Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo, calmao voy a buscar un tema No es lo mismo que entrar en una pussy , pasoo nell nicaa Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 3 minutos atrás, El wey dijo: Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así Just now, Nebula1 dijo: Sí, el @foreroSV , dele su veredicto al compare porfa https://www.sectorvip.cl/forums/topic/13438-juguetes-sexuales-dama-y-damo/#comment-426959 Just now, Xavier D dijo: No es lo mismo que entrar en una pussy , pasoo nell nicaa No, de echo ando con el último juguete que quería probar en la mochila pero me da ansiedah Ay me dió pena leer ese tema 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, de echo ando con el último juguete que quería probar en la mochila pero me da ansiedah Ay me dió pena leer ese tema Yaa lei el porqueee , y que gaiiii 1 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Señorita @Arietta27, ud q parece ser insaciable y le gusta consentir 24-7 a su clitoris XD, ¿hay mucha diferencia entre una lengua y esos succionadores de ahora ? De verdad estamos perdiendo la batalla ? Me causa curiosidad q a pesar de que le den amorcito humano tienes un succionador pa' todos los días jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Nebula1 dijo: Señorita @Arietta27, ud q parece ser insaciable y le gusta consentir 24-7 a su clitoris XD, ¿hay mucha diferencia entre una lengua y esos succionadores de ahora ? De verdad estamos perdiendo la batalla ? Me causa curiosidad q a pesar de que le den amorcito humano tienes un succionador pa' todos los días jsjs Es una chica con necesidades jajaja 2 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No, de echo ando con el último juguete que quería probar en la mochila pero me da ansiedah Oigaa, ud de verdad anda con una mochila llena de artilugios sexuales ? No se le pasa la posibilidad que en un control de Carabineros le pidan que abra la mochila y le encuentren todo eso ? XD Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Nebula1 dijo: Oigaa, ud de verdad anda con una mochila llena de artilugios sexuales ? No se le pasa la posibilidad que en un control de Carabineros le pidan que abra la mochila y le encuentren todo eso ? XD *Son mios los usos solo para mi* xdddddd 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Nebula1 dijo: Oigaa, ud de verdad anda con una mochila llena de artilugios sexuales ? No se le pasa la posibilidad que en un control de Carabineros le pidan que abra la mochila y le encuentren todo eso ? XD Nooooo no ando con arsenal en la mochila... La verdad suelo guardar weas en la mochila y a veces no las saco nunca pq se me olvida... Hoy ando con un spray retardante que no saco del año pasado (lo probé una vez con el amor de mi vida) y un juguete que llevo ahí hace como 2 meses que iba a probar con una andante pero me patiaron antes de llegar a probarlo XD, y ahí quedó, sin uso 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: *Son mios los usos solo para mi* xdddddd El control, bueno, me han pasado tallas vergonzosas por eso XDDDDDD 2 Citar
El wey Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nooooo no ando con arsenal en la mochila... La verdad suelo guardar weas en la mochila y a veces no las saco nunca pq se me olvida... Hoy ando con un spray retardante que no saco del año pasado (lo probé una vez con el amor de mi vida) y un juguete que llevo ahí hace como 2 meses que iba a probar con una andante pero me patiaron antes de llegar a probarlo XD, y ahí quedó, sin uso El control, bueno, me han pasado tallas vergonzosas por eso XDDDDDD Csm, una vez use esa wea del spray retardante, no tiene ni una gracia si le quita casi todo el placer... Es más casi ni sentía al amiguito Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 6 minutos atrás, Nebula1 dijo: Señorita @Arietta27, ud q parece ser insaciable y le gusta consentir 24-7 a su clitoris XD, ¿hay mucha diferencia entre una lengua y esos succionadores de ahora ? De verdad estamos perdiendo la batalla ? Si hay diferencia xd pero ambos tiene lo suyo. El succionador tiene esto de que vibra y vibración en el clitoris ufff una maravilla. Peeeeero la lengua es más suvecita, es húmeda y calentita, eso no lo tiene un succionador. Y además la lengua se mueve y se usan labios también jejeje. 