Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Ojala que no en ban jdjddj

Me importa un pico , al menos siempre he sigo de una pura línea acá y muero con las botas puestas no como otros , que no saben llevar los pantalones bien puestos 

ya como tercera ves que tú único ataque hacia mí es por el baneo 

pffff 

Básico pe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Me importa un pico , al menos siempre he sigo de una pura línea acá y muero con las botas puestas no como otros , que no saben llevar los pantalones bien puestos 

ya como tercera ves que tú único ataque hacia mí es por el baneo 

pffff 

Naa se lo dije por talla nomas lo del ban , lo hago como una broma asi nomas, pense lo tomaria mejor pero weno sorry :D

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Querubín, usted reporta estratégicamente, no se haga XD

Jsjsjsjsjsjs no creo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Naa se lo dije por talla nomas lo del ban , lo hago como una broma asi nomas, pense lo tomaria mejor pero weno sorry :D

Na si eres como un animal rastrero , o una sanguijuela ( como llegaste acá ) y después sacas las garras 

chupando pico escalaste a puras monosílabas y cada cierto tiempo te da el coraje para escribir algo , pero cuando encuentras alguien con carácter das marcha atrás 

eso acá en chile se llama ser amariconao  , y no es nada en contra tuyo solo tú actitud penca nomas 

 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Na si eres como un animal rastrero , o una sanguijuela ( como llegaste acá ) y después sacas las garras 

chupando pico escalaste a puras monosílabas y cada cierto tiempo te da el coraje para escribir algo , pero cuando encuentras alguien con carácter das marcha atrás 

eso acá en chile se llama ser amariconao  , y no es nada en contra tuyo solo tú actitud penca nomas 

 

Mmm no creo la verdad que asi soy normalmente , no me enojo facil , y lo que la gente dice lo tomo en buena onda y si me critican pues ni modo , perfecto no soy , tratare de mejor si me importa , pero sin palabras vacias , me da como igual  .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Mmm no creo la verdad que asi soy normalmente , no me enojo facil , y lo que la gente dice lo tomo en buena onda y si me critican pues ni modo , perfecto no soy , tratare de mejor si me importa , pero sin palabras vacias , me da como igual  .

Entonces bkn por ti pos sigue así , si tampoco te tiene que importar lo que dice un desconocido en un foro jsjs

pero pa que po , en fin 

Yo te lo digo en mi comodidad de mi casa sin despeinarme 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Entonces bkn por ti pos sigue así , si tampoco te tiene que importar lo que dice un desconocido en un foro jsjs

pero pa que po , en fin 

Na no lo tomo en mala tampoco ,  es como dicen no? De eso trata el foro jsjsjs, asi que no pasa nadaa .

Eso si metro san salvador salvandome un fomingo ya que no encontre nada mas .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV terminaste con la Claudia?

¿Sabes si ella hace clases de acondicionamiento físico?

Necesito ponerme en forma y una instructora que me motive a ir a las sesiones...

@Xavier D yo también debo unos reportes, uno fue previo a Navidad y no tengo ánimos para hacerlo,  y el de Cintia que no quiso que hiciera uno. Así que bueno. 

@El manuela qué tendría que salir mal? Vas a revelar algo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@Xavier D yo también debo unos reportes, uno fue previo a Navidad y no tengo ánimos para hacerlo,  y el de Cintia que no quiso que hiciera uno. Así que bueno.

Sii el de Cintia es obvio que no quizo asi que eso se le respeta a la señorita, y sobre el de navidad que dices pues no pasa nada quiza en una prox visita a la misma chica te animes jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV terminaste con la Claudia?

¿Sabes si ella hace clases de acondicionamiento físico?

Sip,  terminamos como hace 2 semanas creo o un poco menos...

No hace acondicionamiento físico, entrena atletas no a pajeros que quieren verse bonitos XD

14 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D yo también debo unos reportes, uno fue previo a Navidad y no tengo ánimos para hacerlo,  y el de Cintia que no quiso que hiciera uno. Así que bueno. 

Igual puedes decir quien fue antes de navidad o no?

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sip,  terminamos como hace 2 semanas creo o un poco menos...

No hace acondicionamiento físico, entrena atletas no a pajeros que quieren verse bonitos XD

Pero si tu eres pajerooooo maldito sjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Sip,  terminamos como hace 2 semanas creo o un poco menos...

No hace acondicionamiento físico, entrena atletas no a pajeros que quieren verse bonitos XD

y que chucha hacía entrenando contigo?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Xavier D creo que no habrán próximas visitas.

Estoy en un momento en que este mundo se volvió algo mecánico. Hay pocas chicas con una capacidad de asombrar y ser cómplices. El estar con ellas no es solo placer sexual. Es algo más y eso por eso creo que dejaré las visitas.

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No hace acondicionamiento físico, entrena atletas no a pajeros que quieren verse bonitos XD

Yo no quiero verme bonito, solo pretendo estar mejor físicamente. Lo de pajero estaba demás. También deje de elevar volantín hace rato, aún cuando es agradable sentir mi semen en mi cuerpo.

1 minuto atrás, Treino dijo:

y que chucha hacía entrenando contigo?

Excelente pregunta...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

creo que no habrán próximas visitas.

Estoy en un momento en que este mundo se volvió algo mecánico. Hay pocas chicas con una capacidad de asombrar y ser cómplices. El estar con ellas no es solo placer sexual. Es algo más y eso por eso creo que dejaré las visitas.

Eso es cierto jsjsjs tienes mucha razon , espero el tiempo nos ponga a cada uno una chiquilla asi con todos esos detalles y cositas que soliamos tener , no se si encontrare a alguien como Persefone pero weno , lo mejores exitos pa ella :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si tu eres pajerooooo maldito sjsjsj

jajajajajaa, una guata prominente no es indicativo de ser pajero, es indicativo de un superhabit calórico solamente... pero coincide que los guatacas son pajeros... yo no

 

3 minutos atrás, Treino dijo:

y que chucha hacía entrenando contigo?

yo entre comillas siempre hago ejercicio... y fui atleta... estaba retomando el atletismo y ahí la conocí a ella, entrenando a unos chicos.... estaban haciendo mal unas cosas, me metí a corregirlos pq me gusta corregir a la gente, ella me vio, se enojó, me echó la foca, y nació el amor...  y bueno, después de esos a veces hacíamos ejercicios juntos

 

4 minutos atrás, Solito dijo:

Yo no quiero verme bonito, solo pretendo estar mejor físicamente

camine todos los días, use las escaleras, no permanezca sentado más de 2 horas seguidas y eso ayuda bastante.

Si puede trotar una suma de 50 minutos a la semana, ya está sobre la media....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa, una guata prominente no es indicativo de ser pajero, es indicativo de un superhabit calórico solamente... pero coincide que los guatacas son pajeros... yo no

Jsjsjsjsjssj pero weno ya la gozaste a la Claudita , ni modo pues

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

camine todos los días, use las escaleras, no permanezca sentado más de 2 horas seguidas y eso ayuda bastante.

Si puede trotar una suma de 50 minutos a la semana, ya está sobre la media....

es broma que le pides a alguien que no mueve la raja por si acaso, trotar? @Solito con todo el respeto que mereces...

 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

es broma que le pides a alguien que no mueve la raja por si acaso, trotar? @Solito con todo el respeto que mereces...

 

XDDDDDDDDDD... "si puede"... sólo en caso de

Bueno yo no se si @Solito es sedentario... aunque se queja de varios dolores... quizá caminar sea suficiente... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...