Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La cago pie suerte ahora tengo aire acondicionado, antes tenia que apañar nomas Te operaste al final? Citar
_Kratos_ Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Te operaste al final? No hay hora, igual tengo cita despues del año nuevo, en el mejor de los casos no necesitare operación y tendre que ir a un kine 1 minuto atrás, Finneas dijo: Me tienta la srta, la iré a constatar.... Le vi la cara en un video se ve linda,tambien me tiene tentado weno todas 1 Citar
Sielvo Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay hora, igual tengo cita despues del año nuevo, en el mejor de los casos no necesitare operación y tendre que ir a un kine En caso de tener que operarte te lo cubre algún seguro? Como xuxa te cagaste el brazo Citar
Finneas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay hora, igual tengo cita despues del año nuevo, en el mejor de los casos no necesitare operación y tendre que ir a un kine Le vi la cara en un video se ve linda,tambien me tiene tentado weno todas Me tiene tentado su colita chiquita y rica para su contextura. 1 Citar
Leonidas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 7 minutos atrás, Sielvo dijo: En caso de tener que operarte te lo cubre algún seguro? Como xuxa te cagaste el brazo Estaba haciendo una de sus acrobacias q solo el Kratos sabe hacer en las orgías q se manda calladito. Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 39 minutos atrás, Sielvo dijo: En caso de tener que operarte te lo cubre algún seguro? Como xuxa te cagaste el brazo No me sale cara la en clinicas, obligado en hospital hay que ser espartano pa la wea fghjvv 33 minutos atrás, Finneas dijo: Me tiene tentado su colita chiquita y rica para su contextura. Aparte de su figura lo que mas me gusta es la lencería, tiene buen ojo la mina 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Estaba haciendo una de sus acrobacias q solo el Kratos sabe hacer en las orgías q se manda calladito. Mmmm me eres conocido 1 Citar
Leonidas Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm me eres conocido En efecto, socio querido . Por cierto, si vas a ir con Melody, dele mucho amorcito del bueno y tratemela bienn q ella es compatriota mía Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: En efecto, socio querido . Por cierto, si vas a ir con Melody, dele mucho amorcito del bueno y tratemela bienn q ella es compatriota mía XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) 1 Citar
Leonidas Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Ahh interesante, hay q corroborar entonces porq hay 2 versiones jsjs. Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh interesante, hay q corroborar entonces porq hay 2 versiones jsjs. Hasta donde yo se es chilena @Melody19 es tan asi? 100% real no fake? Citar
Leonidas Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, _Kratos_ dijo: Hasta donde yo se es chilena @Melody19 es tan asi? 100% real no fake? Los cabros andan perdidos en sus reportes XDD, unos dicen q es de Vzla. y otros q de acá . Igual entiendo la confusión porq igual tiene el acento bien marcadito, cachaiii ? jsjs Citar
Xavier D Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Wn XD pq tan honesto?? 1 Citar
El wey Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Yo creo que esa wea fue puro marketing jajaja 1 Citar
Ratoncito Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Creo que esa info tan personal no debiese decirse abiertamente por este medio, les puede traer problemas a alguna de ellas (no conozco a ninguna por si acaso) Citar
_Kratos_ Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Los cabros andan perdidos en sus reportes XDD, unos dicen q es de Vzla. y otros q de acá . Igual entiendo la confusión porq igual tiene el acento bien marcadito, cachaiii ? jsjs Weno a esperar repuesta o conocerla no hay de otra xd 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Wn XD pq tan honesto?? Que tiene? fvbnhg 7 minutos atrás, El wey dijo: Yo creo que esa wea fue puro marketing jajaja Ni idea bro 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Creo que esa info tan personal no debiese decirse abiertamente por este medio, les puede traer problemas a alguna de ellas (no conozco a ninguna por si acaso) No se si tanto, ya aqui dijeron que era prima alguien, mientras no digas datos personales no deberia haber problema Es mi idea o a mi la pagina me carga super mal? Literal no pude comentar por lo mismo 1 1 Citar
El wey Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 57 minutos atrás, Ratoncito dijo: Creo que esa info tan personal no debiese decirse abiertamente por este medio, les puede traer problemas a alguna de ellas (no conozco a ninguna por si acaso) Yo recuerdo que la misma babyotaku presentó a su "prima" así que no le veo el problema... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 15 minutos atrás, El wey dijo: Yo recuerdo que la misma babyotaku presentó a su "prima" así que no le veo el problema... Parece que fue asi, confien xd 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 17 minutos atrás, El wey dijo: Yo recuerdo que la misma babyotaku presentó a su "prima" así que no le veo el problema... A la prima se le arrima, es ley de vida jsjs Citar
_Kratos_ Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Florero gai deja de leer Demas que lee, se creara un user en las proxima semanas y tratara de pasar piola Citar
Xavier D Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Demas que lee, se creara un user en las proxima semanas y tratara de pasar piola Sera don Leonidas? 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Sera don Leonidas? Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd 1 Citar
Xavier D Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj Citar
Leonidas Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Sera don Leonidas? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? 1 Citar
Xavier D Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Just now, Leonidas dijo: Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? Verdad volvio la Angekes que locoo , pense se virabaaa forever 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.