Moto-Moto Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Red social... Una red con gente... No es exclusivo el término para cosas como insta facebook y weas así es como un grupo de warsá, pero sin dar el número Citar
El manuela Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 8 minutos atrás, Treino dijo: Yo creo que todos hubiéramos concurrido más esa agencia de no ser por esas cosas, conocí a parís, Génova, Brooklyn ( la extraño ) y la jefa Discord es un chat de voz , no una red social Tipo team speak, ventrilo y así Tampoco repetí mucho en esa agencia por lo mismo… con la jefa y Brooklyn eran las únicas que nunca tuve ese tema de las salidas… Na la última vez que fui a esa agencia fue una de las atenciones más penca que tuve Citar
Treino Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Y, la jefa fue mi primera regalona importante.... No sé que pasó después XD... Estoy seguro que por algún motivo que desconozco me odia... De ese team conocí a una o 2 precio a estar ahí y fue paupérrimo todo. Una de ellas es jefa ahora en otra agencia y cada vez que le tiran flores no logro explicarmelo La vez que la conocí, no fue mala atención… para nada, ósea fue la única vez, pero claro, la experiencia de todos es distinta 3 minutos atrás, El manuela dijo: Na la última vez que fui a esa agencia fue una de las atenciones más penca que tuve Con quien fuiste?, de esa agencia me llamaban la atención todas, pero no iba, porque sabía cómo era la cosa Citar
El manuela Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: La vez que la conocí, no fue mala atención… para nada, ósea fue la única vez, pero claro, la experiencia de todos es distinta Con quien fuiste?, de esa agencia me llamaban la atención todas, pero no iba, porque sabía cómo era la cosa Con la jefa y con Praga que ahora está con otro nombre Citar
foreroSV Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 7 minutos atrás, Italia20 dijo: habemos jovenes con bastante experiencia Usted es un oasis en el desierto Yo tb sueño preferir hicas mayores. Suelen ser más maduras y le toman más el peso a sus acciones, por lo que suelen prestar un servicio más "profesional". No necesariamente mejor pero si correcto. Tu eres un caso aislado de la juventud... Por eso te va bn tb y tus acciones causan tanto interés 8 minutos atrás, Moto-Moto dijo: es como un grupo de warsá, pero sin dar el número Lo que encuentro bkn del foro es que no me notifica XD Citar
El manuela Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Usted es un oasis en el desierto Yo tb sueño preferir hicas mayores. Suelen ser más maduras y le toman más el peso a sus acciones, por lo que suelen prestar un servicio más "profesional". No necesariamente mejor pero si correcto. Tu eres un caso aislado de la juventud... Por eso te va bn tb y tus acciones causan tanto interés Lo que encuentro bkn del foro es que no me notifica XD Pon la opción Citar
Clown_core Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 48 minutos atrás, Clown_core dijo: Sale soltar a Santa Martina?? Voy en fijo @Treino Citar
Garric Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 16 minutos atrás, Italia20 dijo: habemos jovenes con bastante experiencia Y linda además, la enorme cantidad de buenos comentarios hablan por sí solos. Yo me refería a chicas jóvenes recién publicadas, sin mayor conocimiento del rubro. Citar
Clown_core Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 17 minutos atrás, Italia20 dijo: habemos jovenes con bastante experiencia Sin conocerte, se diría como en jerga futbolística, que eres una “distinta”, la que lleva la 10 puesta, una talentosa. Al menos por simpatía y tus participaciones, un 10 Citar
Treino Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 13 minutos atrás, Clown_core dijo: Voy en fijo @Treino Uuuuuuuy la weooona skidding 18 minutos atrás, El manuela dijo: Con la jefa y con Praga que ahora está con otro nombre Praga siempre me llamo la atención, pero su agencia estaba chucreada, no sé cómo será la cosa en la nueva agencia, si al final la mayoría venía de los países Citar
El manuela Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: Uuuuuuuy la weooona skidding Praga siempre me llamo la atención, pero su agencia estaba chucreada, no sé cómo será la cosa en la nueva agencia, si al final la mayoría venía de los países Venían de antes gato Citar
Treino Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 6 minutos atrás, Clown_core dijo: Deben estar más crujientes que marraqueta recién salida del horno 11 minutos atrás, El manuela dijo: Venían de antes gato Si po, siempre las tuvieron… la cosa es las seguirán teniendo? Citar
El manuela Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: Deben estar más crujientes que marraqueta recién salida del horno Si po, siempre las tuvieron… la cosa es las seguirán teniendo? Arriésgate gato jsjd Citar