8 minutos atrás, Nebula1 dijo: Me causa curiosidad q a pesar de que le den amorcito humano tienes un succionador pa' todos los días jsjs Porque soy una caliente de mierda es solo por eso . Atiendo un cliente , quedo caliente y en la media hora que dejo entre un cliente y otro aplico succionador (se llama ariettito ) esa es mi triste vida 1 1 2 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Arietta27 dijo: Porque soy una caliente de mierda es solo por eso . Atiendo un cliente , quedo caliente y en la media hora que dejo entre un cliente y otro aplico succionador (se llama ariettito ) esa es mi triste vida Jajajajajajajaja diohhhmioooo pobre muchachita hott 1 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 4 minutos atrás, El wey dijo: Csm, una vez use esa wea del spray retardante, no tiene ni una gracia si le quita casi todo el placer... Es más casi ni sentía al amiguito Deberían llamarse *Adormecedores* en lugar de retardantes . A mi un ql me dijo estos son los retardantes, yo de puro weon saqué un poco pa probarlo y me adormeció la lengua esa shiiiet . 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 4 minutos atrás, Nebula1 dijo: Deberían llamarse *Adormecedores* en lugar de retardantes . A mi un ql me dijo estos son los retardantes, yo de puro weon saqué un poco pa probarlo y me adormeció la lengua esa shiiiet . Si es PAL pico sientes menos... Y si te lo chupan a laina tb se le duerme la boca XD 2 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 5 minutos atrás, Nebula1 dijo: Deberían llamarse *Adormecedores* en lugar de retardantes . A mi un ql me dijo estos son los retardantes, yo de puro weon saqué un poco pa probarlo y me adormeció la lengua esa shiiiet . Jajajaja ql te hiciste otra cuenta. Está bien wacho ql, pasando a llevar a las autoridades 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 21 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si hay diferencia xd pero ambos tiene lo suyo. El succionador tiene esto de que vibra y vibración en el clitoris ufff una maravilla. Peeeeero la lengua es más suvecita, es húmeda y calentita, eso no lo tiene un succionador. Y además la lengua se mueve y se usan labios también jejeje. Ni modo a empezar hacer vibraciones 4 Citar
El wey Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni modo a empezar hacer vibraciones Cuantas RPM haces? Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 15 minutos atrás, El wey dijo: Cuantas RPM haces? 1000 por minuto, toda una maquina Citar
jotape Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 hora atras, Arietta27 dijo: Porque soy una caliente de mierda es solo por eso . Atiendo un cliente , quedo caliente y en la media hora que dejo entre un cliente y otro aplico succionador (se llama ariettito ) esa es mi triste vida Chuta... Alarma... Alarma... Vamos a tener que ponerle más empeño entonces, para satisfacerte mejor... 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic @Solito jaja si mejor pensar eso o que se echaron mucho jabón y se les resbala sin intención pero ya hoy me resigne y seguí el consejo de mi buen amigo @foreroSV y compre una llave nueva si bien no la misma que me envio pero se cambio por completo de llave a teléfono nuevos y probamos que fuera resistente a caídas estamos tíki taka si pasa la semana es porque fue buena inversión 1 2 Citar
El Mati Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 31 minutos atrás, Aywon dijo: Someone speaks english? My english is very very poor. Wi 3 Citar
yo1112 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 8 horas atras, Solito dijo: A propósito de Simp Acá tenemos una versión Simp solapada... Es muy carepalo este tipo.... Tay aburrido conchadetumadre? Hacete una paja simp culiao Te eh movido la jaula Bart culiao? Just now, yo1112 dijo: Tay aburrido conchadetumadre? Hacete una paja simp culiao Te eh movido la jaula Bart culiao? No me cites más.. o te gusto? Citar
yo1112 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 8 horas atras, Solito dijo: A propósito de Simp Acá tenemos una versión Simp solapada... Es muy carepalo este tipo.... Si me sigues citando Te seguiré tirando chuchadas Que te creí weon? Si vos no existis Al menos el puterosv lo cacho pero a vo ? . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.