Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

frente a ti y el manuela, frente a esas grandes mentes quedé de wn? XD, ok

te picaste weonaaa, jsjsjsjsjsjs te ardió el culito

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo solo espero la bomba 💣 para descargar. Todo nomas y me voy 

aaaaay madre mía.... mi consejo?, si es por que estas molesto, no lo hagas... si es por otra cosa, dale

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuela pero es en serio lo de la bomba?. es que es como ridículo XD... de qué te vas a desquitar.... no hagas eso... te ves como un justiciero o algo?, onda te retiras del lado B y tiras una bomba?... ooooh que brígido esto

 

4 minutos atrás, Treino dijo:

te picaste weonaaa, jsjsjsjsjsjs te ardió el culito

eeeem, no XD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, El manuela dijo:

Y ojo que saltaron sin tener pico idea 🤣🤣🤣

naaaa si esta wea es de otro planeta

54 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El manuela pero es en serio lo de la bomba?. es que es como ridículo XD... de qué te vas a desquitar.... no hagas eso... te ves como un justiciero o algo?, onda te retiras del lado B y tiras una bomba?... ooooh que brígido esto

 

eeeem, no XD... 

yo no te compro florero, a otro con eso xD

55 minutos atrás, El manuela dijo:

Y ojo que saltaron sin tener pico idea 🤣🤣🤣

lo vinieron a buscar porque ya lo estaban matando xDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@El manuela pero es en serio lo de la bomba?. es que es como ridículo XD... de qué te vas a desquitar.... no hagas eso... te ves como un justiciero o algo?, onda te retiras del lado B y tiras una bomba?... ooooh que brígido esto

 

eeeem, no XD... 

no te creas el centro de todo saco wea lo de contar es otra cosa , tú no entras en eso , no eres parte de. 

No te creas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

no te creas el centro de todo saco wea lo de contar es otra cosa , tú no entras en eso , no eres parte de. 

No te creas 

no dije que tu bomba sea de mi... encuentro ridículo que hagas eso, es pendejo

Y si soy el centro, te guste o no, tengo toda tu atención ahora... TODA, y la del gatito tb

hasta ahora, pq ya me latie no me gusta andar peleando por tonteras tan básicas.... les permito seguir sin mi niñes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no dije que tu bomba sea de mi... encuentro ridículo que hagas eso, es pendejo

Y si soy el centro, te guste o no, tengo toda tu atención ahora... TODA, y la del gatito tb

Me importa un pico lo que encuentre bien o mal , me da igual  y solo eres un peón dentro de este juego ( o la reina ) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

no dije que tu bomba sea de mi... encuentro ridículo que hagas eso, es pendejo

Y si soy el centro, te guste o no, tengo toda tu atención ahora... TODA, y la del gatito tb

hasta ahora, pq ya me latie no me gusta andar peleando por tonteras tan básicas.... les permito seguir sin mi niñes

te estas balanceando @Solito en el columpio, siempre dicen, se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón  xD, deja de creerte figura...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Treino dijo:

@Clown_core y vo que andai desaparecio de acá? te creí figura?

a veces callar, no te hace quedar como tonto xD

Naaaa, el me siento malito porque la cagué tirando haciendome el payaso en el momento que no debía y don @El manuela me puteo de arriba abajo, el tonto pesao. Tarde me di cuenta, pero el wn parece que cenó pólvora porque anda toooo detonao. Sacándome la rabia de que me cagaran los planes y ya haciendo lo ultimo, porque mañana viajo temprano a Stgo. Tengo Medico y nutri….

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Cuando estaba en la U en pregrado siempre me mandaban al choque a conversar con las chicas, me gustaba invitarlas a jugar pool y ahí mis amigos conocían chicas, yo no pq no soy muy sociable..

Eras el paloma de tu promoción? 

(Paloma= Pa Los Mandaos)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Naaaa, el me siento malito porque la cagué tirando haciendome el payaso en el momento que no debía y don @El manuela me puteo de arriba abajo, el tonto pesao. Tarde me di cuenta, pero el wn parece que cenó pólvora porque anda toooo detonao. Sacándome la rabia de que me cagaran los planes y ya haciendo lo ultimo, porque mañana viajo temprano a Stgo. Tengo Medico y nutri….

Ya y ?  , quien soy vo pajaron ql ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Clown_core dijo:

Naaaa, el me siento malito porque la cagué tirando haciendome el payaso en el momento que no debía y don @El manuela me puteo de arriba abajo, el tonto pesao. Tarde me di cuenta, pero el wn parece que cenó pólvora porque anda toooo detonao. Sacándome la rabia de que me cagaran los planes y ya haciendo lo ultimo, porque mañana viajo temprano a Stgo. Tengo Medico y nutri….

que te preocupa lo que diga este pelmazo, si te sube y baja, súbelo y bájalo... así funciona la wea... y cuales chucha eran tus planes, yo no entendí nada, estuve 2 días mirando poco y nada del foro

54 minutos atrás, Solito dijo:

Eras el paloma de tu promoción? 

(Paloma= Pa Los Mandaos)

"el goma"

54 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya y ?  , quien soy vo pajaron ql ? 

y que tan detonao con el care plato?

"- florero: mamáaaaaa me están molestando en el foro, me puedes venir a rescatar?"xDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Naaaa, el me siento malito porque la cagué tirando haciendome el payaso en el momento que no debía y don @El manuela me puteo de arriba abajo, el tonto pesao. Tarde me di cuenta, pero el wn parece que cenó pólvora porque anda toooo detonao. Sacándome la rabia de que me cagaran los planes y ya haciendo lo ultimo, porque mañana viajo temprano a Stgo. Tengo Medico y nutri….

Que te vaya bien Payasin , ojala te peges una vuelta al relajo jsjssj🫣🫣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

que te preocupa lo que diga este pelmazo, si te sube y baja, súbelo y bájalo... así funciona la wea... y cuales chucha eran tus planes, yo no entendí nada, estuve 2 días mirando poco y nada del foro

"el goma"

y que tan detonao con el care plato?

"- florero: mamáaaaaa me están molestando en el foro, me puedes venir a rescatar?"xDDDDDDDDD

Él lo dijo todo jsjshs 

el que se pica pierde o no ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Italia20 dijo:

esto no tiene sentido… 

???????

1 minuto atrás, Treino dijo:

que no se en que momento se desubicó... pero @Clown_core no lo tomes a personal.... ahora tenemos a otro al columpio xD

Pero tira a un wn más vio po , no cualquier wea 

No entiendo que hace acá una chica en discusión de hombres ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

que no se en que momento se desubicó... pero @Clown_core no lo tomes a personal.... ahora tenemos a otro al columpio xD

 

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Él lo dijo todo jsjshs 

el que se pica pierde o no ? 

Si no me piqué qliao, si de verdad lo tomé como cagazo nivel mama banea a este sacowea. Y bue. Eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

 

Si no me piqué qliao, si de verdad lo tomé como cagazo nivel mama banea a este sacowea. Y bue. Eso.

Lo tiran en talla nomas xd , no lo tomes a mas y no te tiene porque afectar 🤔🤔🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...