Saltar a contenido

Recommended Posts

31 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Déjame con las cumbias sound de los 90 onda asi asi recuerdo coleccionar los CD's de las últimas noticias. Grupo alegría, red, garras de amor, amar azul etc etc jajajaja 

Las perversas y de ahí necesariamente a la villera.

Estimados, es mi deber informarles que pasamos las 100 pag de pura mier🤣🤣🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Weno cerrando bien el domingo , liviano pa empezar bien la semana :D

Quien como usted... Jajajajaa se te fue tu musa y es como si te hubiesen soltado la anaconda... Atacando por todos lados

Yo acá... Triste... Víctima de las tentaciones ... Tentaciones no correspondidas.... 

Todo lo contrario livianito... Estoy que rebalso, por culpa de una chica malvada cuya lindura está lejana de mi XDDDD.

4 minutos atrás, El manuela dijo:

IMG-7155.gif

Te van a banear por subir imágenes del hombre este... Y la privacidad de foreros?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Quien como usted... Jajajajaa se te fue tu musa y es como si te hubiesen soltado la anaconda... Atacando por todos lados

Yo acá... Triste... Víctima de las tentaciones ... Tentaciones no correspondidas.... 

Todo lo contrario livianito... Estoy que rebalso, por culpa de una chica malvada cuya lindura está lejana de mi XDDDD.

Te van a banear por subir imágenes del hombre este... Y la privacidad de foreros?

Solo es un gif , jsjsjs

Es referente a lo que el comenta y se jacta , que mejor que con un pucha que rico !!

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja era fiel p , ahora que se fue , la unica manera de olvidarla es recaer en otros brazos

Jsjsjs asi termine

Qué bueno , y que hacemos te felicitamos ? Bien por ti , hazlo en un reporte para que los que no han ido vayan y no te vanaglories en un tema que no es de la chica 

Don charapas jsjs

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Qué bueno , y que hacemos te felicitamos ? Bien por ti , hazlo en un reporte para que los que no han ido vayan y no te vanaglories en un tema que no es de la chica 

Don charapas jsjs

Naa jamas :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Naa jamas :D

Entonces no te alumbres po , la idea de este deporte es aportar y no con monosílabas , cómo no tienes acostumbrado, a no deberas que te rajaste con un reporte con infernó 

Sorry 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Entonces no te alumbres po , la idea de este deporte es aportar y no con monosílabas , cómo no tienes acostumbrado, a no deberas que te rajaste con un reporte con infernó 

Sorry 

Weon care palo llevai varias atenciones y no has reportado ninguna tb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Entonces no te alumbres po , la idea de este deporte es aportar y no con monosílabas , cómo no tienes acostumbrado, a no deberas que te rajaste con un reporte con infernó 

Sorry 

Debes tu reportes y nadie te presiona o si? Jsjssjdjs , yo solo hice un comentario al tema ya que de eso trata

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Weon care palo llevai varias atenciones y no has reportado ninguna tb

Pero tengo reportes antiguos y yo dije que no reportaría por el momento 

 

osea hasta terminar el tour jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Weon care palo llevai varias atenciones y no has reportado ninguna tb

Tu tambien debi tu reportes jsjsj

Just now, El manuela dijo:

Pero tengo reportes antiguos y yo dije que no reportaría por el momento 

 

osea hasta terminar el tour jsjs

Ojala anotes todo sjjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tu tambien debi tu reportes jsjsj

Ojala anotes todo sjjsj

Tengo todos en mis notas después los suelto 

Just now, Xavier D dijo:

Naaa jsjsjs

Se notó mucho la otra vez 

El gusto que uno se ponga bomba , bueno creo que hoy termina mal jsjsj

 

aviso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tu tambien debi tu reportes jsjsj

Ojala anotes todo sjjsj

Son muy antiguos los que debo y no tengo ganas de hacerlos tampoco... Son 3 los que debo... 2 ahí nomás... Dejaría medio mal a las chicas y pa q... A una la buscan harto pero los wnes parece que tiene la vara demasiado baja... Y el otro me da paja, tampoco me acuerdo de mucho... Muchos meses ya

Además que sabí que, ya no me gusta el lado B... Me destruyeron XD.... No voy a reportar en un bueeeeeen tiempo... Quizá ni visitar... Voy a buscar polola mejor

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Son muy antiguos los que debo y no tengo ganas de hacerlos tampoco... Son 3 los que debo... 2 ahí nomás... Dejaría medio mal a las chicas y pa q... A una la buscan harto pero los wnes parece que tiene la vara demasiado baja... Y el otro me da paja, tampoco me acuerdo de mucho... Muchos meses ya

Además que sabí que, ya no me gusta el lado B... Me destruyeron XD.... No voy a reportar en un bueeeeeen tiempo... Quizá ni visitar... Voy a buscar polola mejor

Si hay harto maricon para que busques pareja y no te sigas engañando a tu sexualidad jjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...