Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Yo trato, pero aquí no cooperan 😪

Jajaj 🤫

No, porque lo dejo en el depa jajaja suficiente lo uso durante el día, así que en la noche descansa . Yo soy muy considerada oye 👩‍🦰

Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee

Hice algo malo XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee

Hice algo malo XD

Yaa no se te cree ni lo comes ya v: jajaj

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hice algo malo XD

Me lo regalaron, porque este cliente si me ama, no como tu que seguramente se lo diste a otra 🤕💔

Representación gráfica de mi en este momento:

EMjyMiWW4AEw6aP.jpg

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yaa no se te cree ni lo comes ya v: jajaj

Ñeeeee... No sé de dónde sacas que no me creen... 

Ojo, la fama es por hocicon no por mentiroso.... Pero si miento harto acá 😈

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No, porque lo dejo en el depa jajaja suficiente lo uso durante el día, así que en la noche descansa . Yo soy muy considerada oye 👩‍🦰

Muy bienn, gracias por considerar al amigo q ya nos está reemplazando XD

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hice algo malo XD

Te compraste una vagina plástica de esas q te exprimen la vida

Juguetes sexuales masculinos masturbador vibratorio, coño de bolsillo exprimible para hombres con 7.5 pulgadas de profundidad

• Perversa 2
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Me lo regalaron, porque este cliente si me ama, no como tu que seguramente se lo diste a otra 🤕💔

Representación gráfica de mi en este momento:

EMjyMiWW4AEw6aP.jpg

Jajajajjaaa que bueeeeeeno que te lo regalaran me hace feliz que tú clítoris sea mimado ...

El que te iba a dar llegó dos días después creo o una semana algo así después que te retiraras... Creo que te habia dicho que pasaría... Y si se lo regale a otra... Esperé harto tiempo a ver si volvías, sufrí... Decidí dejarte ir... La elegida  que lo recibió no lo merecía XD, 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sa

@Arietta27 si tieneee y es re buenoo jajsjjsjs la ocupo una vez  y la muchachaaa hacia mas bulla que la musica de fondo

• Interesante 1
  • Me Quema 1
Publicó
1 minuto atrás, Nebula1 dijo:

Juguetes sexuales masculinos masturbador vibratorio, coño de bolsillo exprimible para hombres con 7.5 pulgadas de profundidad

No... No me refería a eso pero si, igual me he comprado de esos... Tengo un tema reportando mis juguetes sexuales XDDDDDD

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajajjaaa que bueeeeeeno que te lo regalaran me hace feliz que tú clítoris sea mimado ...

El que te iba a dar llegó dos días después creo o una semana algo así después que te retiraras... Creo que te habia dicho que pasaría... Y si se lo regale a otra... Esperé harto tiempo a ver si volvías, sufrí... Decidí dejarte ir... La elegida  que lo recibió no lo merecía XD, 

Maldita, espero que lo haya usado una sola vez y se le haya echado a perder y haya tenido que botarlo 😔

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

@Arietta27 si tieneee y es re buenoo jajsjjsjs la ocupo una vez  y la muchachaaa hacia mas bulla que la musica de fondo

Me imagino las sacadas de madre que debe tirar, es tan lindah... Lamento no haber sido yo el del regalo

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Andaba igual y eso que la conoci a final cuando ya se hibaa , me costo caleta sacarla del cuerpo jjajajajaaj a la 👩‍🦰 , dijee ya ni vuelve yaaaaaaa a llorar

Publicó
25 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Fue bonito mientras duró, mis queridos socios @_Kratos_, @Arietta27 los tqm y ya se vendrán nuevos negocios perversos 😈.

Por ciertoo, ¿Quien necesita un succionador de cliptori cuando siempre existe una lengua amiga dispuesta a ayudar ?

Onda algo así:

E17CDFD.gif

Pero Pol favol no antojes 🥹

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Me imagino las sacadas de madre que debe tirar, es tan lindah... Lamento no haber sido yo el del regalo

Jajajajajajaja sepp aunque debo decir sinceramente que es reciente hace unos mesesitos , pq antes mayormente reprimia caleta a @Arietta27 jajajaaj , le tapaba la boca o la almohada o le deciaa shhh xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja sepp aunque debo decir sinceramente que es reciente hace unos mesesitos , pq antes mayormente reprimia caleta a @Arietta27 jajajaaj , le tapaba la boca o la almohada o le deciaa shhh xd

XD gracias por esa info

• Perversa 3
Publicó
8 minutos atrás, Nebula1 dijo:

Alguien ha usado esa wea? Me intriga bastante como se siente una wea así 😅

• Interesante 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...