Clown_core Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 31 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Déjame con las cumbias sound de los 90 onda asi asi recuerdo coleccionar los CD's de las últimas noticias. Grupo alegría, red, garras de amor, amar azul etc etc jajajaja Las perversas y de ahí necesariamente a la villera. Estimados, es mi deber informarles que pasamos las 100 pag de pura mier 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Weno cerrando bien el domingo , liviano pa empezar bien la semana Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno cerrando bien el domingo , liviano pa empezar bien la semana Citar
foreroSV Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno cerrando bien el domingo , liviano pa empezar bien la semana Quien como usted... Jajajajaa se te fue tu musa y es como si te hubiesen soltado la anaconda... Atacando por todos lados Yo acá... Triste... Víctima de las tentaciones ... Tentaciones no correspondidas.... Todo lo contrario livianito... Estoy que rebalso, por culpa de una chica malvada cuya lindura está lejana de mi XDDDD. 4 minutos atrás, El manuela dijo: Te van a banear por subir imágenes del hombre este... Y la privacidad de foreros? 1 Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, foreroSV dijo: Quien como usted... Jajajajaa se te fue tu musa y es como si te hubiesen soltado la anaconda... Atacando por todos lados Yo acá... Triste... Víctima de las tentaciones ... Tentaciones no correspondidas.... Todo lo contrario livianito... Estoy que rebalso, por culpa de una chica malvada cuya lindura está lejana de mi XDDDD. Te van a banear por subir imágenes del hombre este... Y la privacidad de foreros? Solo es un gif , jsjsjs Es referente a lo que el comenta y se jacta , que mejor que con un pucha que rico !! 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Solo es un gif , jsjsjs Es referente a lo que el comenta y se jacta , que mejor que con un pucha que rico !! Es un gif de @Xavier D... Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es un gif de @Xavier D... Ahh no sabía !! enserio jsjs Citar
Cruzado69 Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Alguien tiene datos de tatuadores o tatuadoras de la RM que hagan realismo? Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, Cruzado69 dijo: Alguien tiene datos de tatuadores o tatuadoras de la RM que hagan realismo? Tengo un dato , pero cobra más de 130 lks te interesa ? Jsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Tengo un dato , pero cobra más de 130 lks te interesa ? Jsjs Sipis Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Jajajajajaja era fiel p , ahora que se fue , la unica manera de olvidarla es recaer en otros brazos 31 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs asi termine Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja era fiel p , ahora que se fue , la unica manera de olvidarla es recaer en otros brazos Jsjsjs asi termine Qué bueno , y que hacemos te felicitamos ? Bien por ti , hazlo en un reporte para que los que no han ido vayan y no te vanaglories en un tema que no es de la chica Don charapas jsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Qué bueno , y que hacemos te felicitamos ? Bien por ti , hazlo en un reporte para que los que no han ido vayan y no te vanaglories en un tema que no es de la chica Don charapas jsjs Naa jamas Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, Xavier D dijo: Naa jamas Entonces no te alumbres po , la idea de este deporte es aportar y no con monosílabas , cómo no tienes acostumbrado, a no deberas que te rajaste con un reporte con infernó Sorry Citar
foreroSV Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, El manuela dijo: Entonces no te alumbres po , la idea de este deporte es aportar y no con monosílabas , cómo no tienes acostumbrado, a no deberas que te rajaste con un reporte con infernó Sorry Weon care palo llevai varias atenciones y no has reportado ninguna tb Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Entonces no te alumbres po , la idea de este deporte es aportar y no con monosílabas , cómo no tienes acostumbrado, a no deberas que te rajaste con un reporte con infernó Sorry Debes tu reportes y nadie te presiona o si? Jsjssjdjs , yo solo hice un comentario al tema ya que de eso trata Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, foreroSV dijo: Weon care palo llevai varias atenciones y no has reportado ninguna tb Pero tengo reportes antiguos y yo dije que no reportaría por el momento osea hasta terminar el tour jsjs Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weon care palo llevai varias atenciones y no has reportado ninguna tb Tu tambien debi tu reportes jsjsj Just now, El manuela dijo: Pero tengo reportes antiguos y yo dije que no reportaría por el momento osea hasta terminar el tour jsjs Ojala anotes todo sjjsj Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, Xavier D dijo: Debes tu reportes y nadie te presiona o si? Jsjssjdjs , yo solo hice un comentario al tema ya que de eso trata No debo nada , yo hice hartos tú 1 nomas y por encargo Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, El manuela dijo: No debo nada , yo hice hartos tú 1 nomas y por encargo Naaa jsjsjs Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tu tambien debi tu reportes jsjsj Ojala anotes todo sjjsj Tengo todos en mis notas después los suelto Just now, Xavier D dijo: Naaa jsjsjs Se notó mucho la otra vez El gusto que uno se ponga bomba , bueno creo que hoy termina mal jsjsj aviso Citar
foreroSV Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tu tambien debi tu reportes jsjsj Ojala anotes todo sjjsj Son muy antiguos los que debo y no tengo ganas de hacerlos tampoco... Son 3 los que debo... 2 ahí nomás... Dejaría medio mal a las chicas y pa q... A una la buscan harto pero los wnes parece que tiene la vara demasiado baja... Y el otro me da paja, tampoco me acuerdo de mucho... Muchos meses ya Además que sabí que, ya no me gusta el lado B... Me destruyeron XD.... No voy a reportar en un bueeeeeen tiempo... Quizá ni visitar... Voy a buscar polola mejor 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: Tengo todos en mis notas después los suelto Se notó mucho la otra vez Naa hay veces que me da ganas de reportar otras veces una pajaa hacerlo Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Son muy antiguos los que debo y no tengo ganas de hacerlos tampoco... Son 3 los que debo... 2 ahí nomás... Dejaría medio mal a las chicas y pa q... A una la buscan harto pero los wnes parece que tiene la vara demasiado baja... Y el otro me da paja, tampoco me acuerdo de mucho... Muchos meses ya Además que sabí que, ya no me gusta el lado B... Me destruyeron XD.... No voy a reportar en un bueeeeeen tiempo... Quizá ni visitar... Voy a buscar polola mejor Si hay harto maricon para que busques pareja y no te sigas engañando a tu sexualidad jjsjs Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 6 minutos atrás, El manuela dijo: El gusto que uno se ponga bomba , bueno creo que hoy termina mal jsjsj Ojala que no en ban jdjddj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.