso... te ves como un justiciero o algo?, onda te retiras del lado B y tiras una bomba?... ooooh que brígido esto eeeem, no XD... no te creas el centro de todo saco wea lo de contar es otra cosa , tú no entras en eso , no eres parte de. No te creas Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, El manuela dijo: no te creas el centro de todo saco wea lo de contar es otra cosa , tú no entras en eso , no eres parte de. No te creas no dije que tu bomba sea de mi... encuentro ridículo que hagas eso, es pendejo Y si soy el centro, te guste o no, tengo toda tu atención ahora... TODA, y la del gatito tb hasta ahora, pq ya me latie no me gusta andar peleando por tonteras tan básicas.... les permito seguir sin mi niñes Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, foreroSV dijo: no dije que tu bomba sea de mi... encuentro ridículo que hagas eso, es pendejo Y si soy el centro, te guste o no, tengo toda tu atención ahora... TODA, y la del gatito tb Me importa un pico lo que encuentre bien o mal , me da igual y solo eres un peón dentro de este juego ( o la reina ) Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 56 minutos atrás, foreroSV dijo: no dije que tu bomba sea de mi... encuentro ridículo que hagas eso, es pendejo Y si soy el centro, te guste o no, tengo toda tu atención ahora... TODA, y la del gatito tb hasta ahora, pq ya me latie no me gusta andar peleando por tonteras tan básicas.... les permito seguir sin mi niñes te estas balanceando @Solito en el columpio, siempre dicen, se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón xD, deja de creerte figura... 1 Citar
Italia20 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: hasta ahora, pq ya me latie no me gusta andar peleando por tonteras tan básicas.... les permito seguir sin mi niñes esto no tiene sentido… 1 Citar
Clown_core Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 24 minutos atrás, Treino dijo: @Clown_core y vo que andai desaparecio de acá? te creí figura? a veces callar, no te hace quedar como tonto Naaaa, el me siento malito porque la cagué tirando haciendome el payaso en el momento que no debía y don @El manuela me puteo de arriba abajo, el tonto pesao. Tarde me di cuenta, pero el wn parece que cenó pólvora porque anda toooo detonao. Sacándome la rabia de que me cagaran los planes y ya haciendo lo ultimo, porque mañana viajo temprano a Stgo. Tengo Medico y nutri…. 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: Cuando estaba en la U en pregrado siempre me mandaban al choque a conversar con las chicas, me gustaba invitarlas a jugar pool y ahí mis amigos conocían chicas, yo no pq no soy muy sociable.. Eras el paloma de tu promoción? (Paloma= Pa Los Mandaos) 1 Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Clown_core dijo: Naaaa, el me siento malito porque la cagué tirando haciendome el payaso en el momento que no debía y don @El manuela me puteo de arriba abajo, el tonto pesao. Tarde me di cuenta, pero el wn parece que cenó pólvora porque anda toooo detonao. Sacándome la rabia de que me cagaran los planes y ya haciendo lo ultimo, porque mañana viajo temprano a Stgo. Tengo Medico y nutri…. Ya y ? , quien soy vo pajaron ql ? Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 55 minutos atrás, Clown_core dijo: Naaaa, el me siento malito porque la cagué tirando haciendome el payaso en el momento que no debía y don @El manuela me puteo de arriba abajo, el tonto pesao. Tarde me di cuenta, pero el wn parece que cenó pólvora porque anda toooo detonao. Sacándome la rabia de que me cagaran los planes y ya haciendo lo ultimo, porque mañana viajo temprano a Stgo. Tengo Medico y nutri…. que te preocupa lo que diga este pelmazo, si te sube y baja, súbelo y bájalo... así funciona la wea... y cuales chucha eran tus planes, yo no entendí nada, estuve 2 días mirando poco y nada del foro 54 minutos atrás, Solito dijo: Eras el paloma de tu promoción? (Paloma= Pa Los Mandaos) "el goma" 54 minutos atrás, El manuela dijo: Ya y ? , quien soy vo pajaron ql ? y que tan detonao con el care plato? "- florero: mamáaaaaa me están molestando en el foro, me puedes venir a rescatar?"xDDDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Naaaa, el me siento malito porque la cagué tirando haciendome el payaso en el momento que no debía y don @El manuela me puteo de arriba abajo, el tonto pesao. Tarde me di cuenta, pero el wn parece que cenó pólvora porque anda toooo detonao. Sacándome la rabia de que me cagaran los planes y ya haciendo lo ultimo, porque mañana viajo temprano a Stgo. Tengo Medico y nutri…. Que te vaya bien Payasin , ojala te peges una vuelta al relajo jsjssj 1 Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: que te preocupa lo que diga este pelmazo, si te sube y baja, súbelo y bájalo... así funciona la wea... y cuales chucha eran tus planes, yo no entendí nada, estuve 2 días mirando poco y nada del foro "el goma" y que tan detonao con el care plato? "- florero: mamáaaaaa me están molestando en el foro, me puedes venir a rescatar?"xDDDDDDDDD Él lo dijo todo jsjshs el que se pica pierde o no ? Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 57 minutos atrás, El manuela dijo: Él lo dijo todo jsjshs el que se pica pierde o no ? que no se en que momento se desubicó... pero @Clown_core no lo tomes a personal.... ahora tenemos a otro al columpio Citar
El manuela Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 8 minutos atrás, Italia20 dijo: esto no tiene sentido… ??????? 1 minuto atrás, Treino dijo: que no se en que momento se desubicó... pero @Clown_core no lo tomes a personal.... ahora tenemos a otro al columpio Pero tira a un wn más vio po , no cualquier wea No entiendo que hace acá una chica en discusión de hombres ? Citar
Clown_core Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: que no se en que momento se desubicó... pero @Clown_core no lo tomes a personal.... ahora tenemos a otro al columpio 5 minutos atrás, El manuela dijo: Él lo dijo todo jsjshs el que se pica pierde o no ? Si no me piqué qliao, si de verdad lo tomé como cagazo nivel mama banea a este sacowea. Y bue. Eso. Citar
Xavier D Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Just now, Clown_core dijo: Si no me piqué qliao, si de verdad lo tomé como cagazo nivel mama banea a este sacowea. Y bue. Eso. Lo tiran en talla nomas xd , no lo tomes a mas y no te tiene porque afectar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.