Solito Publicó 27 Ene Autor Publicó 27 Ene 54 minutos atrás, Moto-Moto dijo: hola buenas tardes!!! no les acomoda pasarse a un discord mejor? Podría ser 48 minutos atrás, Treino dijo: Yo creo que todos hubiéramos concurrido más esa agencia de no ser por esas cosas, conocí a parís, Génova, Brooklyn ( la extraño ) y la jefa Discord es un chat de voz , no una red social Tipo team speak, ventrilo y así Algunas de ellas no están en la agencia de las fiestas folleteras...? Sería interesante escuchar la voz de algunas foreras y foreros. 42 minutos atrás, Moto-Moto dijo: es como un grupo de warsá, pero sin dar el número Me parece interesante 34 minutos atrás, El manuela dijo: Con la jefa y con Praga que ahora está con otro nombre Yo conocí a Praga de casualidad pensó que iba a verla a ella y yo iba por otra chica. Eso fue cuando la agencia estaba cerca del metro Santa Ana si bien es linda, parece que ese no era su día, yo me atendí con la otra chica que me dejó esperando en el baño por la toalla y dos salidas más. Mientras escuché la discusión que ella tenía por teléfono y la chica intimida con ese lenguaje y actitud. 22 minutos atrás, Garric dijo: Y linda además, la enorme cantidad de buenos comentarios hablan por sí solos. Yo me refería a chicas jóvenes recién publicadas, sin mayor conocimiento del rubro. No será aquello un prejuicio? 4 minutos atrás, Treino dijo: Si po, siempre las tuvieron… la cosa es las seguirán teniendo? Es una buena pregunta... 9 minutos atrás, El manuela dijo: Arriésgate gato jsjd Está en retiro espiritual. Quizás si hubiera ganado premio tentaba a la suerte... Citar
Italia20 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 40 minutos atrás, foreroSV dijo: Usted es un oasis en el desierto Yo tb sueño preferir hicas mayores. Suelen ser más maduras y le toman más el peso a sus acciones, por lo que suelen prestar un servicio más "profesional". No necesariamente mejor pero si correcto. Tu eres un caso aislado de la juventud... Por eso te va bn tb y tus acciones causan tanto interés jajaja qué poeta gracias por darte el tiempo de conocerme mejor, la gente siempre prejuzga, I lov ü 30 minutos atrás, Garric dijo: Y linda además, la enorme cantidad de buenos comentarios hablan por sí solos. Yo me refería a chicas jóvenes recién publicadas, sin mayor conocimiento del rubro. aaah, comprendo, gracias por lo de linda 30 minutos atrás, Clown_core dijo: Sin conocerte, se diría como en jerga futbolística, que eres una “distinta”, la que lleva la 10 puesta, una talentosa. Al menos por simpatía y tus participaciones, un 10 jajajaj buena descripción 10/10, imagínate si me conocieras, soy un amor, un algodonsito de azúcar, pero pelionerajeje 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: Podría ser Algunas de ellas no están en la agencia de las fiestas folleteras...? Sería interesante escuchar la voz de algunas foreras y foreros. Me parece interesante Yo conocí a Praga de casualidad pensó que iba a verla a ella y yo iba por otra chica. Eso fue cuando la agencia estaba cerca del metro Santa Ana si bien es linda, parece que ese no era su día, yo me atendí con la otra chica que me dejó esperando en el baño por la toalla y dos salidas más. Mientras escuché la discusión que ella tenía por teléfono y la chica intimida con ese lenguaje y actitud. No será aquello un prejuicio? Es una buena pregunta... Está en retiro espiritual. Quizás si hubiera ganado premio tentaba a la suerte... La suerte es así Citar
Treino Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 15 minutos atrás, El manuela dijo: Arriésgate gato jsjd No saldré de mi retiro espiritual para un guatazo 1 Citar
Solito Publicó 27 Ene Autor Publicó 27 Ene 53 minutos atrás, Moto-Moto dijo: es como un grupo de warsá, pero sin dar el número Me gustaría oír la voz de @Italia20 @MariaPia25 @MariaElsa26 @Fatima31 entre otras chicas. Ojalá no tengan voz de pito..como el personaje de la Tití Larraín de casado con hijos.. Citar
Treino Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 7 minutos atrás, Solito dijo: Está en retiro espiritual. Quizás si hubiera ganado premio tentaba a la suerte... Si lo ganaba habían 2 nombres por los cuales iba… pero como no gane, chocó Citar
Italia20 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Just now, Solito dijo: Me gustaría oír la voz de @Italia20 @MariaPia25 @MariaElsa26 @Fatima31 entre otras chicas. Ojalá no tengan voz de pito..como el personaje de la Tití Larraín de casado con hijos.. noo, yo tengo una voz un poco mas grave, según yo, hablo como un niño XDD Citar
El manuela Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: No saldré de mi retiro espiritual para un guatazo como sabes Just now, Italia20 dijo: noo, yo tengo una voz un poco mas grave, según yo, hablo como un niño XDD Na que ver , tu voz es un poco seria Citar
Treino Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Just now, El manuela dijo: como sabes Porque si llego a salir del retiro espiritual, solo tengo 2 nombres en mente Citar
Treino Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Que ya conozco 1 minuto atrás, Italia20 dijo: noo, yo tengo una voz un poco mas grave, según yo, hablo como un niño XDD Tiene voz de bro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.