Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así 😅

Just now, Nebula1 dijo:

Sí, el @foreroSV , dele su veredicto al compare porfa

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/13438-juguetes-sexuales-dama-y-damo/#comment-426959

Just now, Xavier D dijo:

No es lo mismo que entrar en una pussy , pasoo nell nicaa

No, de echo ando con el último juguete que quería probar en la mochila pero me da ansiedah

Ay me dió pena leer ese tema

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, de echo ando con el último juguete que quería probar en la mochila pero me da ansiedah

Ay me dió pena leer ese tema

Yaa lei el porqueee , y que gaiiii

• Me Entristece 1
Publicó

Señorita @Arietta27, ud q parece ser insaciable y le gusta consentir 24-7 a su clitoris XD, ¿hay mucha diferencia entre una lengua  y esos succionadores de ahora ? De verdad estamos perdiendo la batalla ?

Me causa curiosidad q a pesar de que le den amorcito humano tienes un succionador pa' todos los días jsjs

• Interesante 1
Publicó
Just now, Nebula1 dijo:

Señorita @Arietta27, ud q parece ser insaciable y le gusta consentir 24-7 a su clitoris XD, ¿hay mucha diferencia entre una lengua  y esos succionadores de ahora ? De verdad estamos perdiendo la batalla ?

Me causa curiosidad q a pesar de que le den amorcito humano tienes un succionador pa' todos los días jsjs

Es una chica con necesidades jajaja

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oigaa, ud de verdad anda con una mochila llena de artilugios sexuales ?

No se le pasa la posibilidad que en un control de Carabineros le pidan que abra la mochila y le encuentren todo eso ? XD

Publicó
Just now, Nebula1 dijo:

No se le pasa la posibilidad que en un control de Carabineros le pidan que abra la mochila y le encuentren todo eso ? XD

*Son mios los usos solo para mi* xdddddd

• Perversa 1
Publicó
Just now, Nebula1 dijo:

Nooooo no ando con arsenal en la mochila... La verdad suelo guardar weas en la mochila y a veces no las saco nunca pq se me olvida... Hoy ando con un spray retardante que no saco del año pasado (lo probé una vez con el amor de mi vida) y un juguete que llevo ahí hace como 2 meses que iba a probar con una andante pero me patiaron antes de llegar a probarlo XD, y ahí quedó, sin uso

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

*Son mios los usos solo para mi* xdddddd

El control, bueno, me han pasado tallas vergonzosas por eso XDDDDDD

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Nooooo no ando con arsenal en la mochila... La verdad suelo guardar weas en la mochila y a veces no las saco nunca pq se me olvida... Hoy ando con un spray retardante que no saco del año pasado (lo probé una vez con el amor de mi vida) y un juguete que llevo ahí hace como 2 meses que iba a probar con una andante pero me patiaron antes de llegar a probarlo XD, y ahí quedó, sin uso

El control, bueno, me han pasado tallas vergonzosas por eso XDDDDDD

Csm, una vez use esa wea del spray retardante, no tiene ni una gracia si le quita casi todo el placer... Es más casi ni sentía al amiguito 🤣

Publicó
6 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Si hay diferencia xd pero ambos tiene lo suyo. El succionador tiene esto de que vibra y vibración en el clitoris ufff una maravilla. Peeeeero la lengua es más suvecita, es húmeda y calentita, eso no lo tiene un succionador.  Y además la lengua se mueve y se usan labios también jejeje.

8 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Porque soy una caliente de mierda 😪 es solo por eso 💔. Atiendo un cliente , quedo caliente y en la media hora que dejo entre un cliente y otro aplico succionador (se llama ariettito 💘 ) esa es mi triste vida 💔

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 2
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Porque soy una caliente de mierda 😪 es solo por eso 💔. Atiendo un cliente , quedo caliente y en la media hora que dejo entre un cliente y otro aplico succionador (se llama ariettito 💘 ) esa es mi triste vida 💔

Jajajajajajajaja diohhhmioooo pobre  muchachita hott 

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Csm, una vez use esa wea del spray retardante, no tiene ni una gracia si le quita casi todo el placer... Es más casi ni sentía al amiguito 🤣

Deberían llamarse *Adormecedores* en lugar de retardantes .

A mi un ql me dijo estos son los retardantes, yo de puro weon saqué un poco pa probarlo y me adormeció la lengua esa shiiiet 🤣🤣.

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Nebula1 dijo:

A mi un ql me dijo estos son los retardantes, yo de puro weon saqué un poco pa probarlo y me adormeció la lengua esa shiiiet 🤣🤣.

Si es PAL pico sientes menos... Y si te lo chupan a laina tb se le duerme la boca XD 

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Jajajaja ql te hiciste otra cuenta. Está bien wacho ql, pasando a llevar a las autoridades 

• Perversa 2
Publicó
21 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Si hay diferencia xd pero ambos tiene lo suyo. El succionador tiene esto de que vibra y vibración en el clitoris ufff una maravilla. Peeeeero la lengua es más suvecita, es húmeda y calentita, eso no lo tiene un succionador.  Y además la lengua se mueve y se usan labios también jejeje.

Ni modo a empezar hacer vibraciones 😳

• Perversa 4
Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Chuta... Alarma... Alarma... 

Vamos a tener que ponerle más empeño entonces, para satisfacerte mejor...

• Perversa 1
Publicó

@Solito  jaja  si mejor pensar eso   o que se echaron  mucho jabón y se les resbala sin intención   pero  ya hoy    me resigne   y seguí el consejo de  mi buen amigo @foreroSV  y  compre  una llave nueva   si bien  no la misma que me envio pero    se cambio  por completo  de llave a teléfono nuevos    y probamos  que  fuera   resistente  a caídas 😅😅🙌  estamos  tíki  taka si pasa la semana  es  porque fue buena inversión  👌

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
8 horas atras, Solito dijo:

A propósito de Simp

Acá tenemos una versión Simp solapada...

Es muy carepalo este tipo....

Tay aburrido conchadetumadre?

Hacete  una paja simp culiao

Te eh movido la jaula Bart culiao?

Just now, yo1112 dijo:

Tay aburrido conchadetumadre?

Hacete  una paja simp culiao

Te eh movido la jaula Bart culiao?

No me cites más..  o te gusto?

Publicó
8 horas atras, Solito dijo:

A propósito de Simp

Acá tenemos una versión Simp solapada...

Es muy carepalo este tipo....

Si me sigues citando

Te seguiré tirando chuchadas

Que te creí weon?

Si vos no existis 

Al menos el puterosv  lo cacho pero a vo ? 

.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...