Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y pq no siguio? Y la lucho jsjs

Jajajajajaa me vas a terapear? XD.... más encima dice si la luché XD...

No, nada que luchar... y el por qué no seguimos es personal... pero no pasa nada... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaa me vas a terapear? XD.... más encima dice si la luché XD...

No, nada que luchar... y el por qué no seguimos es personal... pero no pasa nada... 

No la extrañas ni un poquis?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No la extrañas ni un poquis?

no, no soy de extrañar a la gente, a veces la asi recuerdo, cuando me preguntan por ella XD, y por q situaciones pero no echo de menos... o sea no como se espera

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora todos son de gimnasio 🤣🤣🤣🤣

los qls vivan los chacareros y la genética, giles qls 

quien dijo que es de gimnasio?. Al menos yo no voy a gimnasio... es de gei, las maquinitas y toda la wea... yo tengo puro fierro en mi depa, a lo macho lomo plateado... XDDDD

Aunque, ahora si me voy a poner a hacer ejercicio pero por estética... normalmente ando pa relajar la vena pq si no hago ejercicio ando corto de genio.... 

Estoy en campaña de polola para foreroSV XD... así que de acá a mediados de marzo tengo que bajar la guata para conquistar pollitas en la U XDDDDDDDDDD... jajajajajaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no, no soy de extrañar a la gente, a veces la asi asi recuerdo, cuando me preguntan por ella XD, y por q situaciones pero no echo de menos... o sea no como se espera

quien dijo que es de gimnasio?. Al menos yo no voy a gimnasio... es de gei, las maquinitas y toda la wea... yo tengo puro fierro en mi depa, a lo macho lomo plateado... XDDDD

Aunque, ahora si me voy a poner a hacer ejercicio pero por estética... normalmente ando pa relajar la vena pq si no hago ejercicio ando corto de genio.... 

Estoy en campaña de polola para foreroSV XD... así que de acá a mediados de marzo tengo que bajar la guata para conquistar pollitas en la U XDDDDDDDDDD... jajajajajaaa

Y porque en la U? Jjjjsjs , pasaras en tu moto? , o corregiras a los atletas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, no soy de extrañar a la gente, a veces la asi asi recuerdo, cuando me preguntan por ella XD, y por q situaciones pero no echo de menos... o sea no como se espera

quien dijo que es de gimnasio?. Al menos yo no voy a gimnasio... es de gei, las maquinitas y toda la wea... yo tengo puro fierro en mi depa, a lo macho lomo plateado... XDDDD

Aunque, ahora si me voy a poner a hacer ejercicio pero por estética... normalmente ando pa relajar la vena pq si no hago ejercicio ando corto de genio.... 

Estoy en campaña de polola para foreroSV XD... así que de acá a mediados de marzo tengo que bajar la guata para conquistar pollitas en la U XDDDDDDDDDD... jajajajajaaa

Puro fierro es lo que sueñas que te den marica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Y porque en la U? Jjjjsjs , pasaras en tu moto? , o corregiras a los atletas?

Porque este año entro a estudiar otro doctorado... así que voy a volver a ser un universitario XD... y, yo lo seeeee, pq lo vivi antes y lo vi cuando era lolo tb... el viejo de la U la lleva XD... jajajajajajaa y la moto te da poder XD.... uno seco en la U, con moto, automáticamente se vuelve apuesto XDDD.... más con la pinta de mamarracho que tengo... me veo súper mal partido... así que voy en parada de buscar polola

Just now, El manuela dijo:

Puro fierro es lo que sueñas que te den marica 

wn, calma la ansiedad... te pasó algo?, estás triste?, necesitas un abraso de contención?, un hombro donde llorar?, quieres ir al cerro a drogarte?.... cuentas con mi apoyo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Porque este año entro a estudiar otro doctorado... así que voy a volver a ser un universitario XD... y, yo lo seeeee, pq lo vivi antes y lo vi cuando era lolo tb... el viejo de la U la lleva XD... jajajajajajaa y la moto te da poder XD.... uno seco en la U, con moto, automáticamente se vuelve apuesto XDDD.... más con la pinta de mamarracho que tengo... me veo súper mal partido... así que voy en parada de buscar polola

Jajajajajajajaa ta bien rey exitos xdd , portate bien y no jales ninguna rama

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Porque este año entro a estudiar otro doctorado... así que voy a volver a ser un universitario XD... y, yo lo seeeee, pq lo vivi antes y lo vi cuando era lolo tb... el viejo de la U la lleva XD... jajajajajajaa y la moto te da poder XD.... uno seco en la U, con moto, automáticamente se vuelve apuesto XDDD.... más con la pinta de mamarracho que tengo... me veo súper mal partido... así que voy en parada de buscar polola

wn, calma la ansiedad... te pasó algo?, estás triste?, necesitas un abraso de contención?, un hombro donde llorar?, quieres ir al cerro a drogarte?.... cuentas con mi apoyo

Na wn , no necesito nada , menos algo tan falso que venga de ti 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaa ta bien rey exitos xdd , portate bien y no jales ninguna rama

que no jale ninguna rama?, qué significa eso?

