El wey Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Florero gai deja de leer Es @Leonidas, es obvio xd Sabe mucho del Lore de SV para haber creado el perfil hace 8 horas... 1 Citar
Leonidas Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Es @Leonidas, es obvio xd Yo soy la cuenta fake del @WildSail . Ya lo admití y le juré amor eterno y exclavitud lavandole los platos a @Angeles23 Citar
El wey Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Just now, Leonidas dijo: Yo soy la cuenta fake del @WildSail . Ya lo admití y le juré amor eterno y exclavitud lavandole los platos a @Angeles23 Ya florero qlo, crearte otra cuenta e intenta pasar más piola, estás totalmente identificado... Citar
_Kratos_ Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj Asies 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? No para nada rey, el proyecto esta esperando salir a luz 1 Citar
Leonidas Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 4 minutos atrás, El wey dijo: Ya florero qlo, crearte otra cuenta e intenta pasar más piola, estás totalmente identificado... Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po. 1 Citar
Xavier D Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po. Iajajajajajajajajajajajajaj 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po. Chamooo , pero que chucha Citar
_Kratos_ Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Iajajajajajajajajajajajajaj Chamooo , pero que chucha Cache altiro porque siempre me reacciona a mis posts 2 Citar
Leonidas Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asies Ah no sé na yo, no conozco a esos weones. No me anden comparando con esa gente. 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No para nada rey, el proyecto esta esperando salir a luz Muy bien, porque este año q viene sale a la luz de nuevo el proyecto q se estaba cocinando. Si regresó angeles y ya empezó a prostituir a El Mati y a nosotros nos tumbaron todo. Hay q hacer la jugada rápida nomás 1 Citar
Xavier D Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cache altiro porque siempre me reacciona a mis posts Viva el amorsh 2 Citar
_Kratos_ Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah no sé na yo, no conozco a esos weones. No me anden comparando con esa gente. Muy bien, porque este año q viene sale a la luz de nuevo el proyecto q se estaba cocinando. Si regresó angeles y ya empezó a prostituir a El Mati y a nosotros nos tumbaron todo. Hay q hacer la jugada rápida nomás Sin miedo al éxito 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Viva el amorsh No homo, no le puedo ser infiel a mi esposa @Tokio23 2 1 Citar
Leonidas Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Just now, _Kratos_ dijo: Sin miedo al éxito No homo, no le puedo ser infiel a mi esposa @Tokio23 Pero ella deja q te toquetees y beses con otros hombres, menos mujeres, ahí está la clave jsjs, cierto @Tokio23 ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero ella deja q te toquetees y beses con otros hombres, menos mujeres, ahí está la clave jsjs, cierto @Tokio23 ? No que asco no xdddd, nuestra relacion como dice la cancion : normal yo se que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos 4 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No que asco no xdddd, nuestra relacion como dice la cancion : normal yo se que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos Mi marido tiene su musaaaa su esposa oficial para hacer cositas jajajjajaja 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mi marido tiene su musaaaa su esposa oficial para hacer cositas jajajjajaja Ah pero por probar siempre lo mismo se cansa po, por eso el hombre se merece su pase libre pa q experimente XDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mi marido tiene su musaaaa su esposa oficial para hacer cositas jajajjajaja Por supuesto , mis fantasias se cumplen si vuelve la @Nikita26 y sale el dual 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah pero por probar siempre lo mismo se cansa po, por eso el hombre se merece su pase libre pa q experimente XDD Si es bueno lo que prueba y hacemos cosas distintas pocas veces se puede aburrir jajsjsjajs pero él puede disfrutar siempre somos abiertos de mente con las chicas que él quiera obvio sjjsjsjsjsjs 3 Citar
Leonidas Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si es bueno lo que prueba y hacemos cosas distintas pocas veces se puede aburrir jajsjsjajs pero él puede disfrutar siempre somos abiertos de mente con las chicas que él quiera obvio sjjsjsjsjsjs Ah pero ahí más arriba dijo q quería experimentar con onvres pero q ud su esposa no le daba permiso pos. Déjelo q experimente el hombre, si tampoco es malo Citar
Ratoncito Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 1 hora atras, Sielvo dijo: @Ratoncito Para que me citaste a mi? No me interesa participar en esos temas que solo aportan basura al foro, pa chatear y hacer vida social tengo a mis panas. 1 Citar
Treino Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 6 horas atras, Ratoncito dijo: Para que me citaste a mi? No me interesa participar en esos temas que solo aportan basura al foro, pa chatear y hacer vida social tengo a mis panas. Seguro vo aportai contenido de calidad po 2 Citar
Xavier D Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La penultima semana del año Se empieza a tomar desde hoy 2 Citar
_Kratos_ Publicó hace 54 minutos Publicó hace 54 minutos 1 hora atras, Xavier D dijo: Se empieza a tomar desde hoy A weno xd, a pasarlo bien Citar
Xavier D Publicó hace 40 minutos Publicó hace 40 minutos 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A weno xd, a pasarlo bien Ovbio microbio xdd Citar
_Kratos_ Publicó hace 32 minutos Publicó hace 32 minutos 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Ovbio microbio xdd Teni perso querubín xd Citar
Xavier D Publicó hace 19 minutos Publicó hace 19 minutos 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Teni perso querubín xd Pq ahora k pasp Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.