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Na wn , no necesito nada , menos algo tan falso que venga de ti 

bueno, cuídate... sánate... libera ese enojo que tienes, te va a hacer mal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy rebién con mi tour a mis 4 visitas que hice sume 2 más y contando pa esta semana , lo mejor es en anonimato jsjs , cuando llegue él momento y como dije soltaré los reportes 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

que no jale ninguna rama?, qué significa eso?

bueno, cuídate... sánate... libera ese enojo que tienes, te va a hacer mal

Pa na enojado wn , al contrario me di cuenta qué hay harto ….

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Estoy rebién con mi tour a mis 4 visitas que hice sume 2 más y contando pa esta semana , lo mejor es en anonimato jsjs , cuando llegue él momento y como dije soltaré los reportes 

en anonimato es sin mencionar, te estai alumbrando perkin!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que no jale ninguna rama?, qué significa eso?

Que te concentres en el estudio y no en las chiquillas aunque debe de ser biennn dificil con tanta chica guapa de la U

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Estoy rebién con mi tour a mis 4 visitas que hice sume 2 más y contando pa esta semana , lo mejor es en anonimato jsjs , cuando llegue él momento y como dije soltaré los reportes 

Osea en si deberias como 6 reportes , quee vacan ajjaja , nos llevaremos alguna sorpresa? , y todas fueron buenas experiencias?

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Nadie sabe que soy yo pos 

No voy por los depas diciendo quien soy mamabicho 

Parece que el forero tiene su polera con su estampado xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Que te concentres en el estudio y no en las chiquillas aunque debe de ser biennn dificil con tanta chica guapa de la U

bueno, no soy un baboso, mi meta es el estudio, o sea no voy a dejar de lado por una mujer, nunca lo he hecho...  no porque sean mujeres, sino que si tengo una meta le voy a la meta, no me desvío.

Pero, hay tiempo, los estudios de posgrado no son tan exigentes como se suele pensar. El único momento complejo es el momento de la tesis pero eso no es desde el principio... y, tb sigo trabajando en 2 pegas así que, sólo cuando se pueda seré un suripanto suripanto suripanto

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Nadie sabe que soy yo pos 

No voy por los depas diciendo quien soy mamabicho 

XDDDDDDDDDDDDDDDD iluso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Osea en si deberias como 6 reportes , quee vacan ajjaja , nos llevaremos alguna sorpresa? , y todas fueron buenas experiencias?

Con 1 nomas repetí y pienso hacerlo esta semana y si losa haré cuando deje de vísitar lo bueno que hago los reportes fresquitos y los guardo en mis notas 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

bueno, no soy un baboso, mi meta es el estudio, o sea no voy a dejar de lado por una mujer, nunca lo he hecho...  no porque sean mujeres, sino que si tengo una meta le voy a la meta, no me desvío.

Pero, hay tiempo, los estudios de posgrado no son tan exigentes como se suele pensar. El único momento complejo es el momento de la tesis pero eso no es desde el principio... y, tb sigo trabajando en 2 pegas así que, sólo cuando se pueda seré un suripanto suripanto suripanto

Jsjsjsjdjdjdjdjdjsjsj ayyy , pero es tan bonito sentir esas maaripositas XDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

bueno, no soy un baboso, mi meta es el estudio, o sea no voy a dejar de lado por una mujer, nunca lo he hecho...  no porque sean mujeres, sino que si tengo una meta le voy a la meta, no me desvío.

Pero, hay tiempo, los estudios de posgrado no son tan exigentes como se suele pensar. El único momento complejo es el momento de la tesis pero eso no es desde el principio... y, tb sigo trabajando en 2 pegas así que, sólo cuando se pueda seré un suripanto suripanto suripanto

XDDDDDDDDDDDDDDDD iluso

No soy como tú wn 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Con 1 nomas repetí y pienso hacerlo esta semana y si losa haré cuando deje de vísitar lo bueno que hago los reportes fresquitos y los guardo en mis notas 

Quee vacan Manu , ojala sueltes uno o 2 reportes pa leer jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Con 1 nomas repetí y pienso hacerlo esta semana y si losa haré cuando deje de vísitar lo bueno que hago los reportes fresquitos y los guardo en mis notas 

pucha yo no me he atendido hace rato.... pero ya no quiero... solo quiero ver a una que odio un poquito nomás

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjdjdjdjdjdjsjsj ayyy , pero es tan bonito sentir esas maaripositas XDDDDD

ah no que pronto... dificil que sienta "maripositas" tan pronto... eso no pasa al tiro... y si pasa rápido hay que controlarse a menos que querai wevear nomás

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No soy como tú wn 

si wn a veces se me olvida que estás a otro nivel encima de todos.... XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha yo no me he atendido hace rato.... pero ya no quiero... solo quiero ver a una que odio un poquito nomás

Pero si soyy mentirosooo wnn sjsjsjsjsjs , hace poquito no mucho fuiste a ver a la Europea ella misma lo dijo sjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que te concentres en el estudio y no en las chiquillas aunque debe de ser biennn dificil con tanta chica guapa de la U

Depende la Universidad y la jornada (diurna o vespertina) Por lo general los doctorados son en jornada diurna. Por otra parte, hay carreras que son pocas mujeres. 

Si será en universidades cota mil es otra cosa.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero, hay tiempo, los estudios de posgrado no son tan exigentes como se suele pensar. 

Depende la Universidad y el área de estudios. En los doctorados tienes que elaborar conocimiento. En ocasiones demanda tiempo y ser riguroso con las lecturas. En eso no veo que tengas problemas.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...